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Publicada porCamila Quintanilla Modificado hace 9 años
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PARTICIPANTES: García Karla Marrero Elvis Pérez Yorleth FACILITADOR: PEDRO MONTOYA Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
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Nuevas tendencias
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Estimulo AcciónRespuesta
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Nuevas tendencias Aspectos tales como actitudes, creencias y experiencias pasadas de las personas, se combinan mentalmente para generar cierto conocimiento de una situación. Mentalismo de las cosas cognoscitivas. Insisten en que la conducta es visible y mensurable, y consideran que su teoría es el planteamiento práctico para estudiar la psicología. Publicidad Persuasiva para cambiar la actitud
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Nuevas tendencias Grupo Primario Grupo Secundario A un nivel íntimo y afectivo. La familia, los grupos de un trabajo, los amigos, son ejemplos de tales grupos Las agrupaciones políticas, las asociaciones de ayuda, comisiones vecinales, se interesa por los demás en cuanto a las personas sino cómo funcionarios que desempeñan un rol Grupo de Referencia Puede definirse como un grupo de personas que influyen en las actividades, valores, conductas y pueden influir en la compra de un producto y/o en la elección de la marca
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Nuevas tendencias Personalidad Percepción El consumidor toma decisiones basadas en lo que percibe más que en la realidad objetiva. Se define como el patrón de rasgos de un individuo que dependen de las respuestas conductuales.
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Nuevas tendencias Reconocimiento de la necesidad Identificación de Alternativas Decisión de Compra
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Nuevas tendencias
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