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Publicada porAndrea Piñeiro Serrano Modificado hace 10 años
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Seguridad en mensajes, compliance y protección de mensajes con Exchange Server 2007 Martín Berra Especialista en electrónica digital Microsoft Corporation
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De qué manera Microsoft Exchange Server puede ayudar a dar seguridad al entorno de e-mail de su empresa Funcionalidades antispam y antivirus en Exchange 2007 ¿Qué temas trataremos?
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Nivel 200 Experiencia con Microsoft Exchange Server 2003, Exchange 2000 Server, o Exchange Server 5.5 Experiencia útil
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Limpieza de mensajes Políticas para mensajes Seguridad en el área de mensajes Agenda
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Temas de Exchange 2007 Correo electrónico de misión crítica Sistemas de correo electrónico demasiado complejos/ costosos Tareas de administración tediosas, no automatizadas Control Situación del profesional de TI Acceso en todo lugar Los usuarios quieren fácil acceso a todas las comunicaciones Dispositivos móviles cada vez más comunes La calendarización es frustrante Situación del trabajador de la información Seguridad como gran preocupación Spam y virus comprometen la experiencia de correo electrónico Cumplimiento regulatorio crítico en muchas industrias Protección incorporada Situación de la organización
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Principales preocupaciones de los clientes Spam Problemas de almacenamiento Sobrecarga de la bandeja de entrada de los usuarios finales Cumplimiento regulatorio (compliance) Seguridad en el perímetro
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Roles del Servidor Exchange 2007 Perímetro Servidor de Borde Exchange 2007 Intranet Servidor Exchange 2007
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Topología de Exchange 2007 Enterprise Red empresarial Otros servido- res SMTP Transporte de hub Enruta miento Política Aplicaciones: OWA, Outlook en cualquier lugar Protocolos: EAS, POP, IMAP, Outlook en cualquier lugar Programación: Servicios Web, partes Web Acceso del Cliente Transporte de borde Enruta miento Higiene PBX o VoIP I N T E R N E T Buzón Carpe- tas públicas Mensajería de voz Mensajería unificada Fax
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Servicios de Transporte de borde E-mail seguro en la empresa y la bandeja de entrada Seguridad por aislamiento de la red Protección de las comunicaciones a través de redes no seguras Fácil administración de las comunicaciones con los socios comerciales La alta disponibilidad de la mensajería reduce el tiempo de parada
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Servicios de transporte de hub Comunicaciones confidenciales y a prueba de manipulación Se conservan las comunicaciones necesarias a los fines del cumplimiento regulatorio y nada más Permiten que los usuarios puedan cumplir con las políticas regulatorias El enrutamiento predecible reduce el mantenimiento La alta disponibilidad de los servicios de mensajería reduce el tiempo de parada
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Agenda Limpieza de mensajes Políticas para mensajes Seguridad en el área de mensajes
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Objetivos de diseño en relación con la limpieza de mensajes en Exchange 2007 Ofrecer una solución antispam independiente y líder en la industria Ofrecer una plataforma extensible con soporte para soluciones de limpieza desarrolladas por nuestros partners
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Antispam de Microsoft de TI????? Soporte para e-mail para 100.000 buzones 85-90 por ciento de spam Depende exclusivamente de las capacidades de filtro de spam de Exchange 2003 y un conjunto de módulos de terceros
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Filtros de conexión antispam de Exchange 2007 Listas de IP de autorizados y no autorizados configuradas por el administrador Proveedores de listas de bloqueo Proveedores de listas de autorizados
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Filtros de Protocolo Antispam de Exchange 2007 Filtro de destinatarios Filtro de remitentes Filtro por ID de remitente Análisis de protocolo
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Filtro de contenido antispam de Exchange 2007 SmartScreen Technology/Intelligent Message filter Listas de ponderación personalizadas (CWL) Incorpora nueva información sobre falsos positivos El filtro se actualiza automáticamente todos los días
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Administración antispam de Exchange 2007 La configuración se realiza a través de tareas Monad La Interfaz de usuario intuitiva, parte de la Exchange Management Console Eventos, alertas, informes a través de MOM Informes antispam detallados fuera de MOM
