La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación del Resultado Final Evaluación MPS.BR [ Nombre de la Unidad Organizacional ] [Fecha]

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación del Resultado Final Evaluación MPS.BR [ Nombre de la Unidad Organizacional ] [Fecha]"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación del Resultado Final Evaluación MPS.BR [ Nombre de la Unidad Organizacional ] [Fecha]

2 Presentación del Resultado Final 7 niveles de madurez A - En Optimización B - Gestionado cuantitativamente C - Definido D - Ampliamente definido E - Parcialmente definido F - Gestionado G - Parcialmente gestionado MR-MPS-SV versión

3 Presentación del Resultado Final Nivel Solicitado: Procesos evaluados: (excluir lo que no sea pertinente) –Gestión de Trabajos –Gestión de Requisitos –Gestión de Nivel de Servicio –Gestión de Incidentes –Entrega de Servicios –Adquisición –Gestión de Configuración –Gestión de Portafolio de Trabajos –Aseguramiento de la Calidad –Gestión de Problemas –Medición –Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional –Definición del Proceso Organizacional –Gestión de Recursos Humanos –Gestión de Cambios –Desarrollo del Sistema de Servicios –Presupuesto y Contabilidad de Servicios –Gestión de Capacidad –Gestión de la Continuidad y Disponibilidad de los Servicios –Gestión de Decisiones –Gestión de Liberación –Gestión de Riesgos –Gestión de Seguridad de la Información –Reporte de Servicios

4 Presentación del Resultado Final Nivel Solicitado: Atributos de Procesos evaluados: –AP 1.1: El proceso es ejecutado –AP 2.1: El proceso es gestionado –AP 2.2: Los productos de trabajo del proceso son gestionados –AP 3.1: El proceso es definido –AP 3.2: El proceso está implementado –AP 4.1: El proceso es medido –AP 4.2: El proceso es controlado –AP 5.1: El proceso es objeto de mejoras incrementales e innovaciones –AP 5.2: El proceso es optimizado continuamente

5 Presentación del Resultado Final Equipo de Evaluación Evaluador Líder: – Evaluadores Adjuntos: – Representantes de la Empresa: –

6 Presentación del Resultado Final Observaciones Generales Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

7 Presentación del Resultado Final Observaciones Generales a Respecto del Modelo Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

8 Presentación del Resultado Final Gestión de Trabajos Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

9 Presentación del Resultado Final Gestión de Trabajos RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 GTR 1GTR 6GTR11GTR16GTR21GTR26 GTR 2GTR 7GTR12GTR17GTR22GTR27 GTR 3GTR 8GTR13GTR18GTR23GTR28 GTR 4GTR 9GTR14GTR19GTR24 GTR 5GTR10GTR15GTR20GTR25

10 Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Trabajos GTR 1GTR 6GTR11GTR16GTR21GTR26 GTR 2GTR 7GTR12GTR17GTR22GTR27 GTR 3GTR 8GTR13GTR18GTR23GTR28 GTR 4GTR 9GTR14GTR19GTR24 GTR 5GTR10GTR15GTR20GTR25

11 Presentación del Resultado Final Gestión de Requisitos Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

12 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 GRE 1GRE 2GRE 3GRE 4GRE 5 Gestión de Requisitos

13 Presentación del Resultado Final GRE 1GRE 2GRE 3GRE 4GRE 5 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Requisitos

14 Presentación del Resultado Final Gestión de Nivel de Servicio Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

15 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 GNS 1GNS 2GNS 3GNS 4GNS 5 Gestión de Requisitos Gestión de Nivel de Servicio

16 Presentación del Resultado Final GNS 1GNS 2GNS 3GNS 4GNS 5 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Nivel de Servicio

17 Presentación del Resultado Final Gestión de Incidentes Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

18 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Requisitos Gestión de Incidentes GIN 1GIN 3GIN 5GIN 7 GIN 2GIN 4GIN 6

19 Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Incidentes GIN 1GIN 3GIN 5GIN 7 GIN 2GIN 4GIN 6

20 Presentación del Resultado Final Entrega de Servicios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

21 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Requisitos Entrega de Servicios ETS 1ETS 2ETS 3ETS 4

22 Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Entrega de Servicios ETS 1ETS 2ETS 3ETS 4

23 Presentación del Resultado Final Adquisición Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

24 Presentación del Resultado Final AQU 1AQU 3AQU 5AQU 7 AQU 2AQU 4AQU 6AQU 8 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Adquisición

25 Presentación del Resultado Final AQU 1AQU 3AQU 5AQU 7 AQU 2AQU 4AQU 6AQU 8 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Adquisición

