Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGabriel Sosa Molina Modificado hace 9 años
1
BAROMETRO ADECOSE ´11 Tercera edición Estudio sobre la Calidad del Servicio en las Compañías Aseguradoras
2
ACEPTABLE ÓPTIMA 7,19 7,01 6,95 SATISFACCIÓN CLOBAL CON LAS COMPAÑÍAS … MEDIA GLOBAL (6,75) MEDIA COMPAÑÍAS INSUFICIENTE …CON SEDE SOCIAL EN ESPAÑA * En una escala de 0 a 10 donde 0 es “Totalmente desfavorable” y 10 “Totalmente favorable”. 7,93 7,32 6,72 6,86 6,69 6,70 6,66 6,68 6,46 6,52 6,35 6,42 6,31 6,17 6,13 6,10 MODERADA NOTABLE 7,51 7,34 2
3
3 BARÓMETRO ADECOSE 2011 ESTUDIO SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS ¿QUÉ COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DESTACAN POR LA VALORACIÓN DE SU SERVICIO EN LOS DIFERENTES RAMOS?* GLOBA L
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.