Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfonso Serrano Valdéz Modificado hace 10 años
3
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez Introducción WEB 2.0 PROSUMIDOR WEB 3.0 Web OS Reflexión Conclusiones
4
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez
5
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez George Bernard Shaw
6
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez
7
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez < inflencia medios de comunicación > Redes Sociales - Nov. 2008 "Peer-to-peer“ Quien DEFINE la noticia más IMP. ? MEDIO20062008 Revista23%18% Televisión71%65% TV Cable Notic.47%49% RED Sociales30%58% Fuente: Ketchum Global Media Network http://www.acognita.com/index.php
8
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez Fuente: Ketchum Global Media Network y la Red Mundial de Investigación asociado con la Universidad del Sur de California Annenberg Centro Estratégico de Relaciones Públicas en este estudio
9
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez Democratización de los medio Fragmentación de Audiencias Foco CONVERSACIÓN (Relaciones) Si Micro- Acciones No Macro-Acciones No Internet – No conversación
10
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez Publicación de Contenidos Compartir contenidos Hablar Redes Sociales Nano Bloging La vida en directo Mundos virtuales
11
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez Fuente: Dbarefoot
12
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez
13
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez
14
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez 1972 “TAKE TODAY” Marshall y Barrigton Con Tecnología (Consumidor partipar productor). 1980 “The Third Wave” Alvin Toffer. Cambio de paradigma de las empresas (2o Libro leido en China) – “Mass customatizacion” (Personalización Masiva) – Cada individuo, tendrá control de los bienes y servicio que consume. 1995 ”The Digital Economy” Don Tapscots (PROSUMPTION = PROSUMO) 2006 “Revolucionary Wealth” 2007 Red de prosumidores 2008 Red Prosumidores para Colombia PROSUNET (http://www.prosunet.com/)http://www.prosunet.com/ Leer articulo “PROSUMIDOR” Horacio Krell [Debate]PROSUMIDOR
15
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez
16
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez
17
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez
18
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez
19
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez
20
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez
21
Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.