Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEugenio Bustamante Rojo Modificado hace 10 años
1
Universidad de Sonora Laboratorio de Mercadotecnia Integrantes: Munguía Villareal Josefina Abud Tapia Omar Rodríguez Felíx Jesús Manuel Dr. Amado Olivares Leal
2
Descripción del Negocio, Nombre de la Empresa Tipos de Pasteles: Pie de Zanahoria, Pastel de Zanahoria, Mantecada, Muffin Ubicación: Reforma y Alberto Gtz.
3
Visión, Misión VISION “Ser una organización que ofrece productos con las normas mas altas de calidad, otorgando valor agregado a sus clientes, comprometida con la sociedad e impulsar el desarrollo de sus colaboradores” MISION “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos con el mejor Sabor y Calidad, bajo estrictas normas de Calidad, superando las expectativas en el consumo, servicio y atención de nuestra organización.
4
ASPECTOS LEGALES 3 Socios bajo una S.A. Aportación de Capital de $400,000.00 ESTRATEGIA DE ENTRADA Empresa dedicada Publicidad, Precios, Productos
5
ANALISIS DE MERCADO Investigación: Por encuesta, tamaño de la muestra, determinación del mercado meta. La Competencia
6
FORTALEZAS Personal Calificado Productos con excelente calidad y sabor Concepto moderno de la empresa Servicio y Atención personalizado OPORTUNIDADES Capacidad para convertirse en una franquicia Desarrollar línea de productos para entregas en tiendas de autoservicio Ser Líder en el Noroeste ANALISIS DE LAS FUERZAS Y OPORTUNIDADES DE ZANAHORIAS’ CAKES
7
Socios Accionistas Contador Cajera Administrador Horneador Gerente de Ventas Repartidor ORGANIGRAMA DE ZANAHORIA’S CAKES
8
RIESGOS Los riesgos a los que se enfrenta Zanahoria’s Cakes, se pueden clasificar en Internos y Externos: Externos: Robos y Asaltos en el punto de Venta Bajas Ventas por causas económicas Siniestros, o desastres naturales Crisis económica Exceso de Oferta Internos: Mermas y desperdicios por mantener la calidad en los productos Falla en algún Equipo y/o mobiliario de la organización Robos del personal Cliente insatisfecho en el cumplimiento de entrega de un producto Ausentismos del personal, demorando algún proceso de la organización.
9
ConceptoEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptOctNovDicTOTAL Ventas1500002000001600001800001400001300001000001100001700001900001200002000001850000 Costo de Ventas3000040000 600005000030000400003000045000500003000080000525000 Utilidad Bruta120000160000120000 900001000006000080000125000140000900001200001325000 Gastos de Operación Gastos Generales: Sueldos30000 40000370000 Electricidad4000 450048500 Agua400 42008600 Renta6000 72000 Teléfono500 8006300 Impuestos4000 500049000 Publicidad700 7508450 Otros2000 24000 TOTAL47600 63250586850 Utilidad Neta7240011240072400 4240052400124003240077400924004240056750738150
10
Resumen: Zanahoria’s Cakes es una gran oportunidad de Plan de Negocios Conclusiones Agradecimientos
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.