26 Presentación del Resultado Final Gestión de Configuración Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

27 Presentación del Resultado Final GCO 1GCO 3GCO 5GCO 7 GCO 2GCO 4GCO 6GCO 8 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Configuración

28 Presentación del Resultado Final T L P N NA F GCO 1GCO 3GCO 5GCO 7 GCO 2GCO 4GCO 6GCO 8 AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Configuración

29 Presentación del Resultado Final Aseguramiento de la Calidad Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

30 Presentación del Resultado Final GQA 1GQA 2GQA 3GQA 4 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Aseguramiento de la Calidad

31 Presentación del Resultado Final GQA 1GQA 2GQA 3GQA 4 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Aseguramiento de la Calidad

32 Presentación del Resultado Final Gestión de Portafolio de Trabajos Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

33 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Portafolio de Trabajos GPT 1GPT 3GPT 5GPT 7 GPT2GPT 4GPT 6GPT 8

34 Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Portafolio de Trabajos GPT 1GPT 3GPT 5GPT 7 GPT2GPT 4GPT 6GPT 8

35 Presentación del Resultado Final Medición Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

36 Presentación del Resultado Final MED 1MED 3MED 5MED 7 MED 2MED 4MED 6 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Medición

37 Presentación del Resultado Final T L P N NA F MED 1MED 3MED 5MED 7 MED 2MED 4MED 6 AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Medición

38 Presentación del Resultado Final Gestión de Problemas Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

39 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Problemas GPL 1GPL 3GPL 5 GPL 2GPL 4GPL 6

40 Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Problemas GPL 1GPL 3GPL 5 GPL 2GPL 4GPL 6

41 Presentación del Resultado Final Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

42 Presentación del Resultado Final AMP 1AMP 3AMP 5AMP 7AMP 9 AMP 2AMP 4AMP 6AMP 8AMP10 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional

43 Presentación del Resultado Final AMP 1AMP 3AMP 5AMP 7AMP 9 AMP 2AMP 4AMP 6AMP 8AMP10 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional

44 Presentación del Resultado Final Definición del Proceso Organizacional Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

45 Presentación del Resultado Final DFP 1DFP 3DFP 5DFP 7 DFP 2DFP 4DFP 6DFP 8 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Definición del Proceso Organizacional

46 Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 DFP 1DFP 3DFP 5DFP 7 DFP 2DFP 4DFP 6DFP 8 Definición del Proceso Organizacional

47 Presentación del Resultado Final Gestión de Recursos Humanos Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

48 Presentación del Resultado Final GRH 1GRH 3GRH 5GRH 7GRH 9GRH11 GRH 2GRH 4GRH 6GRH 8GRH10 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Recursos Humanos

49 Presentación del Resultado Final GRH 1GRH 3GRH 5GRH 7GRH 9GRH11 GRH 2GRH 4GRH 6GRH 8GRH10 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Recursos Humanos

50 Presentación del Resultado Final Gestión de Cambios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

51 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Cambios GMU 1GMU 3GMU 5 GMU 2GMU 4GMU 6

52 Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Cambios GMU 1GMU 3GMU 5 GMU 2GMU 4GMU 6

53 Presentación del Resultado Final Desarrollo del Sistema de Servicios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

54 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Desarrollo del Sistema de Servicios DSS 1DSS 6DSS11DSS16DSS21DSS26 DSS 2DSS 7DSS12DSS17DSS22 DSS 3DSS 8DSS13DSS18DSS23 DSS 4DSS 9DSS14DSS19DSS24 DSS 5DSS10DSS15DSS20DSS25

55 Presentación del Resultado Final T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Desarrollo del Sistema de Servicios DSS 1DSS 6DSS11DSS16DSS21DSS26 DSS 2DSS 7DSS12DSS17DSS22 DSS 3DSS 8DSS13DSS18DSS23 DSS 4DSS 9DSS14DSS19DSS24 DSS 5DSS10DSS15DSS20DSS25

56 Presentación del Resultado Final Presupuesto y Contabilidad de Servicios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

57 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Presupuesto y Contabilidad de Servicios OCS 1OCS 2OCS 3OCS 4OCS 5

58 Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Presupuesto y Contabilidad de Servicios OCS 1OCS 2OCS 3OCS 4OCS 5T L P N NA F

59 Presentación del Resultado Final Gestión de Capacidad Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

60 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Capacidad GCA 1GCA 3GCA 5GCA 7 GCA 2GCA 4GCA 6

61 Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Capacidad GCA 1GCA 3GCA 5GCA 7 GCA 2GCA 4GCA 6 T L P N NA F

62 Presentación del Resultado Final Gestión de Continuidad y Disponibilidad de Servicios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

