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Publicada porDavid Suárez San Martín Modificado hace 10 años
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Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SPF Recaudación de Rentas Mexicali Abril 2008. CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO
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SPF Recaudadora Mexicali Abril 2008. Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Resumen: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: Bajar los precios Ampliar el estacionamiento Que no cobren la tenencia/quitar la tenencia Que se difunda la información de manera clara para no andar con tantas vueltas. Agilidad en los trámites Que se apliquen descuentos Que se pregunte antes de cobrar la cruz roja y otros servicios Más cajeras Cajeras más amables REGISTRO VEHICULARLICENCIAS PADRON FISCAL PROMEDIO SERVICIO 9.419.469.649.50 TRATO 9.579.669.62 INSTALACIONES 9.649.679.739.68 ABRIL 08TOTAL REGISTRO VEHICULAR636 LICENCIAS312 PADRON FISCAL195 1143
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SPF REGISTRO VEHICULAR, Mexicali. Abril 2008
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? Registro Vehicular CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008. 2.- ¿El servidor público que lo atendió se comporto con honestidad, rectitud y legalidad? 636 evaluaciones Abril 2008
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3.- ¿Qué calificación le da al servicio recibido? 4.- ¿Cómo considera el costo del servicio? El promedio de la calificación del servicio es: 9.41 No contestó Abril 2008 636 evaluaciones CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008. Registro Vehicular
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5.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 6.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.57 Abril 2008 636 evaluaciones CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008. Registro Vehicular
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7.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.64 Abril 2008 636 evaluaciones CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008. Registro Vehicular
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SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. RECAUDACIÓN DE RENTAS –REGISTRO VEHICULAR: (636 evaluaciones) Bajar los precios.- 111188, 112140, 112294, 112310, 112672, 112599, 111396, 112830, 112834, 113264, 113836, 113928, 113837, 113923, 113895, 113705, 113879, 113709, 113717, 113733, 114436, 114284, 114237, 114231, 114247, 114219, 114286 Ampliar el estacionamiento.- 112127, 111387, 1132, 113608, 114234 Más personal en cajas múltiples.- 111441, 113071, 114209 Tener un registro de multas y presentarlo cuando se debe de pagar. 112142 Poner más letreros para los trámites.- 111447 Que especifiquen en qué se utiliza el dinero que cobran de los impuestos.- 111430 Mejor trato y con respeto.- 112318, 113387, 113265, 113719 Que no cobren la tenencia/quitar la tenencia.- 111443, 112313, 112937, 113386, 112932, 113396, 113408, 114202, 114162, 114271 Que esté presente un Juez del Municipio.- 111436 Que no cobren lo que no está impuesto.- 112290, 113885 Que den tiempo libre a los empleados para que no anden con tanto estrés.- 112670, 114120 Que sea un solo trámite de cambio de propietario, no todo junto. 111431 Que tengan agua para el público en general. 112603, 113932 Que tengan volantes a la vista con información sobre los trámites. 112596 Que traten bien a las personas de la tercera edad. 112593 Que se difunda la información de manera clara para no andar con tantas vueltas.- 112600, 113401, 112911, 112913, 113293, 113887, 113839, 113725, 113893, 113873, 113736 Más agilidad en los trámites. 111372, 113881, 113724, 113856, 114277 Descuentos en tenencia, cobran demasiado.- 111394, 114128, 114225, 114862 Más información sobre qué es lo que se está cobrando. 112900 Abril 2008 636 evaluaciones
