La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Andrés Botero VALENTINA HERNÁNDEZ BOTERO. biografía  Jorge Andrés Botero Naranjo nació en 1975, Medellín, Colombia, fue un patinador de la década de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Andrés Botero VALENTINA HERNÁNDEZ BOTERO. biografía  Jorge Andrés Botero Naranjo nació en 1975, Medellín, Colombia, fue un patinador de la década de."— Transcripción de la presentación:

1 Andrés Botero VALENTINA HERNÁNDEZ BOTERO

2 biografía  Jorge Andrés Botero Naranjo nació en 1975, Medellín, Colombia, fue un patinador de la década de los noventa. En Estados Unidos ha estado corriendo en el equipo Roller Blade, donde ha obtenido muchos de sus triunfos. En sus primeros años en el patinaje, se destaca hacia el año de 1997 la obtención de 8 medallas de oro, 2 de plata, y cuatro de bronce en competencias de EE. UU., Italia, Finlandia, Argentina, y Colombia. En 1999 obtuvo el segundo puesto en la Copa Europea de Maratones y en el Mundial de Chile logro 2 medallas de Bronce. 1 1

3  pasados Juegos Olímpicos de Londres de 2012 puede sentirse orgulloso de las que obtuvo la delegación colombiana: una de oro, tres de plata y cuatro de bronce. Presidente del Comité Olímpico Colombiano entre 2000 y 2012, se convirtió en el dirigente que más lejos ha llevado al deporte colombiano, con destacadas actuaciones en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro


Descargar ppt "Andrés Botero VALENTINA HERNÁNDEZ BOTERO. biografía  Jorge Andrés Botero Naranjo nació en 1975, Medellín, Colombia, fue un patinador de la década de."

Presentaciones similares


Anuncios Google