La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
Take your flashcards out of your binder and keep them on your desk. Place your binder under the desk. Bring your hand sanitizer, if you have it, when you come get your computer. Turn your computer on. Open Google docs; ALC

2 Objetivos Yo puedo identificar los meses del año y 10 sentimientos.
Del contenido Del lenguaje Yo puedo identificar los meses del año y 10 sentimientos. I can write the months of the year and 10 feelings. Al terminar con el objetivo, abre Gmail.

3 Objetivos Yo puedo identificar los meses del año y 10 sentimientos.
Del contenido Del lenguaje Yo puedo identificar los meses del año y 10 sentimientos. I can write the months of the year and 10 feelings. Al terminar con el objetivo, abre Gmail. In an , I can identify the months that correspond to the season that is shown in the picture. I can copy my ALC from my to my ALC document I can translate 5 feelings and put a picture with them in a shared document. I can make a presentation and insert 5 pictures into the presentation and share it with a person in my group.

4 Haz clic en el correo electrónico de Sr. Slade
If you do not have an from Sr. Slade. Quickly send one so you can get the shared document. Lee la información.

5 The flashcards you have made are called bienvenida cards
The flashcards you have made are called bienvenida cards.  You will have around 20 cards. They contain basic interrogative vocabulary words.  They are to be shuffled and asked in random order.  The bienvenida is to be done with a different individual each day. The objectives are to be able to... Learn about other students in the classroom and get to know them. Know the what the questions and responses mean. Read the question clearly, with native like pronunciation to a partner. Respond to the question asked. Be able to write the question and response without any grammar mistakes. Record your time and partner on the Bienvenida spreadsheet. Respond to all questions in 2 ½ minutes or less.  

6 Las tarjetas de 3 x 5 son para lo que yo llamo la bienvenida
Las tarjetas de 3 x 5 son para lo que yo llamo la bienvenida. Al final, tendrás 20 tarjetas.  Las tarjetas contienen palabras básicas que se usan para hacer preguntas, o sea, interrogativas.  Hay que mezclar las tarjetas antes de repasarlas.  Hay que hacer la bienvenida con otro estudiante cada día  Los objetivos de hacer la bienvenida son… Conocer  a otros estudiantes de la clase. Leer con buena pronunciación, decir bien, y enunciación,articula, las frases de las tarjetas. Responder con frases completas. Escribir las preguntas y respuestas sin errores gramaticales. Apuntar el tiempo y el compañero en el documento de la bienvenida. Responder a todas las tarjetas en un tiempo de 2 ½ minutos o menos.

7 Haz clic en el correo electrónico de Sr. Slade
If you do not have an from Sr. Slade. Quickly send one so you can get the shared document. Lee la información. Acepta la invitación.

8 Shared documents Shared documents allow anyone invited to add to the document at the same time. The spreadsheet you see is a shared document. Find your name and write the name of the person in your group with whom you will be talking. (third column).

9 Timing the bienvenida You may use your phone.
You may download a stopwatch app from the app store as long as it is free. You may use the red second hand on the clock above the screen.

10 La bienvenida. One person will read the questions to their partner and get a response while timing them. When all questions are finished, stop the timer and the person that was timed, writes their time in the 2nd column next to their name.

11 Gmail Compose Gmail Dirección sslade Sujeto: 4b ALC 16
Usa las fotos para escribir los meses de acuerdo a las fotos. Escribe en el correo electrónico.

12 ALC 16 Identificar los meses de las estaciones
ALC 16 Identificar los meses de las estaciones. (no se escriban los meses con letra mayúscula) El verano 1 2 3 El otoño 4 5 6 La primavera 7 8 9 El invierno 10 11 12

13 ALC 16 Identificar los meses de las estaciones
ALC 16 Identificar los meses de las estaciones. (no se escriban los meses con letra mayúscula) El verano 1 junio 2 julio 3 agosto El otoño 4 septiembre 5 octubre 6 noviembre La primavera 7 marzo 8 abril 9 mayo El invierno 10 diciembre 11 enero 12 febrero

14 Documento ¿Cómo estás?

15 Abre el documento ¿Cómo estás?
Recuerden, apreta el botón “tab” para hacer más cuadros.

16 Hablen, con el grupo, de los topicos que siguen
Hablen, con el grupo, de los topicos que siguen. (Cada persona habla de un #.) What the Google docs icon looks like. How to get a new doc. How to insert a table. How to add more squares to the table. What the gmail icon looks like. How to add a contact and return to the inbox and compose an . What 3 things an has to have. What are short cut keys you will use a lot. How to make accents.

17 Cuadro 5 Escribe 3 preguntas correctamente en el cuadro.
¡Hola! ¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cómo estás? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Qué hora es? Cuenta de 0-30

18 Con un compañero del grupo
Piedra Papel Tijeras

19 Una persona del compañerismo
Abre un documento nuevo. Nombra el documento “Estoy.” Haga un gráfico de dos columnas y cinco filas. Haz clic en el botón share. (Arriba y a la derecha.) Invita a su compañero su correo electrónico) Refresh Gmail. Abre el documento usando Gmail.

20 Decide quien va a escribir en columna 1 y columna 2.
?

21 Escribe el vocabulario en el cuadro, una palabra/ cuadro.
A los cuadros a la izquierda del documento B los cuadros a la derecha del documento bien feliz loco enamorado muy bien aburrido mal triste enfermo enojado así así orgullosa

22 Usa la ret para buscar el significado “Estoy…”
A los cuadros a la izquierda del documento B los cuadros a la derecha del documento bien feliz loco enamorado muy bien aburrido mal triste enfermo enojado así así orgullosa

23 Usa la ret para buscar clipart de la palabra. Una foto/ cuadro.
A los cuadros a la izquierda del documento B los cuadros a la derecha del documento bien feliz loco enamorado muy bien aburrido mal triste enfermo enojado así así orgullosa

24 Seleciona todo Control A Hay que copiar el documento compartido al primer documento, ¿Cómo estás?

25 Seleciona todo el documento y pegarlo en un correo electrónico.
Titulo Como estas.

26 Escribir la pregunta. Una pregunta cada tarjeta..
¡Hola! ¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cómo estás? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Qué hora es?

27 Place cards on your desk question side up.
Correct cards will be placed in a pile, incorrect cards will be left on the desk.

28 Flash cards ¡Hola, buenos días! ¡Hola, buenas tardes!
Bienvenidos a la clase de español. ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Qué hora es?

29 Flash cards ¡Hola, buenos días! ¡Hola, buenas tardes!
Bienvenidos a la clase de español. ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha? ¿Qué hora es? Cuenta de cero a treinta. ¡Hola, buenos días! ¡Hola, buenas tardes! Gracias. Yo me llamo______. Yo soy de _______ . Mi número es _______. Yo tengo ______ años. Hoy es _____. La fecha es (día) el (#) de (mes) Son las hour y minuto


Descargar ppt "¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español."

Presentaciones similares


Anuncios Google