La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo final de semestre  Indaga en los Programas de Estudio 2011 de Educación Básica Primaria grados del 1° al 6° las asignaturas que promuevan mínimo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo final de semestre  Indaga en los Programas de Estudio 2011 de Educación Básica Primaria grados del 1° al 6° las asignaturas que promuevan mínimo."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo final de semestre  Indaga en los Programas de Estudio 2011 de Educación Básica Primaria grados del 1° al 6° las asignaturas que promuevan mínimo tres de los siguientes indicadores:  ¿ Dónde obtenemos nuestros alimentos y vestido?  ¿ Qué actividades se realizan en el lugar donde vives?  ¿ Cómo se organiza la vida en el lugar donde vives?  ¿ Cuenta qué rodea a tu casa y en el camino de tu casa a la escuela?  ¿ Cómo se llama el lugar donde vivo, quiénes vivimos ahí?  ¿ En qué zona de la ciudad o del campo vivimos?

2 Trabajo final de semestre ¿ Cómo nos divertimos fuera de la escuela? ¿ Con quiénes platicamos y nos reunimos fuera de la escuela? ¿ Quiénes visitan mi casa? ¿ Quiénes son nuestros amigos en la comunidad o en el barrio? ¿ Qué programa de televisión o de radio te gustan? ¿ Qué programa de televisión o de radio escuchan tus familiares? ¿ Qué periódicos, revistas, lees o leen en tu casa? ¿ En qué trabajan tus familiares? ¿ Qué medios de transporte hay en el lugar donde vives? ¿ Cuáles son los servicios públicos que existen en el lugar donde vives? ¿ Qué dichos, palabras o adivinanzas se dicen en el lugar donde vives? ¿ Cuáles son las fiestas y tradiciones que se realizan en tu casa y en el lugar donde vives? ¿ Quiénes son las personas más importantes del lugar donde vives? ¿ Qué elementos destruyen el medio donde vives?

3 Trabajo final de semestre  En binas diseña, en formato digital, una planeación en donde incluyas actividades con diferente niños ( de manera individual o en equipo), se evalúe y se evidencie con elementos gráficos, narrativos, orales, plásticos y musicales para indagar las formas en las que el niño representa el mundo de los adultos con los que convive cotidianamente.  Entrégala impresa original y copia, también en versión electrónica monica.siqueiros@upes.edu.mx el día 20 de diciembre del 2014. monica.siqueiros@upes.edu.mx  Implementar planeación en la semana del 5 al 9 de enero. Entregar evidencias el día 10 de enero del 2015.  Para el caso de instructores de CONAFE entregar planeación y evidencia el día 20 de diciembre.  Evidencia: 5 fotografías de la implementación y tres productos elaborados por los niños. Reflexiona en tu bina y elabora un escrito de una cuartilla en donde argumentes ¿ Cómo representa el niño el mundo de los adultos con los que convive cotidianamente?


Descargar ppt "Trabajo final de semestre  Indaga en los Programas de Estudio 2011 de Educación Básica Primaria grados del 1° al 6° las asignaturas que promuevan mínimo."

Presentaciones similares


Anuncios Google