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Publicada porMaría Aranda Gallego Modificado hace 10 años
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Análisis de las propuestas sugeridas durante la reunión del parque Naucalli. Presenta: Comité de Mejora Continua
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Contenido Objetivo del Evento Metodología y análisis de documentos generados: Explicación del archivo tabla1.xls Explicación del archivo PROPUESTAS.doc Explicación del archivo Preguntas.doc Explicación del archivo Areas de Oportunidad-Acciones Explicación del archivo Areas de Oportunidad-Acciones por Prioridad Explicación del archivo Tabla Resumen Conclusiones
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-Generar una visión integral de las actividades realizadas en la Dirección -Conocer a nuestro cliente y su opinión de nuestro trabajo. Para que al final se ofrezcan servicios de calidad adecuados a sus necesidades. -Que el personal que tiene el contacto directo con los usuarios trabaje en propuestas de mejora que ofrezcan un valor superior al usuario y sean factibles. - Integración de las diferentes áreas que ofrecen servicio. RESULTADOS Se hizo entrega al Comité de Mejora los 6 documentos generados: Propuestas: licenciatura, ingeniería, personal administrativo (con matriz), maestría, preparatoria, profesores (con matriz) y preguntas frecuentes hechas por los alumnos. OBJETIVO:
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1. En el documento "tabla1.xls" se manejan las áreas de oportunidad que existen en nuestros servicios y están segmentadas en varias categorías en la izquierda, y en la parte superior está el público al que va dirigido - Preparatoria- Oscar Armenta - Licenciatura- Eva vega - Ingeniería- Andrés Sánchez - Maestría- Dennise Nava - Personal Administrativo- Alex Casas -Profesores- -Damián Guerra METODOLOGÍA
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2. En el archivo "PROPUESTAS.doc" están las acciones sugeridas para cada categoría de la tabla anterior. -Segmentadas de acuerdo al mismo público, -Se indica su prioridad al final de cada acción sugerida, definida en un rango de tiempo. METODOLOGÍA
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3. En el archivo de "Preguntas.doc" se encuentran las inquietudes que se presentan con más frecuencia en cuanto a servicios de la DI. Las preguntas serán publicadas en la página de DI para que tanto los alumnos como el personal administrativo puedan consultarlas y generar un conocimiento estandarizado de servicios. Están ordenadas conforme de acuerdo a su tema de interés: Salas y laboratorios. Correo Electrónico. Servicios de Impresión. Servicios de Red. Servicios Especiales. Modelo Educativo. CAT SAC METODOLOGÍA
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4. Se realizó una tabla reuniendo la información de los documentos “tabla1.xls” y “PROPUESTAS.doc”. En esta tabla se muestran áreas de oportunidad generadas y acciones respectivas de acuerdo al área de interés. METODOLOGÍA
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5. Se realizó una última tabla en la cual está la información anterior, eliminando las repeticiones e integrada finalmente de acuerdo a su prioridad de implementación. METODOLOGÍA
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6. Se realizó una tabla resumen de los puntos en los cuales se pueden generar mejoras dentro de DI. METODOLOGÍA
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RESUMEN
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¡Muchas gracias!
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