Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Victoria Núñez López Modificado hace 9 años
1
El Management en las organizaciones sociales Lic. Coop. Rosa Noemi Corlli ARGENTINA 2011
2
Un modelo de Meta-capacidad estratégica Identidad innovadora Participación integradora, político, deliberativo Y que funcione como un “polo de utilidad social”
3
Factores externos Propiciados por el ethos neoliberal, determinan un perfil de empresa competitiva Impacto Positivo (oportunidad) Negativo (amenaza) Capacidad estratégica Para aprovechar las oportunidades en forma eficaz-eficiente. Y protegerse adecuadamente de la amenaza
4
Factores internos Entre ellos la comunicación y el liderazgo
5
Estructura del modelo Interacción de tres actores Los individuos entre si Los individuos con los grupos Los diferentes grupos entre si Conformar un sistema que articula el estado, quien define las políticas sociales y aporta los recursos
6
Objetivo Lograr un desarrollo económico, social e institucional Promover un equilibrio entre El estado, la sociedad civil y el mercado de la economía
7
Metodología Observación de la realidad para promover una “Técnica social”
8
“Cuando mas se organice y promueva esta actividad, mas se demostrara la capacidad de nuestro pueblo” Dr. Juan B. Justo
9
Argentina - Colombia VI Congreso Internacional de RULESCOOP 2011
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.