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Guía de Consulta Rápida Sistema de Ordenes de Trabajo Infor 10 (EAM) 2-6-15 URL para el Sistema: http://INFOREAM.AG.NA.JCI.COM A- Quick Reference Guide.

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1 Guía de Consulta Rápida Sistema de Ordenes de Trabajo Infor 10 (EAM) URL para el Sistema: A- Quick Reference Guide Release docx Page 1 of 24

2 1. Preparando su navegador para INFOR EAM
Navegadores compatibles (Internet Explorer) Infor EAM es compatible solo con INTERNET EXPLORER (IE) (versions IE8, IE9. IE10, & IE11. Configuración del IE La configuración de su navegador Internet Explorer afecta la apariencia y función de INFOR EAM. Varios ajustes deben ser realizados en los valores predeterminados para permitir a INFOR EAM funcionar sin problemas en Internet Explorer. Nota: Los ajustes de configuración que hemos tratado en este módulo están diseñados para usuarios de IE 10 y EI11. Todas las plantas deben tener EI11 ahora.

3 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
Esta configuración es valida solo si esta usando IE versión 10 o 11. Abra su IE y vaya a la barra de menú Tools-> Compatibility View Settings.

4 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
Esta configuración es valida solo si esta usando IE versión 10 o 11. 1. Agregue el dominio jci.com 2. Seleccione la casilla para desplegar sitios de Intranet en la lista de vista de compatibilidad Una vez hecho, cierre la ventana y solo refresque su navegador, usando la tecla de función F5.

5 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
Agregue los servidores de INFOR como un sitio confiable Adicione los servidores de INFOR (*.jci.com) como un sitio confiable, y actualice la configuración de seguridad de su Internet Explorer. Siga los siguientes pasos para adicionar los servidores como un sitio confiable Abra Internet Explorer. Seleccione ‘Tools > Internet Options’ desde el menú de Internet Explorer. El Internet Explorer muestra la ventana de dialogo de opciones Internet.

6 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
Clic en el tab de ‘Security’ Seleccione ‘Trusted sites’, Clic en el botón de ‘Sites’.

7 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
6. Verifique si el sitio de Infor10 EAM esta en la zona de ‘Trusted Sites’. Si el sitio de ‘Infor10 EAM’ no esta en la ventana de ‘trusted site’ Agregue el URL Y de-seleccione la casilla ‘Require server verification ( for all sites in this zone’ Entonces de clic en el botón de ‘Close’.

8 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
7. Clic en el botón de ‘Custom Level’.

9 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
Busque la opción de “Access data sources across domains” y seleccione ‘Enable’.

10 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
Busque la opción de “Allow script-initiated windows without size or position constraints” y seleccione ‘Enable’.

11 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
Y de Clic en el botón de ‘OK’.

12 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
El Internet Explorer muestra un mensaje de confirmación. Entonces de Clic en ‘Yes’.

13 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
Entonces de clic en el tab de ‘Advanced’.

14 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
12. El Internet Explorer despliega la pagina de ‘Advanced’.

15 Preparando su navegador para INFOR EAM (cont.)
12. Busque la opción de “Send UTF-8 URLs”, y deshabilite “Send UTF-8 query for Intranet URLs”. 13. Y de clic en ‘OK’. El Internet Explorer cierra el dialogo de ‘Internet Options’. Cuando todos los pasos se completaron, el navegador esta listo para ejecutar INFOR EAM/

16 2. Ingrese en el Sistema de INFOR: Hay dos maneras
Opción 1: Copiar y pegar la dirección URL para el sistema directamente en el Internet Explorer Opción 2, En la página principal de JCI, siga las pantallas de abajo para llegar a la pantalla de inicio de sesión en Infor A- Quick Reference Guide Release docx Page 1 of 24

17 2. Ingrese en el Sistema de INFOR: Hay dos maneras (cont.)
Seleccione ‘LIVE SYSTEM’ NO ‘TEST’

18 3. Solicitando ID y contraseña – Acceso a Sistema de Ordenes de trabajo
Los usuarios o el supervisor del usuario que no han obtenido acceso al sistema INFOR EAM deben completar los siguientes pasos : Si es nuevo usuario tiene un ID Global, Crear una solicitud de ITARAS, debe usar este link:

19 3. Solicitando ID y contraseña – Acceso a Sistema de Ordenes de trabajo (cont.)
Busque INFOR EAM y señale el botón de ‘ADD’:

20 3. Solicitando ID y contraseña – Acceso a Sistema de Ordenes de trabajo (cont.)
Usted recibirá un cuadro de pop-up. Siga los pasos 1-4 Descargue el formulario de acceso y llene los datos requeridos. Guarde el archivo en su computadora en un lugar que pueda recordar Seleccione si esta solicitud es para una planta de Interiores o de Asientos Busque en el equipo el archivo que acaba de guardar. Seleccione el archivo y haga clic en Guardar Haga clic en Continuar para adjuntar el archivo a su solicitud.