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Otras funcionalidades de limpieza de Exchange 2007 Eliminación de adjuntos Reglas de transporte Cuarentena del spam administrada por el administrador
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Iniciativas Antispam/Anti- Phishing de Wave 12 Filtro de conexi ó n Capa de Filtro SMTP Filtro de contenido Filtro SmartScreen en Outlook (Intelligent Message Filter) Filtro de conexión Filtro SMTP Filtro de contenido Buzón de Outlook Bandeja de entrada Correo basura Entrante Internet E-mail 1 4 3 2 1 2 3 4
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Comparación de funcionalidades según las distintas versiones de Exchange
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Hosted services del servidor Exchange Exchange Hosted Filtering Exchange Hosted Archive Exchange Hosted Encryption Exchange Hosted Continuity
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Protección antivirus El transporte de borde filtra el tráfico entrante y saliente El transporte de hub filtra el correo electrónico entre buzones Función de buzón: soporte heredado para chequeo de virus en los buzones Mensajes veneno (Poison messages) Marco de extensible agents
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Agenda Limpieza de mensajes Políticas para mensajes Seguridad en el área de mensajes
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Cumplimiento legal y regulatorio Contar con límites éticos y regulatorios Ofrecer retención e identificación de mensajes Proporcionar protección contra divulgación de información personal Aplicar instrucciones de manejo para usuarios regulados Enviar copias a los funcionarios de cumplimiento regulatorio para su revisión
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Política corporativa Aplicar exención de responsabilidad a los mensajes salientes Ayudar a proteger contra divulgación de la propiedad intelectual Bloquear el lenguaje ofensivo en los mensajes Aplicar controles de permiso a los mensajes
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Reglas de transporte de Exchange 2007 Alcance Condiciones Acciones Excepciones
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Journaling Realizado por un agente de journaling (registro) Alcance Informe de registros
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Administración de las reglas
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Retención y descubrimiento Conservar mensajes durante un período determinado Eliminar mensajes cuando ya no es necesario conservarlos Proporcionar mejores búsquedas Identificar los mensajes que no cumplen con los criterios especificados Eliminar los datos innecesarios Lograr que la implementación de las políticas no genere molestias
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Reglas de transporte Crear y probar una regla de transporte
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Crear un firewall ético Crear un firewall ético Probar un firewall ético
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Crear políticas para el ciclo de vida del correo electrónico Configurar políticas para el ciclo de vida del correo electrónico
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Habilitar una regla para registro Implementar el Journaling (Registro)
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Agenda Limpieza de mensajes Políticas para mensajes Seguridad en el área de mensajes
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Seguridad de mensajes en Exchange 2007 Una solución simple con seguridad total en el área de mensajes Activa y administra la seguridad en el área de mensajes con los contactos de negocios frecuentes. Logra una solución de seguridad simple con todos
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Seguridad de mensajes de Exchange 2007 Seguridad ad-hoc – automática y fácil de utilizar Seguridad administrada – seguridad administrada y sólida
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Seguridad de mensajes ad-hoc de Exchange 2007
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Seguridad de mensajes administrada de Exchange 2007
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Resumen de la sesión Cómo Microsoft Exchange Server aporta seguridad al entorno de e-mail de su empresa Funcionalidades antispam y antivirus de Exchange 2007
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www.microsoft.com/technet/EXC-103 Visite TechNet en www.microsoft.com/technet Visite el siguiente sitio para obtener información adicional Para obtener más información
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Exchange 2007 Beta pública ¡Sea el primero en conocer las próximas Betas de Microsoft! Regístrese para recibir actualizaciones sobre la beta pública de Exchange 2007 mediante un boletín Flash personalizado de Microsoft TechNet. Para más información: : http://www.microsoft.com/technet/prodtechn ol/beta/preregister.mspx
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Podrá encontrar este libro en todas las grandes librerías y establecimientos en línea Publicaciones de terceros
