Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulio Molina Venegas Modificado hace 10 años
1
Universidad Austral de Chile Conocimiento y Naturaleza Exposición El Arte de Investigar: Dirección de Vinculación con el Medio (Extensión) Coordinación Concurso: Dirección de Investigación y Desarrollo Coordinación Concurso: Dirección de Investigación y Desarrollo
2
"¿Qué nos contarás? Rescatando la historia” Moisés Rojas y Emilio Cuq, Laboratorio de Dendrocronología, Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales. La imagen fue obtenida en trabajos de terreno efectuados en el marco de los proyectos Fondecyt de los Dres. Antonio Lara y Carlos Le Quesne, de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales.
3
"Dinámica multicelular en embriogénesis". Claudio Araya G., Laboratorio de Biología del Desarrollo, Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas, Facultad Ciencias. La fotografía fue obtenida en el marco del proyecto Fondecyt 11110106 dirigido por el Dr. Araya".
4
"Tubulogénesis in vivo” C laudio Araya G., Laboratorio de Biología del Desarrollo, Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas, Facultad Ciencias. El contexto de investigación en el cual se ha logrado esta fotografía corresponde al Fondecyt 11110106, dirigido por el Dr. Claudio Araya.
5
"Inti Alabado” El proyecto de investigación en el cual se ha logrado esta fotografía corresponde al Fondecyt 1120139 "La impronta andina en el sistema cosmovisionario mapuche williche", dirigido por el Dr. Rodrigo Moulian. Rodrigo Moulian Tesmer, Instituto de Comunicación Social, Facultad de Filosofía y Humanidades.
6
"Oh, Caracoles !!! ¿Cómo leer ?” Moisés Rojas B. y Emilio Cuq. Laboratorio de Dendrocronología, Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales. La imagen fue obtenida en trabajos de terreno efectuados en el marco de los proyectos Fondecyt de los Dres. Antonio Lara y Carlos Le Quesne, de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.