La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realización de una auditoria Grupo 2 Evelyn Sandoval Merari Velasquez Gabriela Palma Catterine Elias Katherine Hernandez Jorge Hernadez Nancy Dubois Ana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realización de una auditoria Grupo 2 Evelyn Sandoval Merari Velasquez Gabriela Palma Catterine Elias Katherine Hernandez Jorge Hernadez Nancy Dubois Ana."— Transcripción de la presentación:

1 Realización de una auditoria Grupo 2 Evelyn Sandoval Merari Velasquez Gabriela Palma Catterine Elias Katherine Hernandez Jorge Hernadez Nancy Dubois Ana Lucia Flores

2

3 Comunicación con representantes del auditado Verificación de la autoridad Solicitar acceso a documentación Determinación de requisitos legales Preparativos de auditoria (programación) Información suficiente y apropiada para planificar la auditoria Cooperación del auditado Tiempo y recursos adecuados para efectos de la auditoria

4 Reunión de información aplicables Establecer una visión general para detección de carencias 6.3.2.1Facilitar la programación en el tiempo y coordinación eficiente de las actividades de auditoria a fin de alcanzar los objetivos 6.3.2.1El líder del equipo auditor debe estar consciente de: Técnicas de muestreo Composición del equipo auditor y su competencia colectiva Riesgos para la organización creados por la auditoria

5 6.3.2.2 debe ser suficientemente flexible para permitir los cambios que puedan ser necesarios a medidas que las actividades de la auditoria avanzan 6.3.2.2 debe cubrir: Objetivos Alcance Criterios de auditoria Ubicación, fecha, horario y duración Métodos de auditoria Funciones y responsabilidades del equipo auditor Asignación de recursos 6.3.2.2 cualquier objeción por parte del auditado sobre el plan debería resolverse entre el líder del equipo auditor, el auditado y el cliente de la auditoria

6 El líder del equipo auditor debería asignar a cada miembro del equipo la responsabilidad para auditar procesos, actividades, funciones o lugares específicos El líder del equipo auditor debería realizar reuniones informativas del equipo auditor para distribuir las asignaciones del trabajo y decidir los posibles cambios Los miembros del equipo auditor deben recopilar y revisar la información pertinente a las tareas de auditoria asignadas y preparar los documentos de trabajo, tales como: (anexo B.4) Lista de verificación Planes de muestreos de auditoria Formularios para registrar información Documentos con información confidencial o protegida debe salvaguardarse de manera adecuada en todo momento por los miembros del equipo habitual


Descargar ppt "Realización de una auditoria Grupo 2 Evelyn Sandoval Merari Velasquez Gabriela Palma Catterine Elias Katherine Hernandez Jorge Hernadez Nancy Dubois Ana."

Presentaciones similares


Anuncios Google