Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Campos Paz Modificado hace 10 años
1
Curso Consumo Crítico CEP “Juan de Lanuza” Zaragoza Octubre 2007 “ RESPIRANDO PUBLICIDAD”
2
Hace algunos meses recibí estas imágenes en Power Point. A partir de ellas he creado Contenidos Actividades Que favorezcan una actitud crítica y creativa de los entornos publicitarios.
3
¿QUÉ VES? ¿ QUÉ DEDUCES? Debate: Publicidad como... * Uniformadora de modelos de vida. *Vendedora de sueños * Contaminadora ambiental * Informadora * Motor económico
4
¿ Qué nos ofrece? Rapidez Juventud Salud Seguridad Emoción... FUNCIÓN UNIFORMADORA: Modelos de vida
5
¿ Cómo llamarías la atención en tu entorno más cercano?
6
Busca en internet imágenes sobre “ambient marketing” SORPRENDIÉNDONOS de los CREATIVOS PUBLICITARIOS
7
¿Qué otros productos podrías publicitar transformando la estética del autobús? Mirando lo cotidiano con otros ojos
8
CONTRAPUBLICIDADTransforma un vaso para informar de algo.
9
FLEXIBILIDAD MENTAL Unir 2 objetos aparentemente lejanos; crear una “historia” Ejemplos en www.consumehastamorir.org www.adbusters.org
10
CONTAMINACION publicitaria ¿Cómo publicitaría el derecho a “no mirar” ?
12
ACTITUD INNOVADORA hacia el futuro Crear imágenes a partir de otras que inviten a vivir de forma sostenible, creativa, saludable... No olvides un toque de provocación.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.