La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO: TECNOLOGIA Y SISTEMA DE INFORMACION. DOCENTE: DR. VICTOR BENIGNO PEREZ SUAREZ. EXPOSITORA: MARIA CARMEN SANTA CRUZ ZAMORA LAMBAYEQUE,11DE NOVIEMBRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO: TECNOLOGIA Y SISTEMA DE INFORMACION. DOCENTE: DR. VICTOR BENIGNO PEREZ SUAREZ. EXPOSITORA: MARIA CARMEN SANTA CRUZ ZAMORA LAMBAYEQUE,11DE NOVIEMBRE."— Transcripción de la presentación:

1 CURSO: TECNOLOGIA Y SISTEMA DE INFORMACION. DOCENTE: DR. VICTOR BENIGNO PEREZ SUAREZ. EXPOSITORA: MARIA CARMEN SANTA CRUZ ZAMORA LAMBAYEQUE,11DE NOVIEMBRE DE 2012

2 Educación mas equitativa basada en igualdades de mayor flexibilidad en su acceso independiente del tiempo y el espacio basada en el desarrollo de capacidades para la adaptación.  DETONADORES: Tecnología de la información y las comunicaciones, el cambio de pirámide poblacional cambios en la demanda del mercado laboral y la vitalización.

3  Educación a distancia.  Flexibilidad en el proceso del trabajo.  Digitalización de la información.  Nuevos modelos y nuevas situaciones de enseñanza – aprendizaje.  Facilitación de acceso al conocimiento

4 EDUCACION. TELECOMUNICACIONES CAPACITACION DE RECURSOS HUMANOS. COMPUTACION. EJEMPLO DE OPORTUNIDADES Juguetes y videojuegos educativos. Material didáctico interactivo para personas con capacidades diferentes. Certificados y diplomados en áreas especificas. Servicios de traducción de materiales didácticos y de evaluación a diferentes idiomas y lenguas indígenas.

5 Cursos y capacitación a distancia. Desarrollo de material didáctico multimedia.

6 EDUCACION

7 La mercadotecnia ha ido avanzando a lo largo de la historia, con el tiempo ha ido centrando sus objetivos, ya sea en la venta de mas productos, o en posicionarse del mercado con precios accesibles. A continuación las fases de cómo ha ido evolucionando la mercadotecnia: 1940 Y 1950 1960 1980 Su principal objetivo es llegar a la gente, darse a conocer sin importar la clase social de las personas entre las que se promocionaba. MERCADOTECNIA MASIVA MERCADOTECNIA DE SEGMENTOS se caracteriza por que en esa fue una época de crisis y existió un incremento en las ventas y no en los mercados, debido a que los segmentos seguían dividiéndose. 1990 MERCADOTECNIA DE NICHOS:se caracteriza por que en esa fue una época de crisis y existió un incremento en las ventas y no en los mercados, debido a que los segmentos seguían dividiéndose. MERCADOTECNIA PERSONALIZAD A Tuvo la gran ventaja de aparecer durante la misma época que varios avances tecnológicos, y ahora se centran en la actitud del comprador y utilizan diversas estrategias para incrementar el volumen de ventas. MEGATENDENCIA TENDENCIA

8  GRACIAS


Descargar ppt "CURSO: TECNOLOGIA Y SISTEMA DE INFORMACION. DOCENTE: DR. VICTOR BENIGNO PEREZ SUAREZ. EXPOSITORA: MARIA CARMEN SANTA CRUZ ZAMORA LAMBAYEQUE,11DE NOVIEMBRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google