63 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Continuidad y Disponibilidad de Servicios GCD 1GCD 3GCD 5GCD 7GCD 9GCD11 GCD 2GCD 4GCD 6GCD 8GCD10

64 Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Continuidad y Disponibilidad de Servicios GCD 1GCD 3GCD 5GCD 7GCD 9GCD11 GCD 2GCD 4GCD 6GCD 8GCD10 T L P N NA F

65 Presentación del Resultado Final Gestión de Decisiones Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

66 Presentación del Resultado Final GDE 1GDE 3GDE 5GDE 7 GDE 2GDE 4GDE 6 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Decisiones

67 Presentación del Resultado Final T L P N NA F GDE 1GDE 3GDE 5GDE 7 GDE 2GDE 4GDE 6 AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Decisiones

68 Presentación del Resultado Final Gestión de Liberación Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

69 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Liberación GLI 1GLI 3GLI 5GLI 7 GLI 2GLI 4GLI 6

70 Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Liberación GLI 1GLI 3GLI 5GLI 7 GLI 2GLI 4GLI 6 T L P N NA F

71 Presentación del Resultado Final Gestión de Riesgos Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

72 Presentación del Resultado Final GRI 1GRI 3GRI 5GRI 7GRI 9 GRI 2GRI 4GRI 6GRI 8 RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Riesgos

73 Presentación del Resultado Final GRI 1GRI 3GRI 5GRI 7GRI 9 GRI 2GRI 4GRI 6GRI 8 T L P N NA F AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Riesgos

74 Presentación del Resultado Final Gestión de Seguridad de la Información Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

75 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Seguridad de la Información GSI 1GSI 3GSI 5GSI 7GSI 9 GSI 2GSI 4GSI 6GSI 8

76 Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Gestión de Seguridad de la Información GSI 1GSI 3GSI 5GSI 7GSI 9 GSI 2GSI 4GSI 6GSI 8 T L P N NA F

77 Presentación del Resultado Final Reporte de Servicios Puntos Fuertes: –No fueron observados. Puntos Débiles: –No fueron observados. Oportunidades de Mejora: –No fueron observadas.

78 Presentación del Resultado Final RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Reporte de Servicios RLS 1RLS 2RLS 3RLS 4

79 Presentación del Resultado Final AP 1.1 AP 2.1 AP 2.2 AP 3.1 AP 3.2 AP 4.1 AP 4.2 AP 5.1 AP 5.2 SATISFACTÓRIO NO SATISFACTÓRIO RAP 1RAP 8RAP15RAP22RAP29RAP36RAP43 RAP 2RAP 9RAP16RAP23RAP30RAP37RAP44 RAP 3RAP10RAP17RAP24RAP31RAP38RAP45 RAP 4RAP11RAP18RAP25RAP32RAP39RAP46 RAP 5RAP12RAP19RAP26RAP33RAP40 RAP 6RAP13RAP20RAP27RAP34RAP41 RAP 7RAP14RAP21RAP28RAP35RAP42 Reporte de Servicios RLS 1RLS 2RLS 3RLS 4T L P N NA F

80 Presentación del Resultado Final Gestión de Trabajos Gestión de Requisitos Gestión de Configuración Medición Adquisición Gestión de Nivel de Servicio Definición del Proceso Organizacional Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional Gestión de Recursos Humanos Gestión de Capacidad Gestión de Riesgos Gestión de Liberación Desarrollo de Cambios Gestión de Seguridad de la Información Aseguramiento de la Calidad Gestión de Incidentes Entrega de Servicios Gestión de Decisiones Presupuesto y Contabilidad de Servicios Reporte de Servicios Desarrollo del Sistema de Servicios Gestión de la Continuidad y Disponibilidad de los Servicios Gestión de Problemas Gestión del Portafolio de Trabajos

81 Presentación del Resultado Final Gestión de Trabajos Gestión de Requisitos Gestión de Configuración Medición Adquisición Gestión de Nivel de Servicio Definición del Proceso Organizacional Evaluación y Mejora del Proceso Organizacional Gestión de Recursos Humanos Gestión de Capacidad Gestión de Riesgos Gestión de Liberación Desarrollo de Cambios Gestión de Seguridad de la Información Aseguramiento de la Calidad NIVEL?NIVEL? Gestión de Incidentes Entrega de Servicios Gestión de Decisiones Presupuesto y Contabilidad de Servicios Reporte de Servicios Desarrollo del Sistema de Servicios Gestión de la Continuidad y Disponibilidad de los Servicios Gestión de Problemas Gestión del Portafolio de Trabajos


Descargar ppt "Presentación del Resultado Final Evaluación MPS.BR [ Nombre de la Unidad Organizacional ] [Fecha]"

Presentaciones similares


Anuncios Google