Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConcepción Ponce Botella Modificado hace 10 años
1
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno
2
Reunión orientada a la difusión, discusión o intercambio de conocimientos. Se identifican por el rol interactivo de los asistentes que participan activamente en ponencias, foros y debates.
3
Es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estrategias y tácticas. Manejo de páginas web, posicionamiento en buscadores, utilización de redes sociales y correos electrónicos.
4
Evento para reunir a varias empresas nacionales y extranjeras que operan en el país con el objetivo de difundir, compartir y debatir sobre la importancia del Marketing por Internet, su funcionalidad y aplicabilidad.
5
Según un estudio realizado en el año 2013, 11 de cada 15 empresas en Colombia carecen de estrategias efectivas en los principales canales usados en el Global Media Marketing.
6
Ubicado sobre la Avenida Sur, a 1km del centro de la ciudad de Pereira y a 5km del Aeropuerto Matecaña.
7
Al momento de realizar la publicidad para el Congreso se mencionará en los distintos medios que éste será realizado en el hotel Tangara de la ciudad de Pereira. A cambio recibiremos un 10% de descuento en la recepción de cada habitación y salón del hotel.
8
Días 22 y 23 de Enero de 2015. HORARIO: 8am – 12m 2pm – 6pm
11
Call of Papers: Es un llamado que se hace para conocer las ponencias que tienen los participantes del evento. Key Speakers: Es el orador principal de la ponencia que va a realizar la empresa o grupo participante.
12
On Digital, con sede en la ciudad de Bogotá DC, empresas con experiencia en posicionamiento de páginas web. Intuitiva, ubicada en Cali, especialista en tácticas de marketing e impacto digital.
13
Blue Design, con sede en Bogotá DC, encargada de diseño de página web y analista de tendencias en marketing virtual. Umadi, empresa ubicada en Cali, ofrece cursos en marketing digital, desarrollo de aplicaciones para Facebook y realización de videos publicitarios con espacio en YouTube.
14
Salón Terraza Dorada del hotel Tangara. Capacidad para 120 personas en organización tipo congreso.
18
MIERCOLES 21 DE ENERO: 5 a 7 pm: Llegada de representantes de las empresas participantes. 8 pm: Cena de bienvenida.
19
JUEVES 22 DE ENERO: 8 am: El marketing digital en las empresas de Colombia. (Intuitiva) 9 am: ¿Cómo hacer del marketing digital un medio directo y efectivo? (Blue Design) 11 am: El marketing por internet no es sólo publicidad virtual. (Intuitiva) 12 m: Descanso, break, almuerzo. 2 pm: Mensajes jóvenes para una comunidad joven. (Umadi) 3 pm: Mensaje efectivo y mercado objetivo. (Umadi) 4 pm: Ponencia de empresa invitada. 5 pm: Charla de libre tema por parte de los participantes.
20
VIERNES 23 DE ENERO: 8 am: Diseño de páginas web: imagen y mensaje. (Blue Design) 10 am: Posicionamiento de páginas web en buscadores y redes sociales. (On Digital) 11 am: Redes sociales 1: Facebook y Youtube. (Umadi) 12 m: descanso, break, almuerzo. 2 pm: El correo electrónico y la venta por catálogo. (On Digital) 3 pm: Redes sociales 2: Twitter y páginas amarillas. (Umadi) 4 pm: Ponencia de empresa invitada. 5 pm: Atención al cliente y servicio post venta. (On Digital) 6 pm: Palabras de agradecimiento y cierre del congreso.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.