Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristina Márquez Torres Modificado hace 10 años
1
ASA TEXTILE SOURCING Expositora: Nacha Rejas Gerente Comercial
Lima, 23 de Agosto del 2007
2
“Quality Control of the Processes of Garment Manufacturing”
ASA received ISO 9001: 2000 Certification in May 2006 valid until May 2009
3
Quiénes Somos ASA es el Agente textil líder en el Perú que representa a las más prestigiosas marcas de prendas de vestir en el mundo. Cuenta con una personal altamente calificado, con amplia experiencia en el campo textil y de confecciones, además de un manejo fluido en el idioma inglés. Nuestro énfasis en la continua inversión para el mejoramiento de nuestro conocimiento y experiencia alcanza desde la infraestructura a la tecnología de informática (hardware y software), la certificación ISO 9001:2000 y los programas de automejoramiento. Como agente textil, ASA se desempeña como una extensión de la organización de nuestros clientes, protegiendo sus intereses, y siendo sus "ojos y oídos" en el Perú.
4
Visión Ser una organización que lidere la región, con una filosofía y valores diferenciados, reconocida por el permanente énfasis en la innovación, el crecimiento sostenido y la completa satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y empleados. Misión Mejorar consistentemente la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes por medio del conocimiento y anticipación de sus necesidades a través de soluciones proactivas basadas en últimas tendencias y soluciones eficaces diseñadas para garantizar rapidez, eficiencia y la completa satisfacción de nuestros clientes.
5
Gap Inc. (Old Navy, Gap, Banana Republic)
Nuestros Clientes Gap Inc. (Old Navy, Gap, Banana Republic) Dillard`s Urban Outfitters Inc. J.Jill Hurley International Ashworth Pacific Sunwear Gymboree Peaches Uniform Roxy Oakley Quiksilver Starboard Little Miss Pink Life is Good
6
Tendencias de los Mercados Internacionales (I)
Tratados de Libre Comercio Enviromental Friendly Product Paises Emergentes como Mercados Potenciales Mas Moda, Menos Básicos
7
Tendencias de los Mercados Internacionales (II)
Suply Chain Efficiency 5.1. Uso de Softwares 5.2. Data Historica de Ventas Vínculos más Cercanos entre Tecnología y Moda
8
Tendencias de los Mercados Internacionales (III)
Customisation (Sastre a Medida) Auditorias de Calidad en Tiempo Real Comentarios Finales
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.