La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FELIZ DIA DE LA MUJER. Nació en Neiva, Huila Es Licenciada en Lingüística y Literatura de la universidad Surcolombiana de Neiva y Especialista en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FELIZ DIA DE LA MUJER. Nació en Neiva, Huila Es Licenciada en Lingüística y Literatura de la universidad Surcolombiana de Neiva y Especialista en."— Transcripción de la presentación:

1 FELIZ DIA DE LA MUJER

2

3

4 Nació en Neiva, Huila Es Licenciada en Lingüística y Literatura de la universidad Surcolombiana de Neiva y Especialista en Pedagogía de la Creación Literaria de la misma universidad. Ganadora de varios concursos departamentales y municipales de cuento. Artículos suyos han aparecido en periódicos y revistas locales. Es autora del libro La inmensidad del olvido. En la actualidad se desempeña como docente de Lengua Castellana. NANCY VARGAS ZAMOR

5 MedellínMedellín, Antioquia, 10 de octubre de 1991Antioquia10 de octubre1991 Medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, primer galardón olímpico en su cuenta personal y segundo oro de toda la historia olímpica colombiana. 1 Por haber sido medallista en los Juegos, el Gobierno colombiano la condecoró con la Cruz de Boyacá.Cruz de Boyacá Además de ser campeona olímpica, Mariana ha sido ganadora de varios campeonatos mundiales, nacionales, estadounidenses, latinoamericanos y panamericanos, entre otros.

6 (Apartadó Antioquia, 12 de febrero de 1984)12 de febrero1984 Es una atleta colombiana de salto de longitud, salto de altura ytriple salto, especialidad en la que ostenta una medalla de oro en campeonatos mundiales de atletismo, una de plata en los Juegos Olímpicos, y de la que es la actual campeona panamericana.salto de longitudsalto de alturatriple saltocampeonatos mundiales de atletismoJuegos Olímpicos Por otra parte, en los Juegos Sudamericanos Ibargüen ha conquistado un total de 5 medallas de oro, 3 de plata, y 5 de bronceJuegos Sudamericanos


Descargar ppt "FELIZ DIA DE LA MUJER. Nació en Neiva, Huila Es Licenciada en Lingüística y Literatura de la universidad Surcolombiana de Neiva y Especialista en."

Presentaciones similares


Anuncios Google