Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLeoncio San Pedro Modificado hace 10 años
1
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009
2
ANTECEDENTES En el 2008 se gastó 26,300 usd. Se adquirieron 2 estudios de Auditoria de las canastas de Alimentos y de Limpieza. También se adquirió un estudio Pantry y distribution check en Noviembre. En el 2009 se invirtió 11,000 usd aproximadamente. Se realizó un one shot de Auditoría de producto de la categoría de snacks y un pantry y distribution check de Aceites, margarinas, detergentes y Jabones. INVESTIGACION DE MERCADOS
3
OBJETIVOS Conocer la participación de mercado de nuestras marcas para alinear las estrategias de marketing de cada una. Obtener información cuanti y cualitativa de categorías en las que Danec tiene interés en incursionar con productos nuevos para cumplir con la petición del área de Investigación y desarrollo.
4
ESTRATEGIAS Adquirir los estudios a una empresa prestigiosa y confiable. Analizar la información obtenida para encontrar posibles oportunidades. Tratar de incorporar en el software de las PALMS, la opción de realizar encuestas con preguntas cerradas.
5
COSTOS Cant.DescripciónMarcaCanalCiudadCosto Unit.Costo Total 2Canastas de alimentos al añoTodas consumoTradicional y ModernoNacional11100,0022.200,00 2Canastas de limpieza al añoTodas consumoTradicional y ModernoNacional9100,0018.200,00 4Encuestas OmnibusTodas consumoHogares y clientesQuito o GYE750,003.000,00 2Concept TestNuevos productosConsumidor finalNacional4050,008.100,00 1Auditoria de Aceites comestiblesTodas AceitesTradicional y ModernoNacional4800,004.800,00 1Auditoria de refrescos congeladosRefrescos congeladosTradicional y ModernoNacional6500,006.500,00 1Auditoría de Margarinas y MantecasInstitucionalesPanaderiasNacional6500,006.500,00 1Auditoria de atúnAtunesTradicional y ModernoNacional6500,006.500,00 TOTAL75.800,00
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.