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Proceso de Carga de Combustible.
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Proceso de carga de combustible
Objetivo: Establecer las normas y administración de combustible, así como promover el uso adecuado de este recurso definiendo responsabilidades y funciones de quienes intervienen en el proceso de asignación y utilización. De igual forma se controlara el consumo de combustible con fines presupuestarios y de mantenimiento, mediante una adecuada colocación de cinchos en el (los ) tanque (es) de combustible y el apoyo con el proceso de escaneo, con la finalidad de informar el mal uso del mismo . Alcance: Aplica a todas las unidades activas de transporte a nivel nacional. Políticas operativas de la Carga de combustible: 1.- Toda unidad de transporte Foráneo deberá tener un lugar asignado en la carga de combustible como: CITIN, CIS y Puntos acordados por cada Supervisor de Plaza en rutas largas. 2.- Las Unidades de Mex, Tin, Gdl, Mty, Len, Cul, Tij, tendrán que cargar en su Origen, con la finalidad de obtener un desempeño correcto de cada operador. 3.- Se deberá confirmar la ubicación donde se cargara combustible las unidades ya sea de las Plazas mencionadas o de las rutas donde realizan el relleno de combustible. 4.- Todos los Supervisores de Operación esta obligado a enviar su Prealerta Diaria de acuerdo a la ruta asignada. 5.- Toda unidad de transporte foráneo deberá cargar combustible cada que se le asigne un viaje y se deberá realizar el escaneo electrónico así como realizar el procedimiento de cinchado. 6.- En caso de no contar con el Saldo suficiente para la carga de combustible deberá enviar un a Rastreo indicando la razón por la cual se requiere la asignación de saldo. 6.- En caso de generar Vales de Combustible se deberá cubrir al día siguiente de la operación para poder cargar de nuevo. 7..-Cuando alguna Unidad tenga la necesidad de realizar una carga de combustible en un sitio distinto a lo pactado, el Supervisor de Operación deberá soportar la razón de esta carga de combustible mediante un a RASTREO.
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Ficha de Proceso:
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Ciclo del Proceso:
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Indicadores Control en la administración del combustible en base al gasto diario x unidad. Reporte Gral. en el uso adecuado del combustible cotejado con el escaneo. Control al 100% en el RENDIMIENTO PACTADO x unidad. Distribución: Supervisores de Operaciones, Coordinador Regional de Operaciones, Gerente Nacional, Auditores de Ruta.
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