La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez Introducción WEB 2.0 PROSUMIDOR WEB 3.0 Web OS Reflexión Conclusiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez Introducción WEB 2.0 PROSUMIDOR WEB 3.0 Web OS Reflexión Conclusiones."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez Introducción WEB 2.0 PROSUMIDOR WEB 3.0 Web OS Reflexión Conclusiones

4 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez

5 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez George Bernard Shaw

6 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez

7 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez < inflencia medios de comunicación > Redes Sociales - Nov. 2008 "Peer-to-peer“ Quien DEFINE la noticia más IMP. ? MEDIO20062008 Revista23%18% Televisión71%65% TV Cable Notic.47%49% RED Sociales30%58% Fuente: Ketchum Global Media Network http://www.acognita.com/index.php

8 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez Fuente: Ketchum Global Media Network y la Red Mundial de Investigación asociado con la Universidad del Sur de California Annenberg Centro Estratégico de Relaciones Públicas en este estudio

9 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez Democratización de los medio Fragmentación de Audiencias Foco CONVERSACIÓN (Relaciones) Si Micro- Acciones No Macro-Acciones No Internet – No conversación

10 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez Publicación de Contenidos Compartir contenidos Hablar Redes Sociales Nano Bloging La vida en directo Mundos virtuales

11 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez Fuente: Dbarefoot

12 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez

13 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez

14 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez 1972 “TAKE TODAY” Marshall y Barrigton Con Tecnología (Consumidor partipar productor). 1980 “The Third Wave” Alvin Toffer. Cambio de paradigma de las empresas (2o Libro leido en China) – “Mass customatizacion” (Personalización Masiva) – Cada individuo, tendrá control de los bienes y servicio que consume. 1995 ”The Digital Economy” Don Tapscots (PROSUMPTION = PROSUMO) 2006 “Revolucionary Wealth” 2007 Red de prosumidores 2008 Red Prosumidores para Colombia PROSUNET (http://www.prosunet.com/)http://www.prosunet.com/ Leer articulo “PROSUMIDOR” Horacio Krell [Debate]PROSUMIDOR

15 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez

16 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez

17 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez

18 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez

19 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez

20 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez

21 Universidad de Rosario e-BusinessIng. C@rlos A. Rodríguez

22


Descargar ppt "Universidad de Rosario e-BusinessIng. A. Rodríguez Introducción WEB 2.0 PROSUMIDOR WEB 3.0 Web OS Reflexión Conclusiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google