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Publicada porSofia Cruz Ferreyra Modificado hace 10 años
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MEZCLAS ASFÁLTICAS EN INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS DE ALTAS PRESTACIONES
Angel Sampedro Universidad Alfonso X el Sabio Juan Villaronte Francisco Lucas Repsol
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ÍNDICE INTRODUCCIÓN SUBBALASTO GRANULAR: Sección tradicional
SUBBALASTO ASFÁLTICO: Solución a problemas RESULTADOS
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Introducción
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Características del subbalasto granular
Reducido módulo de elasticidad Variaciones en el espesor de balasto Contaminación del balasto Susceptibilidad a las heladas Problemas de permeabilidad Material granular caro y escaso (insostenible) Mal comportamiento que presenta al tráfico de vehículos durante la ejecución de la superestructura
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Subbalasto Asfáltico: Solución a problemas
Impedir la infiltración del agua procedente de las lluvias hacia las zonas inferiores (rellenos y desmontes) Reducir la transmisión de las cargas a la capa de forma y zonas inferiores Proteger estas zonas de la climatología: heladas, hielo-deshielo, etc. Amortiguar y absorber la energía de las cargas estáticas y dinámicas transmitidas por los trenes en circulación Evitar la contaminación por finos del balasto Mejores prestaciones durante las obras
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Subbalasto asfáltico: Experiencia
Experiencia internacional: Italia, Alemania, EEUU, España España: Capa de cm de mezcla asfáltica semidensa AC22 S Estudio de investigación de REPSOL Estudio en el Cajón del CEDEX Tramos reales de ensayo 1ª Obra completa en Tramo 10 Km AVE
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Subbalasto asfáltico: Cajón CEDEX
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Resultados (I)
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Resultados (II)
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Subbalasto asfáltico: Experiencias (I)
Madrid-Valladolid Sils-Ruisellots
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Subbalasto asfáltico: Experiencias (II)
Villodrigo-Villazopeque Sils-Ruisellots
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Selección de alternativa
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MEZCLAS ASFÁLTICAS EN INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS DE ALTAS PRESTACIONES
Angel Sampedro Universidad Alfonso X el Sabio Juan Villaronte Francisco Lucas Repsol
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