Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Luis Maestre de la Fuente Modificado hace 10 años
1
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras.
2
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras POLE: Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras. Presentación: 1.- Finalidad. 2.- Actividades a desarrollar.
3
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras POLE: Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras. 1.- Finalidad. 2.- Actividades a desarrollar.. 1.- Finalidad. Pretende: - Fomentar el desarrollo, adquisición y mejora de la competencia en comunicación lingüística en lengua extranjera (INGLÉS). - Preparación del alumnado a los nuevos retos y necesidades del mundo globalizado.
4
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras POLE: Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras. 1.- Finalidad. 2.- Actividades a desarrollar.. 2.- Actividades a desarrollar. Actividades fijadas en la Ley: 2.1.- Curriculares. 2.2.- Complementarias. 2.3.- Extraescolares. Al menos deberán desarrollarse dos de las tres.
5
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras POLE: Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras. 1.- Finalidad. 2.- Actividades a desarrollar.. 2.- Actividades a desarrollar. 2.1.- Curriculares. 1.- Los contenidos de una unidad didáctica del currículo en la lengua extranjera, aportando las aclaraciones de carácter lingüístico oportunas para su aprendizaje sin perjuicio alguno del contenido de la misma. En ningún caso podrán suponer la impartición durante un curso escolar de un área, materia o módulo completo en una lengua extranjera.
6
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras POLE: Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras. 1.- Finalidad. 2.- Actividades a desarrollar.. 2.- Actividades a desarrollar. 2.1.- Curriculares. 2.1- En cualquier caso, se garantizará que los contenidos y las explicaciones sean entendidas por el alumnado y que esta experiencia no afecte negativamente al proceso de enseñanza-aprendizaje ni a las calificaciones finales de los alumnos. 2.2- Auxiliar de conversación
7
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras POLE: Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras. 1.- Finalidad. 2.- Actividades a desarrollar. 2.- Actividades a desarrollar. 2.2.- Complementarias. Desarrolladas dentro de cualquier área educativa, con el fin de reforzar el aprendizaje de los contenidos programados en las unidades didácticas anteriores.
8
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras POLE: Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras. 1.- Finalidad. 2.- Actividades a desarrollar. 2.3.- Extraescolares. Inmersión lingüística. - Dos actividades al año (Noviembre y Febrero) 2.- Actividades a desarrollar.
9
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras POLE: Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras. 1.- Finalidad. 2.- Actividades a desarrollar. 2.- Actividades a desarrollar. 2.3.- Extraescolares. Una semana en el extranjero: Una al año durante el curso (Diciembre) Estancia en Verano (junto a Gran Vía en Julio)
10
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras POLE: Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras. 1.- Finalidad. 2.- Actividades a desarrollar. SEMANA EN INGLATERRA -Fecha: después exámenes 1ª evaluación. -Organizadores: -Lugar: BROADSTAIRS -Régimen: estancia en familias -Ventajas vs. posibles mejoras a considerar.
11
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras POLE: Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras. 1.- Finalidad. 2.- Actividades a desarrollar. Desarrollo de la semana en Inglaterra
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.