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Publicada porMaría Luisa Carrizo Ortiz Modificado hace 9 años
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CURSO: TECNOLOGIA Y SISTEMA DE INFORMACION. DOCENTE: DR. VICTOR BENIGNO PEREZ SUAREZ. EXPOSITORA: MARIA CARMEN SANTA CRUZ ZAMORA LAMBAYEQUE,11DE NOVIEMBRE DE 2012
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Educación mas equitativa basada en igualdades de mayor flexibilidad en su acceso independiente del tiempo y el espacio basada en el desarrollo de capacidades para la adaptación. DETONADORES: Tecnología de la información y las comunicaciones, el cambio de pirámide poblacional cambios en la demanda del mercado laboral y la vitalización.
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Educación a distancia. Flexibilidad en el proceso del trabajo. Digitalización de la información. Nuevos modelos y nuevas situaciones de enseñanza – aprendizaje. Facilitación de acceso al conocimiento
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EDUCACION. TELECOMUNICACIONES CAPACITACION DE RECURSOS HUMANOS. COMPUTACION. EJEMPLO DE OPORTUNIDADES Juguetes y videojuegos educativos. Material didáctico interactivo para personas con capacidades diferentes. Certificados y diplomados en áreas especificas. Servicios de traducción de materiales didácticos y de evaluación a diferentes idiomas y lenguas indígenas.
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Cursos y capacitación a distancia. Desarrollo de material didáctico multimedia.
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EDUCACION
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La mercadotecnia ha ido avanzando a lo largo de la historia, con el tiempo ha ido centrando sus objetivos, ya sea en la venta de mas productos, o en posicionarse del mercado con precios accesibles. A continuación las fases de cómo ha ido evolucionando la mercadotecnia: 1940 Y 1950 1960 1980 Su principal objetivo es llegar a la gente, darse a conocer sin importar la clase social de las personas entre las que se promocionaba. MERCADOTECNIA MASIVA MERCADOTECNIA DE SEGMENTOS se caracteriza por que en esa fue una época de crisis y existió un incremento en las ventas y no en los mercados, debido a que los segmentos seguían dividiéndose. 1990 MERCADOTECNIA DE NICHOS:se caracteriza por que en esa fue una época de crisis y existió un incremento en las ventas y no en los mercados, debido a que los segmentos seguían dividiéndose. MERCADOTECNIA PERSONALIZAD A Tuvo la gran ventaja de aparecer durante la misma época que varios avances tecnológicos, y ahora se centran en la actitud del comprador y utilizan diversas estrategias para incrementar el volumen de ventas. MEGATENDENCIA TENDENCIA
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GRACIAS
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