Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristóbal Contreras Cortés Modificado hace 9 años
1
www.protecmedia.com Claves y Tendencias de Futuro ANDRES CHECA Barcelona, 26-10-06 www.protecmedia.com
2
Prensa Gratuita: un esquema simple PRODUCTO LECTORES DISTRIBUCIÓN REDACCIÓN ADMINISTRACIÓN PRODUCCIÓN PUBLICIDAD NACIONAL LOCAL / REGIONAL
3
www.protecmedia.com Claves de éxito Calidad en el Contenido (generalista o especializado) Ser un Soporte Publicitario atractivo Optimizar Procesos – Tiempos – Costes en Elaboración / Distribución de productos
4
www.protecmedia.com Tendencias Generales Contenidos Singularidad (originalidad-exlusiva) Proximidad – Interactividad con lectores Potenciación del Análisis Ser PRS (Punto de Referencia Social) Publicidad Interactuar con Anunciante: B2B & B2C Promoción Comercial – Marketing Sinergia on/off line: ej.- CLASIFICADOS Empresariales Centralización Tecnológica Automatización de Procesos Herramientas de análisis de negocio
5
www.protecmedia.com El Impulso Tecnológico en Publicidad Integración de vertientes Comercial-Administrativa-Productiva Hacer coincidir Contratación – Control Riesgos – Producción - Facturación Estrechamiento de la ventana cierre de contratación
6
www.protecmedia.com
7
El Impulso Tecnológico en Publicidad (2) Movilidad Comercial PDA / Internet: ayudas a Comerciales de Calle
8
www.protecmedia.com El Impulso Tecnológico en Publicidad (3) Contratación directa por Agencias vía Internet (B2B) Visualización de su cartera Contratación y vinculación de Originales Detección de errores en primera fase Disminución drástica de reparos Promoción con ofertas cruzadas Valores añadidos: Agilidad e información “on line”
9
www.protecmedia.com
11
El Impulso Tecnológico en Publicidad (4) Contratación directa por Particulares vía Internet (B2C) Sinergia entre productos web/papel Incentivación del consumo: propuestas/modelos
12
www.protecmedia.com
13
El Impulso Tecnológico en Publicidad (5) Ventajas de la Centralización Tecnológica Consolidación de datos/informes, sin perjudicar confidencialidad Ahorro Costes de Mantenimiento Seguridad ante Desastres
14
www.protecmedia.com
15
El Impulso Tecnológico en Contenidos Movilidad: adiós a las barreras geográficas (protocolo LSO) Redacciones Itinerantes Colaboradores integrados en workflow
16
www.protecmedia.com 5 Puestos de Redacción Edición interactiva 16 páginas Valencia UMTS 125/356 Kb con sede central
17
www.protecmedia.com
18
El Impulso Tecnológico en Contenidos (2) Control Remoto vía Internet
19
www.protecmedia.com
20
El Impulso Tecnológico en Contenidos (3) Centralización de contenidos comunes: ARCHIVO Itinerantes
21
www.protecmedia.com
23
El Impulso Tecnológico en Contenidos (4) Sinergia entre productos “on/off line”
24
www.protecmedia.com
26
Participación Ciudadana
27
www.protecmedia.com El Impulso Tecnológico en Contenidos (5) Automatización de Procesos Foliación, Imposición en Plancha, Envíos a Centros Impresores, etc.
28
www.protecmedia.com Cabeceras y foliación automáticas Indices de Empresas automáticos
29
www.protecmedia.com
30
El Impulso Tecnológico en Contenidos (6) Análisis del Negocio Línea Editorial, aportación Colaboradores, Costes Producción
31
www.protecmedia.com
34
Gracias por su atención www.protecmedia.com www.mileniumcrossmedia.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.