Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeresa Gutiérrez Maidana Modificado hace 10 años
2
Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW) Función: -Medio más de publicidad directa, con potencial de ventas. -Herramienta, internet sea el integrador del programa de CMI (Aeker).
3
Mercado de consumidores en el www Empresa-empresa Auditorio objetivo De comunicación Comercio electrónico. Estrategias y objetivos Medición de auditorio y efectividad Fuentes de datos Métodos de medición de la efectividad
4
Usuarios: mercado de consumidores. El perfil demográfico de la población ha cambiado. Consumidores reales y potenciales. Usuarios empresa- empresa. Ingresos en el mercado industrial es cada vez mayor. Distintos usos: transacciones, rastreo de clientes/contactos, ventas, medio de información.
5
Web más que medio de información: promoción de marca, posicionamiento, ofrecen promociones, venta de productos y servicios con creatividad y calidad de audio, video e imagen. Efectividad del sitio depende de que se quiera lograr con él.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.