21 3. Solicitando ID y contraseña – Acceso a Sistema de Ordenes trabajo (cont.)
Ahora se ha adjuntado el formulario para la solicitud ITARAS Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic en continuar

22 (cont. próxima pantalla)
  3. Solicitando ID y contraseña – Acceso a Sistema de Ordenes trabajo (cont.)   A continuación se presentan los niveles de autorización disponibles para elegir en forma NIVELES DE AUTORIDAD (cont. próxima pantalla)

23 3. Solicitando ID y contraseña – Acceso a Sistema de Ordenes trabajo (cont.)

24 4. INFOR EAM incluye varias opciones de navegación; cada página le permite encontrar rápida y fácilmente la información que necesita. Navegue en el sistema a través de: Haciendo clic sobre iconos, menús, botones Pestañas, hipervínculos

25 4. Primera pantalla (La mayoría de los usuarios): CENTRO INICIO Muestra la página de inicio.
KPI: Futuro!! Rojo, Amarillo, Verde Indicadores ( no los use ahora, están mal Mi Cuenta Usted Puede Cambiar su contraseña , etc INBOX: Usted recibe el total de numero de Ordenes de trabajo y puede darle clic sobre el para ver las Ordenes de trabajo

26 5. MI CUENTA, Le muestra la página ‘Mi cuenta’, que le permite ver y cambiar su dirección de correo electrónico, el idioma del sistema, contraseña de acceso, y la información de mensaje de éxito Usted Puede actualizar Tiempo de espera de mensaje exitoso Correo Electrónico. Lenguaje del sistema (Hágalo con precaución, no todas las palabras están traducidas correctamente Contraseña

27 6. BOTONES DE FUNCIÓN: DERECHO SUPERIOR
Arriba a la derecha Botones de función Mi Cuenta Ayuda de INFOR ( No usar!!) Versión de INFOR Salir El encabezado contiene los siguiente botones Mi Cuenta Ayuda Acerca de Salir

28 7. Menu Bar (Estos cambiarán dependiendo del USUARIO)
A. Trabajo Menu – Configurar >Empleados, Supervisoress, Turnos, Ocupaciones, Documentos B. Trabajo Menu – Planificacion de OT >Tareas, Planificacion MP, Rutas, Lista de Materiales

29 7. Menu Bar (cont.) C. Trabajo Menú – Crear OT o Generar MP > Crear solicitud de trabajo, Entrada rápida de OT, etc. D. Trabajo Menú – OT Revisar & Cerrar >Ordenes Trabajo ,Solicitudes Trabajo , Revisar/Aprobar solicitudes de trabajo, etc.

30 7. Menu Bar (cont.) E. Equipo Menú> Lista Equipos , Configurar >Medidores, Ubicaciones , Códigos de Costo, Fabricantes, Códigos de cerrado, Departamentos F. Reporte Menu –

31 7. Menu Bar (cont.) G. Materiales Menú – Se añadirán como nos adentramos en el uso de la lista de piezas de repuesto Por Equipos

32 8. Botones de Funciones en Barra de Herramienta : Superior izquierda
Acceder a las funciones básicas del sistema en la barra de herramientas. Pase el cursor sobre un botón para ver una descripción emergente de la función del botón. Consulte las siguientes descripciones al acceder a los botones de la barra de herramientas: La parte superior izquierda de la pantalla contiene información de la sesión y la barra de herramientas. La información de sesión muestra algunos detalles sobre cómo se registra el usuario en INFOR EAM. La mayoría de las pantallas contienen una barra de herramientas en la parte superior izquierda de la ventana de INFOR EAM.

33 9. Pestaña en pantalla básica
Pestaña básica están listadas abajo, dependiendo en cual pantalla este usted. Las pestañas pueden mostrar diferentes opciones. Lista : Enumera los equipos actuales que ya han sido introducidos. Visualización del registro : Área donde la información puede ser agregada o editada Comentarios: Introduzca los comentarios para hacer referencia a un elemento Eventos: Lista eventos, Cuando el Registro creado, órdenes trabajo, Historial de transferencias Costos: Listas costos relacionados con las órdenes de trabajo, etc. Planificaciones MP: Las listas de equipos con MP programados, a menos que sea parte de una ruta Partes Asociadas : Función futuro donde puede construir una lista de refacciones Por Equipos Uso del Material: Cuando empezamos Control salida de partes de equipo mostrará Historial uso Medidores: Muestra los medidores que están agregados al equipo. Documentos: Muestra qué documentos se adjuntan al equipo (como manuales, imágenes, etc.) Etc.

34 10. Campos *Entrada mandatoria Campo en blanco, texto libre
Lista de selección Campo en gris, controlada por el sistema Lista de selección o texto libre Punto azul, Hipervínculo sobre la pantalla de Departamento, le permite Seleccionar / Editar campo , si lo selecciona con doble click.

