Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamón Pinto Flores Modificado hace 10 años
1
Ideas de Sra. Schumacher COMO NOS VENDEN TODO
2
MARKET SEGMENTATION Negocios quieren conectar con nosotros para que compremos mas Que buscan en nosotros…. edad Precio Caracteristicas del producto Los negocios nos organizan en grupos pequenos para vendernos cosas mejor
3
JEANS Para jeans en cual grupo te enfocarán? edad Precio (cuanto pagarían por un par de jeans) talla Caracteristicas del producto genero
4
COMO SABEN? Census Entrevistas Estudios Grupos de enfoque …cuando alguien o un compania te pregunta de tus intereses, generalmente, es para conocer la audiencia mejor!
5
DEMOGRAFICOS Estatisticas que describen un grupo en la sociedad Ejemplos: edad, genero, salario, estado civil, etnicidad, educacion, ocupacion Ejemplos: edad, genero, salario, estado civil, etnicidad, educacion, ocupacion
6
DEMOGRAFICOS: GENERO Hombre o mujer Se preocupen de cosas diferentes: mujeres: como se ven, posicion en la sociedad hombres: preico, funcion
7
Dinero despues de pagar cosas necesarias diversion juguetes Dinero despues del impuestos Para cosas necesarias Comida Casa DEMOGRAFICOS: SALARIO Salario disponsible Salario despues de gastos
8
DEMOGRAPHICS: estado civil ¿Venderás una vacacion a los solteros igual como venderás a una pareja casada o igual a una pareja casada con niños?
9
DEMOGRAPHICS: etnicidad Más diversa
10
GEOGRAFIA Donde viven los consumidores tiene afecto en como venden los productos No vas a vender sueteres a la gente que vive en Florida!
11
MANERA DE VIVIR Grupos con los mismos deseos, quereres, valores, etc. Que les gusta hacer afecta lo que compran Piensen en la seccion de revistas en la tienda….los que montan a caballo, compran revistas de caballos ejemplo: actividades: cuales son las actividades en que participan…. Ese es tu grupo de “manera de vivir” ejemplo: actividades: cuales son las actividades en que participan…. Ese es tu grupo de “manera de vivir”
12
VENDER A TODOS El opuesto de segmentar la audiencia Algo que todos quieren comprar Hay muy pocos productos que todos quieren ejemplos: Leche… todos edades, los con todos tipos de salarios, todas etnicidades, todos generos, etc. ejemplos: Leche… todos edades, los con todos tipos de salarios, todas etnicidades, todos generos, etc.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.