La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMINARIO DE INVESTIGACION PROSPECTIVA EVIDENCIA DE UNA SESION DE CLASES REALIZADA POR EL LIC. DOMINGO AGUNDEZ LUCERO M.C. ARTURO ANGULO LUCERO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMINARIO DE INVESTIGACION PROSPECTIVA EVIDENCIA DE UNA SESION DE CLASES REALIZADA POR EL LIC. DOMINGO AGUNDEZ LUCERO M.C. ARTURO ANGULO LUCERO."— Transcripción de la presentación:

1 SEMINARIO DE INVESTIGACION PROSPECTIVA EVIDENCIA DE UNA SESION DE CLASES REALIZADA POR EL LIC. DOMINGO AGUNDEZ LUCERO M.C. ARTURO ANGULO LUCERO

2 DATOS DE LA PRACTICA Asignatura: Lengua Extranjera: Inglés. Nivel: Secundaria Grado y Grupo: 2do H Lugar: Escuela Secundaria Técnica No. 10 T.V. FECHA: Del 5 al 9 de Noviembre (3 módulos de 45 minutos a la semana) Tema: Giving Advices with Should and Shouldn´t Competencias: Auditivas, Escritas y Verbales

3 Explicación Los alumnos de segundo H durante las 2 semanas anteriores, aprendieron el vocabulario necesario de Body Parts (Partes del Cuerpo) para posteriormente vincularlo con Illnesses and Injuries (enfermedades y accidentes) para de esa manera continuar con el dominio de verbos como cut (cortar), broke (romper o quebrar), have y has (tener), feel (sentir) para construir frases cotidianos donde se expresen los malestares o dolencias que en ocasiones solemos sentir por diversas enfermedades y circunstancias.

4 Por lo que los alumnos lograron construir frases como: I have a stomachache Tengo dolor de estomago I have a sore throat Tengo dolor de Garganta She has a fluElla tiene escurrimiento nasal She has a headacheElla tiene dolor de cabeza We have a coldTenemos Gripe I broke my armMe fracture el brazo.

5 TEMA: GIVING ADVICES Por lo tanto, se continúa con el uso de Consejos o Advices, por medio del uso del SHOULD or SHOULDN´T, Deberías y No Deberías, y en equipos de 4 integrantes se reunirán para proponer consejos ideales para darle una solución adecuada a cada problema.

6

7

8 PRODUCTO: ROLE PLAY, donde los alumnos simulaban una situación cotidiana donde se presentaba un problema de salud y uno de sus compañeros debían sugerir una posible solución.

9 ADVERTENCIAS Se invita al grupo a: Guardar silencio durante la actuación, Se les pedirá a los alumnos que simulen el hecho, a que hablen fuerte y claro (aunque no dominen una excelente pronunciación y fluidez) Se prohíben las burlas en todo momento. Al finalizar cada equipo, se profundizara e interrogara si fueron capaces de decodificar el mensaje


Descargar ppt "SEMINARIO DE INVESTIGACION PROSPECTIVA EVIDENCIA DE UNA SESION DE CLASES REALIZADA POR EL LIC. DOMINGO AGUNDEZ LUCERO M.C. ARTURO ANGULO LUCERO."

Presentaciones similares


Anuncios Google