La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis de las propuestas sugeridas durante la reunión del parque Naucalli. Presenta: Comité de Mejora Continua.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis de las propuestas sugeridas durante la reunión del parque Naucalli. Presenta: Comité de Mejora Continua."— Transcripción de la presentación:

1 Análisis de las propuestas sugeridas durante la reunión del parque Naucalli. Presenta: Comité de Mejora Continua

2 Contenido Objetivo del Evento Metodología y análisis de documentos generados: Explicación del archivo tabla1.xls Explicación del archivo PROPUESTAS.doc Explicación del archivo Preguntas.doc Explicación del archivo Areas de Oportunidad-Acciones Explicación del archivo Areas de Oportunidad-Acciones por Prioridad Explicación del archivo Tabla Resumen Conclusiones

3 -Generar una visión integral de las actividades realizadas en la Dirección -Conocer a nuestro cliente y su opinión de nuestro trabajo. Para que al final se ofrezcan servicios de calidad adecuados a sus necesidades. -Que el personal que tiene el contacto directo con los usuarios trabaje en propuestas de mejora que ofrezcan un valor superior al usuario y sean factibles. - Integración de las diferentes áreas que ofrecen servicio. RESULTADOS Se hizo entrega al Comité de Mejora los 6 documentos generados: Propuestas: licenciatura, ingeniería, personal administrativo (con matriz), maestría, preparatoria, profesores (con matriz) y preguntas frecuentes hechas por los alumnos. OBJETIVO:

4 1. En el documento "tabla1.xls" se manejan las áreas de oportunidad que existen en nuestros servicios y están segmentadas en varias categorías en la izquierda, y en la parte superior está el público al que va dirigido - Preparatoria- Oscar Armenta - Licenciatura- Eva vega - Ingeniería- Andrés Sánchez - Maestría- Dennise Nava - Personal Administrativo- Alex Casas -Profesores- -Damián Guerra METODOLOGÍA

5 2. En el archivo "PROPUESTAS.doc" están las acciones sugeridas para cada categoría de la tabla anterior. -Segmentadas de acuerdo al mismo público, -Se indica su prioridad al final de cada acción sugerida, definida en un rango de tiempo. METODOLOGÍA

6 3. En el archivo de "Preguntas.doc" se encuentran las inquietudes que se presentan con más frecuencia en cuanto a servicios de la DI. Las preguntas serán publicadas en la página de DI para que tanto los alumnos como el personal administrativo puedan consultarlas y generar un conocimiento estandarizado de servicios. Están ordenadas conforme de acuerdo a su tema de interés: Salas y laboratorios. Correo Electrónico. Servicios de Impresión. Servicios de Red. Servicios Especiales. Modelo Educativo. CAT SAC METODOLOGÍA

7 4. Se realizó una tabla reuniendo la información de los documentos “tabla1.xls” y “PROPUESTAS.doc”. En esta tabla se muestran áreas de oportunidad generadas y acciones respectivas de acuerdo al área de interés. METODOLOGÍA

8 5. Se realizó una última tabla en la cual está la información anterior, eliminando las repeticiones e integrada finalmente de acuerdo a su prioridad de implementación. METODOLOGÍA

9 6. Se realizó una tabla resumen de los puntos en los cuales se pueden generar mejoras dentro de DI. METODOLOGÍA

10 RESUMEN

11 ¡Muchas gracias!


Descargar ppt "Análisis de las propuestas sugeridas durante la reunión del parque Naucalli. Presenta: Comité de Mejora Continua."

Presentaciones similares


Anuncios Google