Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Moreno Benítez Modificado hace 10 años
2
Llenar el gafete de acuerdo a las instrucciones del docente.
2. Platicar con al menos tres compañeros sobre la información del gafete. 3. Participar con ideas frente al grupo sobre expectativas del curso: ¿Qué espero aprender en este curso? 4. Exponer las expectativas ante el grupo
6
Conocer a través de actividades de aprendizaje los recursos informativos con los que cuentan las bibliotecas de la UACJ y las formas de accederlos, para adquirir los elementos necesarios que motiven un aprendizaje autónomo y el desarrollo de habilidades informativas.
9
Adquirir un panorama general sobre la importancia de la información en su vida, a través de reflexiones guiadas por el instructor.
13
Datos: Hechos, cifras, símbolos
Datos: Hechos, cifras, símbolos. Simplemente existen y no tienen significado. Es decir, “datos duros” por ejemplo, las edades de un grupo de estudiantes, cuantos de ellos trabajan o no, etc. Información. Datos a los que se les ha dado un significado a través de una relación. La transformación de datos en información es un proceso de recepción, reconocimiento y conversión. Este es el momento en el que un conjunto de datos son interpretables y se vuelven útiles desde un punto de vista utilitario. El conocimiento, es un proceso y un resultado de la asimilación de algo, ya sean datos o información. Pantzar (2000) citado por Cortés (2006).
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.