Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
SUBCOORDINACION DE LA GESTION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL 2009
2
QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD MES: ABRIL 2009 DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICADOR: ERRADICAR LAS QUEJAS DE NO CONFORMIDADES DE LOS USUARIOS REALIZANDO LAS ADQUISICIONES ADECUADAS CUMPLIENDO AL 98.40% CON LOS REQUISITOS DE LOS BIENES SOLICITADOS A ENTERA SATISFACCION DEL CLIENTE. ASI COMO LAS QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES ADJUDICADOS O PARTICIPANTES EN LA SELECCIÓN DE COMPRAS. EVALUACION AL PROCESO DE COMPRAS CONFORMIDAD INCONFORMIDAD OBSERVACIONES QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES CONFORMIDAD INCONFORMIDAD OBSERVACIONES
3
INDICADOR: REALIZACION DE LAS COMPRAS POR COMPRA DIRECTA EN UN LAPSO DE TIEMPO NO MAYOR A 8 DIAS HABILES DESPUES DE RECIBIDAS LA REQUISICION MES: ABRIL 2009 1.7% de las requisiciones (3) por compra directa se realizaron en un periodo mayor de 8 días hábiles se logra la meta de 98.3% 100% 66% 21% 11% 2% (ATENDIDAS CON RECURSO FEDERAL) (A CENDIS)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.