La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Profecías Mayas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Profecías Mayas."— Transcripción de la presentación:

1 Las Profecías Mayas

2 El Origen de los Mayas Los mayas habían datado el inicio de su civilización en el año 3113 antes de nuestra era. Según sus mitos, sus antepasados eran extraterrestres que habían llegado procedentes de Las Pléyades, a través de una “Gran Caña Hueca” o “Cola de Serpiente”. Esto coincide con las últimas teorías científicas que nos hablan de “Agujeros de Gusano” o “Pliegues Cósmicos”, para recorrer las grandes distancias en el universo, viajando a través del espacio tiempo.

3 Los Códices Mayas Toda la información que disponemos de ellos es gracias a cuatro “Códices” o libros hechos en papel de amate (una corteza de árbol) que lograron sobrevivir a la destrucción, pues el obispo Diego de Landa, perseguidor de idolatrías en el siglo XVI, reunió más de cinco mil libros de los mayas al pie de las pirámides de Mérida, Yucatán, y los quemó porque supuestamente allí había muchas cosas que contradecían las Sagradas Escrituras.

4 El Salón de los Espejos Uno de los pocos libros que sobrevivió es el llamado Códice de los Eclipses, que se encuentra en la ciudad alemana de Dresde, y en él están profetizados eventos astronómicos hasta el siglo XXI con una precisión impresionante. Allí estaba anunciado el eclipse del día 11 de agosto de 1999 y venía acompañado de una profecía que decía que con ese eclipse la humanidad entraría en el llamado “Salón de los Espejos”, donde debíamos aprender a observarnos a nosotros mismos tal como somos para entender la necesidad de un cambio y emprenderlo.

5 La Relación con la Madre
Se produciría en este tiempo el Cahuac (la tormenta), que sería un período muy violento que conduciría a una gran transformación de todo cuanto nos rodea. También se hacía referencia a que estábamos entrando en la Era de la Madre, por lo que nuestra relación con el planeta (la Madre Tierra) era vital; o aprendíamos a convivir en armonía con la naturaleza, o la naturaleza misma se encargaría de deshacerse de nosotros.

6 El Día Galáctico Los mayas sabían que nuestro sistema solar giraba alrededor del sol, al que llamaban “Kinich Ahau” y que nuestro mundo era redondo y giraba sobre sí mismo, lo cual les permitió elaborar muy precisos calendarios lunares y solares. Además, sabían que todo nuestro sistema solar giraba una vez cada 25,625 años alrededor de Las Pléyades, acercándonos y alejándonos del centro de la galaxia, en lo que ellos llamaban “un día galáctico”

7 El Año Galáctico Sabían también que el giro que hacía todo el sistema alrededor del centro de la galaxia, al que ellos llamaban “Hunab Ku”, se completaba cada 260 millones de años, en un año galáctico”, que es la misma conclusión a que ha llegado la ciencia en los últimos 25 años, contando con todos los adelantos de la tecnología actual. ¿Cómo lo supieron los mayas si no tenían telescopios ni ordenadores?

8 El Ultimo Ciclo Para los mayas, el día galáctico se dividía en cinco ciclos de 5,125 años cada uno. Había un ciclo que era como el amanecer, otro como la mañana, otro el mediodía, otro la tarde y el último ciclo era la noche. Según sus libros su civilización se inició cuando empezaba el último ciclo de cinco ciclos, por lo cual nos encontraríamos culminando una terrible noche oscura, acercándonos al inicio de un primer ciclo o amanecer. Esto coincidiría con la profecía azteca del inicio del llamado “Sexto Sol”.

9 El Rayo Sincronizador Cada cambio de ciclo, nuestro sol (Kinich Ahau) se conecta con el sol galáctico (Hunab Ku) a través de un rayo sincronizador a manera de latido cósmico, que es emanado hacia toda la galaxia. Este rayo sincronizador o energía extraordinaria habría empezado a llegar con fuerza entre el 11 de julio de 1991 y 1992, coincidiendo con otro eclipse y marcando los últimos veinte años del ciclo (un Katun), haciéndonos entrar en el “tiempo del no tiempo”.

10 La Era de la Madre y de la Mujer
Los mayas habrían lanzado una serie de profecías que tomaban como punto de partida el eclipse de agosto de 1999, cuando quedarían trece años para realizar los cambios e integrarnos con el planeta. Según esas profecías, con el inicio de la Era de la Madre y de la mujer, la humanidad encontraría cada vez más esperanza, nos acercaríamos al final de los miedos y tendríamos la posibilidad de trascender o de terminar con el mundo. La cuenta regresiva terminaría el sábado 22 de diciembre del año 2012, según nuestro calendario.

11 Síntesis de las Siete Profecías Primera Profecía
Esta profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes cambios y aprendizajes. Siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta. Llaman a esta época como el tiempo en que la humanidad entrará al gran salón de los espejos y se mire y analice su comportamiento consigo misma, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive.

12 Síntesis de las Siete Profecías Segunda Profecía
Esta profecía anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999. Indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el ser humano, alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir.

13 Síntesis de las Siete Profecías Tercera Profecía
Una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes y a una velocidad asombrosa. El aumento de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura global.

14 Síntesis de las Siete Profecías Cuarta Profecía
A consecuencia del aumento de la temperatura se producirá un derretimiento en los polos, aparecerán enormes manchas o erupciones de viento solar. Los mayas advirtieron que cada 5,125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el ser humano debe estar alerta, pues es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Dresde también figura la cifra de kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallada la cifra de kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo del no tiempo, que es el que estamos viviendo desde 1992.

15 Síntesis de las Siete Profecías Quinta Profecía
Todos los sistemas basados en el miedo sobre el que se sustenta nuestra civilización, se transformarán simultáneamente con el planeta y el ser humano para dar paso a una nueva realidad de armonía. Los sistemas fallarán para enfrentar al ser humano consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad y lo que no produzca este resultado debe desaparecer o transformarse, pues la economía militar y la imposición de verdades por la fuerza no puede prevalecer.

16 Síntesis de las Siete Profecías Sexta Profecía
Nos habla de que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del ser humano. Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformasen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, que nos llevaría a comprender la creación.

17 Síntesis de las Siete Profecías Séptima Profecía
Esta profecía nos habla del momento en que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia. La luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, de modo que los seres humanos que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su vibración del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con él florecerá el nuevo sentido.

18 Gregg Braden y La Existencia Basada en el Corazón
Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la Vigésima Dinastía de Egipto absolutamente colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde. Estamos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos.

19 Gregg Braden y La Existencia Basada en el Corazón
A través de la iniciativa de la Coherencia Global basada en la ciencia podemos aprender cómo tener un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón. Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que los científicos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado—literalmente , utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones —lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.

20 Gregg Braden y La Existencia Basada en el Corazón
Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena—hormona dadora de vida— surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se tornan fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.

21 Gregg Braden y La Existencia Basada en el Corazón
Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos juntos para hacerlo.


Descargar ppt "Las Profecías Mayas."

Presentaciones similares


Anuncios Google