La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Practica 7 Uso alternativo de materiales en los procesos de producion para reducir el deterioro ambiental.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Practica 7 Uso alternativo de materiales en los procesos de producion para reducir el deterioro ambiental."— Transcripción de la presentación:

1 Practica 7 Uso alternativo de materiales en los procesos de producion para reducir el deterioro ambiental.

2 Mi propuesta: Cambiar la gasolina el petróleo , por formas alternativas de energía como el hidrógeno , agua , alcoholes, sabes como se evitaría la contaminación y bajaran los costos de producción y favorecer el medio ambiente. Evitar al igual los residuos orgánicos.

3 El problema de residuos organicos
Los residuos y desechos orgánicos ( no fósiles) conforman una gran parte del volumen de residuos originados por la producción y el consumo de productos. Por ejemplo, en Colombia , el actual volumen anual de residuos orgánicos generado es de alrededor de 65-75% de todos los residuos generados.. Hoy en día la opción más barata para la mayoría de estos residuos es su vertido en rellenos sanitarios, pero a largo plazo dejará de estar permitido para los residuos orgánicos, habida cuenta su impacto medioambiental y la limitada capacidad de los mismos.

4 Las empresas deben tener mas conciencia en el uso de residuos u materiales que son utiles para el proseso de producion de algun producto en particular,pero el material que usan para crear esto es material que de alguna manera afecta el medio ambiente lo cual no es algo conveniente hoy en dia

5


Descargar ppt "Practica 7 Uso alternativo de materiales en los procesos de producion para reducir el deterioro ambiental."

Presentaciones similares


Anuncios Google