La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.protecmedia.com Claves y Tendencias de Futuro ANDRES CHECA Barcelona, 26-10-06 www.protecmedia.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.protecmedia.com Claves y Tendencias de Futuro ANDRES CHECA Barcelona, 26-10-06 www.protecmedia.com."— Transcripción de la presentación:

1 www.protecmedia.com Claves y Tendencias de Futuro ANDRES CHECA Barcelona, 26-10-06 www.protecmedia.com

2 Prensa Gratuita: un esquema simple PRODUCTO LECTORES DISTRIBUCIÓN REDACCIÓN ADMINISTRACIÓN PRODUCCIÓN PUBLICIDAD NACIONAL LOCAL / REGIONAL

3 www.protecmedia.com Claves de éxito  Calidad en el Contenido (generalista o especializado)  Ser un Soporte Publicitario atractivo  Optimizar Procesos – Tiempos – Costes en Elaboración / Distribución de productos

4 www.protecmedia.com Tendencias Generales  Contenidos Singularidad (originalidad-exlusiva) Proximidad – Interactividad con lectores Potenciación del Análisis Ser PRS (Punto de Referencia Social)  Publicidad Interactuar con Anunciante: B2B & B2C Promoción Comercial – Marketing Sinergia on/off line: ej.- CLASIFICADOS  Empresariales Centralización Tecnológica Automatización de Procesos Herramientas de análisis de negocio

5 www.protecmedia.com El Impulso Tecnológico en Publicidad  Integración de vertientes Comercial-Administrativa-Productiva Hacer coincidir Contratación – Control Riesgos – Producción - Facturación Estrechamiento de la ventana cierre de contratación

6 www.protecmedia.com

7 El Impulso Tecnológico en Publicidad (2)  Movilidad Comercial PDA / Internet: ayudas a Comerciales de Calle

8 www.protecmedia.com El Impulso Tecnológico en Publicidad (3)  Contratación directa por Agencias vía Internet (B2B) Visualización de su cartera Contratación y vinculación de Originales Detección de errores en primera fase Disminución drástica de reparos Promoción con ofertas cruzadas Valores añadidos: Agilidad e información “on line”

9 www.protecmedia.com

10

11 El Impulso Tecnológico en Publicidad (4)  Contratación directa por Particulares vía Internet (B2C) Sinergia entre productos web/papel Incentivación del consumo: propuestas/modelos

12 www.protecmedia.com

13 El Impulso Tecnológico en Publicidad (5)  Ventajas de la Centralización Tecnológica Consolidación de datos/informes, sin perjudicar confidencialidad Ahorro Costes de Mantenimiento Seguridad ante Desastres

14 www.protecmedia.com

15 El Impulso Tecnológico en Contenidos  Movilidad: adiós a las barreras geográficas (protocolo LSO) Redacciones Itinerantes Colaboradores integrados en workflow

16 www.protecmedia.com  5 Puestos de Redacción  Edición interactiva 16 páginas Valencia  UMTS 125/356 Kb con sede central

17 www.protecmedia.com

18 El Impulso Tecnológico en Contenidos (2)  Control Remoto vía Internet

19 www.protecmedia.com

20 El Impulso Tecnológico en Contenidos (3)  Centralización de contenidos comunes: ARCHIVO Itinerantes

21 www.protecmedia.com

22

23 El Impulso Tecnológico en Contenidos (4)  Sinergia entre productos “on/off line”

24 www.protecmedia.com

25

26 Participación Ciudadana

27 www.protecmedia.com El Impulso Tecnológico en Contenidos (5)  Automatización de Procesos Foliación, Imposición en Plancha, Envíos a Centros Impresores, etc.

28 www.protecmedia.com Cabeceras y foliación automáticas Indices de Empresas automáticos

29 www.protecmedia.com

30 El Impulso Tecnológico en Contenidos (6)  Análisis del Negocio Línea Editorial, aportación Colaboradores, Costes Producción

31 www.protecmedia.com

32

33

34 Gracias por su atención www.protecmedia.com www.mileniumcrossmedia.com


Descargar ppt "Www.protecmedia.com Claves y Tendencias de Futuro ANDRES CHECA Barcelona, 26-10-06 www.protecmedia.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google