La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL TRABAJO Y EL TRABAJADOR EN EL SIGLO XXI. ¿Quién soy? Mi nombre es Guillermo Nicolás, experto en Marketing Digital. -Especialista es SEO y campañas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL TRABAJO Y EL TRABAJADOR EN EL SIGLO XXI. ¿Quién soy? Mi nombre es Guillermo Nicolás, experto en Marketing Digital. -Especialista es SEO y campañas."— Transcripción de la presentación:

1 EL TRABAJO Y EL TRABAJADOR EN EL SIGLO XXI

2 ¿Quién soy? Mi nombre es Guillermo Nicolás, experto en Marketing Digital. -Especialista es SEO y campañas en medios digital -Proyect manager de Prota Digital (www.protadigial.com) -Cofundador de Coworking Murcia (www.coworkingmurcia.com) -Partner en estrategias digitales de Daraluz Comunicación (www.daraluzcomunicacion.com) -Blogger y editor de Ronda Soul (www.rondasoul.com)

3 ¿Quién soy?

4 ¿Qué es Coworking Murcia?

5

6 ¿Qué es un coworking? El coworking es un modelo de trabajo para profesionales y pequeñas empresas, que comparten un mismo espacio de trabajo. En este espacio, los profesionales pueden desarrollar su labor de manera independiente, pero aprovechando las oportunidades de colaboración que surgen. El coworking supone una magnífica alternativa al modelo de oficina tradicional.

7 ¿Qué ofrece un coworking? -COLABORACIÓN -ENTORNO PROFESIONAL -IMAGEN CORPORATIVA -COSTES REDUCIDOS -SINERGIAS

8 ¿Qué ofrece un coworking? -COLABORACIÓN -ENTORNO PROFESIONAL -IMAGEN CORPORATIVA -COSTES REDUCIDOS -SINERGIAS

9 ¿Cómo es el trabajador el siglo XXI? Se impone el reciclaje y el aprendizaje continuo El trabajador del futuro será autónomo (dueño de su propio talento) Se fomentará la labor en equipo Se valorará especialmente a aquellas personas que posean movilidad Polivalencia y resolutivo

10 ¿Cómo es el trabajador el siglo XXI? Aprendizaje continuo: -Blog especializados -Foros -Universidades que imparte cursos específicos gratuitos -Etc

11 ¿Qué hago cuando salga de aquí? -Seguir con la formación académica -Hacer practicas en empresas -Salir al extranjero -Buscar trabajo

12 ¿Qué hago cuando salga de aquí? Programa de becas en el extranjero www.eurodyssee.eu/es/ www.erasmus-entrepreneurs.eu www.becasfaro.es www.worldchoice-education.co.uk/es/

13 ¿Qué hago cuando salga de aquí? Encontrar trabajo cómo freelance www.freelancer.com.es www.twago.es www.freelance.infojobs.net

14 ¿Qué hago cuando salga de aquí? Encontrar trabajo cómo freelance

15 ¿Qué es Prota Digital?

16

17 Posicionamiento SEO Analítica Web Campañas SEM Social Media

18 ¿Qué es el Posicionamiento SEO? Optimización de un sitio web para los motores de búsqueda con el objetivo de aparecer en los primeros resultados con el objetivo principal de aumentar el tráfico de calidad. 83,24% 8,16% 4,67%

19 ¿Qué es el Posicionamiento SEO? Google se comporta conforme a la regla de Pareto, el 20% de los resultados reciben el 80% del tráfico. Los tres primeros resultados que muestra google por término de búsqueda reciben el 62% del tráfico: -Primer resultado 33% -Segundo resultado 18% -Tercer resultado 11%

20 ¿Qué es el Posicionamiento SEO? Se divide en dos tipos de acciones: -SEO Onpage (estructura web) -SEO Offpage (popularidad) -Linkbuilding -Estrategia de contenidos

21 ¿Qué es el Posicionamiento SEO? Nivel técnico Optimización Onpage. Acciones necesarias para optimizar el sitio web en base a los criterios de los buscadores, dándole mayo relevancia a los criterios de google. Acciones: - Definción de metaetiquetas; title, description, keywords.

22 ¿Qué es el Posicionamiento SEO? Optimización Onpage. Acciones: -Definción de URLs amigables -Definción etiquetas H1, H2, … -Optimización de contenido -Interlink.

23 ¿Qué es el Posicionamiento SEO?

24 SEO OFFPAGE · Estrategias de Linkbuilding · Estrategias de LinkSocial · Estrategias de Content Marketing.

25 ¿Qué es el Posicionamiento SEO? ANALISIS Y OBJETIVOS Estudio Fase 0 + objetivos + medición KEYWORD RESEARCH Estudio KW, variaciones y Long Tail BENCHMARK Estudio de la competencia por cada KW ARQUITECTURA Y CONTENIDO Distribución de las KW y estructura site CONTENT MARKETING Colaboración en la creación de contenido optimizado MEDICIONES Y REPORTE Reporte de acciones y medición de resultados


Descargar ppt "EL TRABAJO Y EL TRABAJADOR EN EL SIGLO XXI. ¿Quién soy? Mi nombre es Guillermo Nicolás, experto en Marketing Digital. -Especialista es SEO y campañas."

Presentaciones similares


Anuncios Google