35 11. Updating Fields & Selecting Rows in a List
CTRL+CLICK: Individually selects and unselects rows SHIFT+CLICK: Selects all rows between the clicked row and the most recently selected row. Shift+Click also un-selects all rows that do not meet the criteria above. Right Mouse Click after Selecting to Bring up the Update Pop-UP If the Field is available in the drop down, you can mass update all records selected.

36 11. Actualización de Campos y Selección de filas en una lista
CTRL+CLICK: Individualmente selecciona y anula la selección de filas SHIFT+CLICK: Selecciona todas las filas entre la fila pulsada y la fila más recientemente seleccionado. Shift+Click También des-selecciona todas las filas que no cumplen con los criterios anteriores. Haga clic derecho en el ratón después de seleccionar para que aparezca la ventana de actualización 5.La pantalla de actualización aparece, seleccione el campo a actualizar 1. Mantenga pulsada la tecla Mayús y seleccione la primera y la última fila con el ratón para seleccionar todos los registros entre el 1 y ultimo registro seleccionado 2. Mantenga la tecla Ctrl y seleccione otro registro para omitir registros entre ellos 6.Ingrese el valor a actualizar a todos los campos seleccionados y de clic en el botón de enviar 3. Haga clic derecho del ratón para que aparezca la pantalla de actualización 4. Haga clic en "Actualizar campos" Si el campo está disponible en el menú para seleccionarse, puede actualizar masivamente todos los registros seleccionados.

37 12. Ordenando o filtrando la lista
Lista se puede ordenar en orden ascendente o descendente AZ o ZA. Haga doble clic en la columna de la cabecera para ordenar la lista. Aparecerá una flecha para recordarle de la columna que se ordena. La lista puede ser filtrada en cada columna. Filtro Rápido DataSpy

38 12. Ordenando o filtrando la lista (cont.)
Usando el filtro rápido: Infor EAM cargará automáticamente el DataSpy default. Seleccione un DataSpy que contiene los registros deseados. En este ejemplo, "Todas las ordenes de trabajo" es seleccionado como el DataSpy. El filtro rápido contiene tres campos. Este primer campo selecciona el campo o columna de datos del filtro a evaluar(en la muestra que dice "Orden de Trabajo"); el segundo campo contiene el operador (en la muestra que dice “Empieza con"), la tercera (último) campo es para los valores introducidos por el usuario. Con la instalación de filtro rápido, haga clic en el botón Ejecutar. El sistema filtra los resultados devueltos por el DataSpy, seleccionados en base a los criterios de filtro rápido. 2 1 3

39 12. Ordenando o filtrando la lista (cont.)
Contando Resultados en vista de lista La parte inferior izquierda de la pantalla indicará cuántos registros han sido devueltos. Cuando hay menos de 100 resultados, se mostrará el número directamente. Si hay más de 100 resultados el sistema muestra 100+ por defecto. Haga clic en el botón 123 y el sistema te mostrará una ventana emergente con el recuento de los registros.

40 12. Ordenando o filtrando la lista (cont.)
El uso de Multi-Búsqueda / Filtro: La Multi-búsqueda y /o Filtrado es casi tan fácil como la búsqueda rápida, pero se puede utilizar para filtrar de acuerdo a los criterios, basados en múltiples columnas de datos en la vista de la lista.

41 12. Ordenando o filtrando la lista (cont.)
Seleccione los operadores e introduzca los valores para cada columna que va a utilizar en el filtro; utilice tantas columnas como sea necesario. Para ejecutar la búsqueda: Haga clic en el botón "Ejecutar" con el filtro rápido o Pulse la tecla "Enter" o La tecla F8 para ejecutar filtros múltiples.

42 13. Exportar una lista a Excel
Sobre cualquier lista, seleccione menú del grid Y seleccione guardar en EXCEL Entonces una ventana será mostrada y podrá abrir el archivo en EXCEL

43 14. Nota: Los data-SPYS, (FILTROS DE PANTALLA) No es necesario volver a ejecutar el data-spy cada vez que vaya a una pestaña , y luego regrese la Lista. Esto fue cambiado para mejorar su tiempo de espera en el sistema. (Esto significa que los cambios que hizo en la pestaña no se mostrarán en la lista menos que se pulse el botón Ejecutar otra vez)

44 15. RE-IMPRIMIENDO UNA O VARIAS ORDENES DE TRABAJO
Puede imprimir o volver a imprimir múltiples órdenes desde la pantalla de la lista de OT a la vez. Utilice las capacidades de MULTI-selección con el ratón y la tecla Mayús o la tecla Ctrl y presione el botón de vista preliminar.

45 16. Resposnsabilidades para Ordenes de Trabajo

46 17. Los Estándares para Alta de nuevo Equipos
A- INFOR Quick Reference Guide, (2-6-15)

47 18. Notificaciones de correo electrónico, están disponibles para distintos eventos en ordenes de trabajo (Crear solicitudes, Cerrar, Departamento específico)


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