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SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. Abril 2008 636 evaluaciones RECAUDACIÓN DE RENTAS –REGISTRO VEHICULAR: (636 evaluaciones) Una sola línea para todo el trámite.- 112891, 113902, 114229 Que se respeten los precios.- 113291 Ampliar el horario los fines de semana.- 113275, 114131, 114278, 114864 Que se pudiera hacer el trámite por internet.- 113263 Que se publiquen los nombres de los ganadores de los autos y las motos que se rifan porque nunca se sabe nada, a lo mejor es puro gancho.- 112844 Ampliar el horario de la revisión mecánica.- 113882 Tener que revalidar licencia para hacer este tipo de trámites.- 113854 Muy mal servicio.- 113844 Que no platiquen y se pongan a trabajar.- 113874, 113835 Cobran la cruz roja sin preguntar, que no cobren tanto y que se pida antes de cobrar.- 113885, 113857, 113862 Que el trámite de revisión mecánica esté ahí mismo, no tan lejos.- 113918, 114412 Que se supone que de una multa te dan un 80% de edescuento pero aún así sigue siendo muy elevada.- 113849 Capacitar al personal.- 113735, 114242 Que no cobren el cambio de propietario.- 113852 Más personal.- 113607 Más descuentos.- 113608 Aire acondicionado.- 114274 Que hicieran una ventanilla para discapacitados.- 114139 Que no cobren tanto por un carro que ya no circula.- 114421
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QUEJAS: Círculo de Calidad. Le cobraron multa del 2006 siendo que se pagaron las placas del 2007 y o salió la multa y aparecieron cuando pagaron las placas del 2008.- César Enrique Álvarez, 112142 El pago de la tenencia está muy alto.- Elías Insunza, 111433 Que no se pague tenencia: eso es anticonstitucional.- s/n 112588 Está peor el servicio ahora que años atrás, ahora hay que hacer mucho papeleo para realizar un trámite.- Javier Velásquez, 112832 El trato es excelente pero no estoy de acuerdo con los descuentos tan bajos que hacen a los jubilados y aparte que cobran muchas multas extras que uno ni en cuenta.- Leticia Sáenz, 112855 Le dijo la fiscal que lo detuvo por traer placas vencidas que estaban cobrando cero recargos y cuando vino a las oficinas le dijeron que no es cierto y tiene que pagar todo. Juan Órnelas, 112849 Ponen multas que uno no tiene ni idea de que son y las tiene uno que pagar. Nicolás Figarola, 112854 Le pusieron una multa ficticia que no corresponde con los datos de su vehiculo, es error de ellos y lo mandaron a que resuelva su problema en la comandancia que está por Villas del Rey.- Alberto Razo.- Av. Cichucuila No. 620 Col. Zacatecas Tel. 557-0704 Gordito con un lunar en la cara muy sangrón. Que tengan mejor trato.- Francisco Vásquez.- 113719 Abril 2008 636 evaluaciones
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SPF LICENCIAS, Mexicali. Abril 2008
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? Licencias 2.- ¿El servidor público que lo atendió se comporto con honestidad, rectitud y legalidad? 312 evaluaciones Abril 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008.
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3.- ¿Qué calificación le da al servicio recibido? 4.- ¿Cómo considera el costo del servicio? El promedio de la calificación del servicio es: 9.46 Licencias Abril 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008. 312 evaluaciones
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5.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 6.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.66 Licencias Abril 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008. 312 evaluaciones
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7.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.67 Licencias Abril 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008. 312 evaluaciones
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SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. RECAUDACIÓN DE RENTAS –LICENCIAS-: (312 evaluaciones) Bajar los precios. 113781, 112790, 113699, 113281, 113057, 113834, 113791, 113801, 113821, 113785, 113924, 114261, 114175, 114252, 114181, 114882, 114260, 114262, 114877 Agilidad en el servicio.- 112777, 113701, 113797, 114187, 114267, 114877 Que le quiten el teléfono a los de la caja porque no atienden por estar hablando.- 112944 Que no impongan la cuota voluntaria porque le van metiendo extras al recibo; que por jardinería, cruz roja, mantenimiento de vialidades, etc., etc., y después sale una cuenta muy grande y ni siquiera preguntan si está uno dispuesto a pagar todo eso. 112815 Que hagan descuentos.- 113700, 113256, 113062, 113056, 111401, 111405, Más limpieza.- 113277 Más personal.- 113693, 113784, 114268 Mejor trato.- 113280 Información clara y capacitación del personal.- 113278, 113931 Enviar licencias a domicilio.- 113276 Que no digan mentiras en la publicación que hacen.- 113698 Que pregunten si uno desea cooperar con la cruz roja y otros servicios porque nada más cobran sin preguntar si está uno de acuerdo.- 112801, 113596, 113816, 113799, 113819, 113818, 114264 Avisar que hay recargos en todo.- 112945 Más orden en filas.- 111407 No hay papel sanitario y siempre huelen mal los baños.- 113831 No debería ser obligatorio tener que pagar la licencia para dar de alta un carro.- 113806 Abril 2008 312 evaluaciones
