La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso Consumo Crítico CEP “Juan de Lanuza” Zaragoza Octubre 2007 “ RESPIRANDO PUBLICIDAD”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso Consumo Crítico CEP “Juan de Lanuza” Zaragoza Octubre 2007 “ RESPIRANDO PUBLICIDAD”"— Transcripción de la presentación:

1 Curso Consumo Crítico CEP “Juan de Lanuza” Zaragoza Octubre 2007 “ RESPIRANDO PUBLICIDAD”

2 Hace algunos meses recibí estas imágenes en Power Point. A partir de ellas he creado Contenidos Actividades Que favorezcan una actitud crítica y creativa de los entornos publicitarios.

3 ¿QUÉ VES? ¿ QUÉ DEDUCES? Debate: Publicidad como... * Uniformadora de modelos de vida. *Vendedora de sueños * Contaminadora ambiental * Informadora * Motor económico

4 ¿ Qué nos ofrece? Rapidez Juventud Salud Seguridad Emoción... FUNCIÓN UNIFORMADORA: Modelos de vida

5 ¿ Cómo llamarías la atención en tu entorno más cercano?

6 Busca en internet imágenes sobre “ambient marketing” SORPRENDIÉNDONOS de los CREATIVOS PUBLICITARIOS

7 ¿Qué otros productos podrías publicitar transformando la estética del autobús? Mirando lo cotidiano con otros ojos

8 CONTRAPUBLICIDADTransforma un vaso para informar de algo.

9 FLEXIBILIDAD MENTAL Unir 2 objetos aparentemente lejanos; crear una “historia” Ejemplos en www.consumehastamorir.org www.adbusters.org

10 CONTAMINACION publicitaria ¿Cómo publicitaría el derecho a “no mirar” ?

11

12 ACTITUD INNOVADORA hacia el futuro Crear imágenes a partir de otras que inviten a vivir de forma sostenible, creativa, saludable... No olvides un toque de provocación.


Descargar ppt "Curso Consumo Crítico CEP “Juan de Lanuza” Zaragoza Octubre 2007 “ RESPIRANDO PUBLICIDAD”"

Presentaciones similares


Anuncios Google