Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEduardo Luna Cordero Modificado hace 10 años
1
Use and write in sentences body parts vocabulary.
Objetivos de hoy: Use and write in sentences body parts vocabulary. Conjugate doler to describe when something hurts. Actividad de reviso Write a sentence to describe how the person feels in each picture.
2
Respuestas Actividad de reviso Ella se siente 2. Él se siente Ellos se sienten asustada Cansado Emocionados. Ella está asustada. Él está cansado. Ellos están emocionados.
3
Papelito de salida Cuando termina, haz tarjetas/columnas del vocabulario “el cuerpo humano” en página 335.
4
Respuestas: Papelito de salida
*Remember to put the total and your name as the grader at the top* Vocabulario: actividades de una vida sana (5pts) Montar en bicicleta Estirarse Estar a dieta Patinar Llevar a una vida sana
5
Respuestas: Papelito de salida
Vocabulario: humores y condiciones físicas (5pts) Tener fiebre / tener calentura Tener tos Estar enojado Tener gripe Estar triste
6
Respuestas: Papelito de salida
Gramática: sentirse (5pts) Me siento Se sienten Se siente Nos sentimos **write total out of 15 at top***
7
Actividad 1: Tarjetas/columnas de vocabulario
Make flashcards/columns like last week for all “el cuerpo humano” vocabulary Actividad 2: Actividad 15 página 335 The directions say: What part or parts of the body do we use in the following situations? Write at least one body part for each question. Actividad 3: escribe apuntes sobre “doler” en página 336 take notes on how to conjugate doler and talk about what hurts in Spanish Actividad 4: Actividad 18 página 336 complete each sentence using a conjugation of “doler” and a part of the body to describe what part of the person’s body hurts in the situations listed Ejemplo: 1) Cuando leo demasiado me duelen los ojos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.