La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario Modales y costumbres Días de fiesta

3 ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina Repasar el vocabulario Modales y costumbres Días de fiesta

4 ALC 68 Hay que leer las frases y escribir la relación.

5 1 La hija de mis tíos es mi…

6 2 El hijo de mi mamá es mi…

7 3 El padre de mi mamá es mi…

8 4 La hermana de mi madre es mi…

9 5 Yo soy el/la _______ de mis padres.

10 6 El hijo de mi abuelo que está casado con mi mamá es mi…

11 7 La madre de mi mamá es mi….

12 Las respuestas 1. prima 2. hermano 3. abuelo 4. tía 5. hijo/a 6.papá 7. abuela Pasa a sentarse con el gallo o la gallina.

13 Bienvenida gallo/gallina Hoy es martes el 16 de abril, 2013 ¿Cómo se dice “to hug” in español? Se dice abrazarse. En el cuadro del gallo y la gallina, por favor, escribe el número de tarjetas y el tiempo.

14 Objetivo Hoy es martes el 16 de abril, 2013 Yo puedo – identificar los modales, buenos y malos. – usar el vocabulario del capítulo para saber los costumbres de familias. – Reconocer 3 días de fiesta.

15 Repasar los objetos del capítulo. *Describe holiday celebrations *Talk about your family and relatives Describe people, places, and situations in the past *Talk about how people interact *Understand cultural perspectives on holidays and special events

16 # los costumbres nombre apellido clase período martes el 16 de abril

17 Repasar el vocabulario. Identifca la foto del vocabulario. Put a tally mark on your paper if you can say it before your partner. En el papel escribe “Repaso del vocabulario”

18

19 )

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43 En el papel, escribe “falta la palabra”. 1-10 escribe la palabra que falta. (son palabras de tu vocabulario.

44 Pasa con el burro. En el papel, escribe “los modales”

45 La dictación Escucha y escribe Deja una línea entre cada frase.

46 1.Saluda y sonríe a las otras personas. 2.Se ríe del vestido de la madre del novio. 3.Se lleva mal con los parientes de los novios. 4.Felicita y abraza los novios. 5.Les regalan los vasos bonitos a los novios. 6.Cuenta chistes sobre la madre de la novia.

47 1.Saluda y sonríe a las otras personas. 2.Se ríe del vestido de la madre del novio.  3.Se lleva mal con los parientes de los novios.  4.Felicita y abraza los novios. 5.Les regalan los vasos bonitos a los novios. 6.Cuenta chistes sobre la madre de la novia. 

48 Buenos modales o no. Indica con o con  si las personas tienen buenos modales.

49 Traducir Traducir 4 frases al inglés. Trabaja con tu compañero para traducir las frases. Pasa para recibir una estampa.

50 Pasa con el pato. En el papel, escribe “mas vocabulario”.

51 Emparejar alrededor de contaban chistes frequentemente había mientras nos divertían antigua costumbre enorme reuinirse around custom/tradition frequently huge old there were to gather they told jokes while we had fun

52 Emparejar respuestas alrededor de contaban chistes frequentemente había mientras nos divertían antigua costumbre enorme reuinirse around they told jokes frequently there were while huge we had fun old custom/tradition huge to gather

53 Lee la historia de una familia. Escribe los números 1-10 al lado de la palabra. alrededor de contaban chistes frequentemente había mientras nos divertían antigua costumbre enorme reuinirse around they told jokes frequently there were while we had fun old custom/tradition huge to gather

54 Lee la historia de una familia. Escribe los números 1-10 al lado de la palabra. 7 alrededor de 6 contaban chistes 9 frequentemente 8 había 5 mientras 10 nos divertían 2 antigua 1 costumbre 3 enorme 4 reuinirse around they told jokes frequently there were while huge we had fun old custom/tradition huge to gather

55 B

56 Pasa con el pato

57 ¿Qué hacían Uds.? Habla con tu compañero sobre los temas. ¿Cuáles son los costumbres que tienen? (2 costumbres) Apunta los costumbres en el papel.

58 El modelo usando el imperfecto. Escribe el modelo ¿Qué hacía tu familia cuando __________ Nosotros hacíamos….

59 ¿Qué hacían Uds.? 1. cumplir años 2. hacer un largo viaje 3. comprar un coche nuevo 4. celebrar un día festivo

60 C

61 Escoge 2 y contesta las preguntas en tu papel. 1. Por lo general, ¿qué les dices a los padres de un bebé que nació recientemente? ¿Qué les regalas? 2. En tu comunidad, ¿en qué días festivos hay fuegos artificiales? ¿En qué días hay desfiles? 3. ¿Cuándo te reúnes con tus parientes? ¿Dónde se reúnen Uds. generalmente? ¿Con quién charlas? ¿Se llevan todos bien o a veces se llevan mal?

62 Objetivo Hoy es martes el 16 de abril, 2013 Yo puedo – identificar los modales, buenos y malos. – usar el vocabulario del capítulo para saber los costumbres de familias. – Reconocer 3 días de fiesta.

63 Grupos de 2 o tres. Necesitan usar la ret.

64 Fiestas y costumbres en el mundo. Usa la ret para sacar información sobre lo que sigue.

65 1. El desfile de gigantes Escribe 5 datos del desfile. Ideas – Donde ocurre – Cuando ocurre – De que son los gigantes – Que representan –

66 2. La tomatina ¿Dónde? ¿Cómo empieza? Las reglas ¿Por qué lo hacen?

67 Calificar el papel Repaso 5 pts Falta la palabra 5 pts. Escucha y escribe 5 pts Traducir 5 pts Costumbres 5 pts Respuestas personales 5 pts. Gigantes 5 pts Tomatina 5 pts

68 Paraguay la danza con las botellas.


Descargar ppt "¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario."

Presentaciones similares


Anuncios Google