La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IDENTIFICACIÓN DE FACTORES CRÍTICOS Capital social y simbólico Identidad reconocida y valorada Autoestima Inclusión tema de género Calidad de la producción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IDENTIFICACIÓN DE FACTORES CRÍTICOS Capital social y simbólico Identidad reconocida y valorada Autoestima Inclusión tema de género Calidad de la producción."— Transcripción de la presentación:

1 IDENTIFICACIÓN DE FACTORES CRÍTICOS Capital social y simbólico Identidad reconocida y valorada Autoestima Inclusión tema de género Calidad de la producción (contribuciones) Liderazgo y empuje de DP Construcción de Herramientas Dejar las discusiones políticas por fuera Capacidad de uso de la plataforma tecnológica Disposición a compartir, saberes, competencias y tiempo Capacidad de uso de la plataforma MISTICA: Marca reconocida y valorada internacionalmente Compromisos Fortalezas

2 Falta de capacidad de gestión CV políticamente light Demasiado optimismo Dependencia en liderazgo DP Falta de capacidad de gestión en cuanto a saberes – recursos humanos –materiales Desmotivación Financiamiento Dependencia actual de Funredes Dificultad para autogenerar recursos Difusión en discusión (no sistematización y circulación de debates importantes) Pocos productos visibles Debilidades IDENTIFICACIÓN DE FACTORES CRÍTICOS

3 Capacidad de organizarse en saberes Influencias efectivas en políticas de la SI Evolución del contexto en relación a TIC (WSIS) Aceptación del concepto de CV Mayor disponibilidad de recursos a nivel internacional Temática en la agenda y en crecimiento (academia, OIC, Gobierno, Empresas, Medios) Crecimiento del acceso y de la apropiación social Liderazgos Capacidad para organizarse en subredes Una evolución del contexto hacia las TICs favorable Mayor disponibilidad de acceso a recursos Nuevas formas de organización en redes y virtualmente Reputación y reconocimiento de Mistica Temática instalada en agenda pública y creciendo en sector gbo – academia-soc civil y medios Crecimiento en el acceso a las TICS Crecimiento de la apropiación social de TICs Oportunidades IDENTIFICACIÓN DE FACTORES CRÍTICOS

4 Crecimiento (personas y sectores) Uso interesado del conocimiento (para otros fines comerciales) Visión comercial de las TICs Competencia y condicionamiento para acceso a recursos Manejo multilinguístico “No tocar tierra” Competencia por recursos y financiamiento y por el público. Posturas ideológicas. Coyuntura política Amenazas IDENTIFICACIÓN DE FACTORES CRÍTICOS


Descargar ppt "IDENTIFICACIÓN DE FACTORES CRÍTICOS Capital social y simbólico Identidad reconocida y valorada Autoestima Inclusión tema de género Calidad de la producción."

Presentaciones similares


Anuncios Google