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SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. RECAUDACIÓN DE RENTAS –LICENCIAS-: (312 evaluaciones) Que sean más responsables y que se enfoquen en su trabajo, no estar pensando en otra cosa.- 113800 Algún supervisor general.- 114192 Que publiquen los horarios.- 114880 Poner otra ventanilla en inicio de trámite.- 114870 Ampliar el área y más luz en la foto.- 114872 Dar mantenimiento a las instalaciones.- 114178 Que revisen los documentos que traen antes de empezar todo.- 114867 Abril 2008 312 evaluaciones
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SPF Padrón Fiscal Mexicali. Abril 2008
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1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? Padrón Fiscal 2.- ¿El servidor público que lo atendió se comporto con honestidad, rectitud y legalidad? 195 evaluaciones Abril 2008 CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008.
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3.- ¿Qué calificación le da al servicio recibido? 4.- ¿Cómo considera el costo del servicio? El promedio de la calificación del servicio es: 9.64 Abril 2008 195 evaluaciones CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008. Padrón Fiscal
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5.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 6.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.62 Abril 2008 195 evaluaciones CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008. Padrón Fiscal
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7.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.73 Abril 2008 195 evaluaciones CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS. Periódo del 01/04/2008 al 30/04/2008. Padrón Fiscal
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SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. RECAUDACIÓN DE RENTAS -PADRON FISCAL-: (195 evaluaciones) Hay fila pero está rápida.- 113223 Más cajeras porque se tardan mucho.- 113080, 113225, 113229, 113080, 113224, 113218, 114040, 113373, 114000, 113372, 114048, 114445 Bajar los precios.- 113233, 113380, 113379, 113219 Que las cajeras no pierdan el tiempo platicando.- 113228, 113078, 113994,, 113075, 114878 Que hagan descuentos.- 113085, 113965 Agua para beber.- 113376 Que las cajeras atiendan mejor, son muy déspotas con la gente, que sean más educadas, no contestan ni el saludo.- 114008, 114006, 113999, 114053, 113994, 113076, 114878 Que regalen dulces para los clientes.- 113361 Orden.- 113991 Más estacionamiento.- 113972, 113968 Más agilidad en los trámites.- 113981, 113985, 114445, 114871 Información más clara.- 113985 Ampliar las instalaciones.- 113969 No volver a hacer fila si se tienen más de 5 trámites.- 113986 Que pongan kioscos para atender a los ciudadanos como en Colima.- 113475 Que se use un lenguaje apropiado por parte del personal.- 113982 Café y galletas.- 114439 Que prendan la refrigeración porque está sofocado adentro.- 114429 Abril 2008 195 evaluaciones
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SUGERENCIAS /OBSERVACIONES: Círculo de Calidad. RECAUDACIÓN DE RENTAS –PADRON FISCAL-:(195 evaluaciones) Que tengan información pegada en las ventanillas para saber qué tipo de pago hacer.- 114435 Que pongan la caja de pago en la PGJE.- 114891 Que el sistema de cómputo tenga un respaldo, que sea seguro.- 114884 Abril 2008 195 evaluaciones
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QUEJAS: Círculo de Calidad. El servicio es muy deficiente, ya me han hecho dar varias vueltas para realizar el trámite. Marisela Morales.- 114001 En el módulo de orientación y asistencia no le atendieron las personas encargadas; estaban platicando (3 muchachas) y jamás le preguntaron al señor si ya lo atendían o no. El señor se retiró en vista de la mala atención.- Héctor Muñoz.- Domicilio: Rió Usumacinta Sur 3381 Villa Verde.- Tel. 562-3371 Abril 2008 195 evaluaciones
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