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¿QUIENES SOMOS? Mark cup/ Lumiere, son dos empresas dedicadas al mundo de la publicidad y el marketing. Hemos creado un nuevo canal de comunicación publicitaria,

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Presentación del tema: "¿QUIENES SOMOS? Mark cup/ Lumiere, son dos empresas dedicadas al mundo de la publicidad y el marketing. Hemos creado un nuevo canal de comunicación publicitaria,"— Transcripción de la presentación:

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2 ¿QUIENES SOMOS? Mark cup/ Lumiere, son dos empresas dedicadas al mundo de la publicidad y el marketing. Hemos creado un nuevo canal de comunicación publicitaria, utilizando como soporte los vasos de las máquinas vending de café. Soporte que segmenta al publico que queremos y con un coste por impacto muy bajo. A diferencia del resto de soportes, llegamos a un lugar donde hasta entonces no se llegaba: El centro de trabajo, ya se trate de una oficina, una fábrica, un hospital, etc. Con la garantía de las empresas líderes del sector del vending, actualmente disponemos de una audiencia anual de más de 300 millones de consumiciones.

3 VENTAJAS COMPETITIVAS - Cercanía a internet y teléfono: Muy importante, siempre recomendamos poner una web y teléfono ya que estas dos herramientas las tiene el publico a mano y puede acceder de forma muy sencilla a la publicidad anunciada. - Calidad y duración del impacto: - Medición y control de la difusión - Bajo coste por impacto - Exclusividad publicitaria en el entorno Audiencia genérica: Edad: 25 a 60 años Sexo: 60% V - 40% H

4 CONTROL Y MEDICIÓN DE LA DIFUSIÓN
Nuestro control de audiencia consiste en medir el número de impactos, al conocer el volumen consumido. Tenemos la trazabilidad que nos permite conocer el volumen de cafés consumido en cada una de las ubicaciones por periodos de tiempo y área geográfica.

5 PRECIOS Y CIRCUITOS PAQUETIZADOS
Disponemos de varios circuitos a nivel nacional con una serie de datos que el anunciante podrá adaptarlo a su plan de marketing. Cantidad Duración campaña Tipo vaso Precio € Precio por unidad Precio por impacto 15/20 días papel 30.000 0,100 € 0,018 € 47.500 0,095 € 0,017 € 90.000 0,090 € 0,016 € plástico 60.000 0,060 € 0,011 € 0,055 € 0,010 € 0,050 € 0,009 €

6 A efectos de retorno de inversión, el CPM (coste por 1000 impactos)
es el siguiente: PAPEL: 1000 impactos= 181,81 vasos * 0,1€/vaso= 18,18€ por 1000 impactos PLÁSTICO: 1000 impactos= 181,81 vasos * 0,065€/vaso= 11,87€ por 1000 impactos Si lo comparamos con publicidad en internet: Megabanner € € € Skyscraper € € € Banner468x € € € 6

7 Ejemplo de campaña mensual
Un cliente que desea llegar a las empresas de las cinco provincias donde tiene más sucursales. Provincia Vasos nº ubicaciones tipología Madrid 664 Oficina, Hospital, Industria Barcelona 587 Valencia 157 Castellón 90.000 110 Oficina, Industria Málaga 267 Total 1.785 Segmentación de impactos: Empresas: 3,10 impactos/ vaso Sanidad: 7,90 impactos/ vaso General 5,50 / vasos

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9 VASO PAPEL Tipo de impresión: cuatricomía y 8 colores directos
Altura: 80mm Diámetro después redondeado:70,1mm Peso: 4,37 grs Volumen total: 192 ml Volumen útil: 160 ml Temperatura máximo: +95º C Tipo de impresión: cuatricomía y 8 colores directos

10 VASO PAPEL TIPO DE IMPRESIÓN: Impresión CMYK Hasta 8 colores directos
Flexografía Admite fotos VASO PAPEL 10

11 VASO PLASTICO Altura: 75,3mm Diámetro después redondeado:70,5mm
7,05 4,7 cm 15,6 cm 3,6 cm VASO PLASTICO Altura: 75,3mm Diámetro después redondeado:70,5mm Peso: 3,5 grs Volumen total: 167 ml Volumen útil: 150 ml Temperatura máximo: 85º C

12 VASO PLASTICO TIPO DE IMPRESIÓN: Maximo 6 colores
Rectilinios según el plano de impresion Arte final adaptado a la superficie de impresion del vaso Textos siempre en tonos directos : pantone Colores planos, no hacer degradados Programas a usar: ILLUSTRATOR vectroral PHOTOSHOP 12

13 Posibilidades técnicas opcionales en vasos de papel
AUDITORIA Y CONTROL DE LA CAMPAÑA Durante el periodo de campaña, el anunciante tendrá acceso a diferentes ubicaciones con el fin de chequear la correcta implantación de los circuitos contratados. Al finalizar la campaña se facilitará un informe con la trazabilidad del desarrollo de la campaña. Posibilidades técnicas opcionales en vasos de papel Etiquetas promocionales: En vasos de papel admite etiquetas para poder imprimir códigos secuenciales y un “rasca y gana” . Colores: La gráfica permite un máximo de 8 colores / pantones directos mediante flexografía.

14 EJEMPLO DE ANUNCIANTES


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