La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMPLAMENTACION DEL PROGRAMA DE ACCION Autor: Eucarys Tovar. C.I.:13.187.050.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMPLAMENTACION DEL PROGRAMA DE ACCION Autor: Eucarys Tovar. C.I.:13.187.050."— Transcripción de la presentación:

1 IMPLAMENTACION DEL PROGRAMA DE ACCION Autor: Eucarys Tovar. C.I.:13.187.050

2 Identificar la orientación estratégica de la empresa Misión: Brindar asesoría estratégica al público en general mediante la prestación del servicio de Internet. Visión: Somos los mejores en asesoría en Internet siendo siempre los primeros. Valores: Honestidad, Responsabilidad, Satisfacción.

3 Identificar la orientación estratégica de la empresa Identificar la orientación estratégica de la empresa OPORTUNIDADES Mercado Monopólico en el Municipio Crespo, Estado Lara. Relaciones comerciales con distribuidor de insumos para un control de más exhaustivo del inventario. Aprovechamiento de servicio de outsorcing para el mantenimiento de las máquinas. AMENAZAS Situación Económica del País: Poder Adquisitivo, Clase y Nivel Social. Motivación del Cliente. Financiamiento a la Pequeña Empresa (Constitución de Cooperativas). Desarrollo Tecnológicos de los Competidores en zonas cercanas al Municipio.

4 Identificar la orientación estratégica de la empresa. FORTALEZAS Innovación Tecnológica Sistema de Comunicación Efectivo a todos los Niveles. Capacitación Continua del Personal. DEBILIDADES Ausencia de Manuales de Descripción de Cargos, Normas y Procedimientos. Poseer pocas máquinas Para satisfacer la demanda.

5 Identificar la orientación estratégica de la empresa OBJETIVO GENERAL Mejorar el Servicio mediante la promoción del mismo. OBJETIVOS ESPECIFICOS Analizar el grado de capacitación de la Fuerza de Ventas de la empresa con miras a medir su efectividad. Estudiar el índice de salida del producto de manera que se pueda determinar la forma de rotación de los inventarios. Determinar la capacidad de compra de los clientes activos para así mejorar la participación de la marca en el mercado. Establecer la proporción de nuevos clientes que se pueden captar en el período de duración del Plan de Mercadeo.

6 Describir en que forma desean los empleados servir a los demás La prestación de servicio se realiza en un mismo lugar dentro del Municipio Crespo debido a que de trata de un servicio de Internet con una única sala, en donde hay varios empleados uno se encarga en el áreas de las máquinas y otro en el área de los insumos.

7 Identificar los Criterios que garantizan la alineación de trabajadores El trabajador de nuestra empresa esta en la capacidad de ayudar al cliente a conocer que es lo que quiere de nuestro servicio y orientar a nuestros clientes a utilizar las máquinas, entre otras funciones que deben poseer, además de esto debe estar atento a lo que desea el cliente y debe conocer todo lo referente a la clase de programas que poseemos. Delimitar las condiciones para el establecimiento de liderazgo. Nuestros Trabajadores tienen que ser personas que le gusten trabajar en equipo, cooperativo, que le guste atender a nuestros clientes, entre otras actitudes y aptitudes.

8 Identificar de qué manera los trabajadores van a servir con excelencia Nuestros trabajadores tiene una actitud positiva con una sonrisa en la cara y establece siempre una comunicación directa con nuestros clientes para que estos tengan seguridad y confianza en nuestro servicio y por esto siempre tener a nuestro clientes satisfechos. Establecer un modelo de Políticas 1.- Deben poseer Uniforme debidamente identificados. 2.- Deben ser Responsables 3.- Deben ser Honestos. 4.- Deben tratar al publico con amabilidad y siempre con una SONRISA.

9 Proponer un conjunto de condiciones emocionales necesarias para que se establezca la conexión Cliente-Servidor- Servicio. La inteligencia Emocional : La inteligencia emocional, según Goleman "es la capacidad para reconocer sentimientos en si mismo y en otros, siendo hábil para gerenciarlos al trabajar con otros.inteligencia Emocional Para trabajar con Público se debe tener siempre presente que tenemos que tener inteligencia emocional debido a que esta nos permite, interrelacionarnos con los demás para poder así hacer efectivo este proceso ya que esta posee una serie de características que son importantes para ese procesos.

10 Infografías http://www.monografias.com/trabajos10/i nem/inem.shtml http://www.monografias.com/trabajos10/i nem/inem.shtml http://www.inteligencia- emocional.org/aplicaciones_practicas/artic ulos_educacion.htm http://www.inteligencia- emocional.org/aplicaciones_practicas/artic ulos_educacion.htm http://www.psicologia- online.com/monografias/1/index.shtml http://www.psicologia- online.com/monografias/1/index.shtml


Descargar ppt "IMPLAMENTACION DEL PROGRAMA DE ACCION Autor: Eucarys Tovar. C.I.:13.187.050."

Presentaciones similares


Anuncios Google