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Publicada porLaura Godoy Zúñiga Modificado hace 10 años
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Gestión de Clientes y el Caso del Call-Center Alexander König Jefe Departamento de Gestión de Clientes
3
FONASA
4
PIB Salud
5
9.000.000.000 USD 85%
6
Ingresos Egresos
7
ASEGURADOS
8
13.200.00 0
9
DIFERENTES TRAMOS
10
Cómo se segmenta la Base? FONASA 13,2Cotizantes 9,9 Dependientes 7,1 Pensionados 2,5 Independientes 0,2 Titulares 6,7
11
IMAGEN FONASA % Notas 6+7 Tasa de Uso Últimos 12 Meses
12
EL CALL CENTER
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70 20 420 180
14
Solicitudes por Canal
15
Solicitudes Todos Los Canales Promedios mensuales
16
Solicitudes No Escalables
17
Solicitudes Escalables
18
Escalables Call Center
19
Call Center
20
Reclamos cada 1.000 Llamadas
21
Fuente: Collect/GfK Satisfacción General Call Center
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Más Intentos, Menos Satisfacción
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A lo que más le temo es despertarme sin un programa que lleve un poco de alegría a aquellos sin recursos, a los analfabetos y con enfermedades terminales. Nelson Mandela
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Gracias
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