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ID del cursoTítulo 3910 Clínica: Comenzar a trabajar con Microsoft Exchange Server 2007 3911 Comenzar a trabajar con Microsoft Exchange Server 2007 HOL Para información y disponibilidad de capacitación www.microsoft.com/learning Recursos de capacitación
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Herramienta de autoaprendizaje gratuita para todos Determina las brechas de habilidades Brinda planes de aprendizaje Publique su puntaje; compárese Visite www.microsoft.com/assessment Nivel de preparación con evaluación de habilidades
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Sea un Profesional Microsoft Certificado ¿Qué son las certificaciones MCP? Validación para desempeñar funciones de TI críticas ¿Por qué certificar? Amplio reconocimiento de habilidades adquiridas a través de la experiencia Instalaciones más efectivas con menores costos ¿Qué certificaciones hay para profesionales de TI? MCP, MCSE, MCSA, MCDST, MCDBA www.microsoft.com/learning/mcp
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www.microsoft.com/technet/subscriptions ¿Se enteró de las novedades de TechNet? Software sin límites de tiempo Soporte técnico gratuito Los recursos más actualizados a mano
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Encuentre todas estas opciones de soporte en www.microsoft.com/technet/support Microsoft ofrece una serie progresiva de opciones de soporte que comienza con soporte en línea sin cargo y se amplía con soporte con suscripción, para incidentes y por contrato. 1. Soporte en línea sin cargo Base de conocimientos Busque en una vasta base de datos de artículos para identificar la información que necesita. Grupos de noticias Acceso a más de 20.000 grupos de noticias activos en decenas de temas. Centros de Soporte de Productos Obtenga respuestas a preguntas frecuentes, además de artículos “Cómo hacer para” e instrucciones paso a paso organizados por producto. Base de datos de ayuda DLL Busque aquí para identificar el software usado para instalar una versión de DLL específica. Centro de Mensajes de Eventos y Error Resuelva mensajes de eventos y error rápidamente con explicaciones, recomendaciones y vínculos a soporte y recursos. Webcasts de soporte Vea presentaciones técnicas en vivo de expertos de Microsoft y participe en sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real. Chats Chatee en línea con especialistas de Microsoft o busque en los archivos de transcripciones. Programa de grupos de usuarios Acceda a información y soporte para grupos de usuarios de TI y otros usuarios con intereses específicos. Centro de Recursos de Seguridad de TechNet Adelántese a los riesgos de seguridad con recursos que le mantienen actualizado, incluidos boletines de seguridad y el servicio de notificación de Microsoft.. 2. Subscription-Based Support TechNet Subscription Subscribe to TechNet for a personal library of articles, service packs, how-to’s, resource kits, tools, utilities, and more. Your subscription includes monthly updates delivered on CD or DVD, so you always have the latest information, straight from the source. Upgrade to a TechNet Plus subscription and add all this: 1.Full-version evaluation software, including Microsoft Office System and Windows Server System™ products, without time restrictions. 2. Free support — two complimentary incidents, plus a discount on other support calls. 3. Unlimited, next-business-day access to reliable answers from the IT community and Microsoft Support Professionals through Managed Newsgroups (English only). 3. Assisted Incident Support E-mail Support Get online incident help via e-mail from a Microsoft Support Professional. Phone Support Get incident help over the phone from a Microsoft Support Professional. Phone Support Contract Save with a discounted 5-Pack Phone Support contract. Advisory Services Add remotely delivered consultation options from Microsoft Advisory Services for proactive support that goes far beyond routine product maintenance. 4. Contract-Based Support Premier Support Get the flexibility to match support options to your organization and enjoy direct access to Microsoft technical experts at any time, day or night. Premier Support delivers customized options for businesses with complex needs, including dedicated technical professionals to oversee your support, 24x7 problem resolution, and training and workshops that keep your IT staff up to date. Essential Support Essential Support offers prepackaged options specifically designed to meet the fundamental support requirements of any business, large or small. Includes account management, problem resolution, and information services.
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Chats y webcasts gratuitos Lista de grupos de noticias Sitios de la comunidad Microsoft Eventos y columnas comunitarias ¿Dónde más puedo conseguir ayuda? www.microsoft.com/technet/community
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