La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eficiente Aceptable Desconcertado Frustrado Molesto Anuncio/Promoción Solicitud de Información Promoción Desconocida Para Centro de Atención Atención.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eficiente Aceptable Desconcertado Frustrado Molesto Anuncio/Promoción Solicitud de Información Promoción Desconocida Para Centro de Atención Atención."— Transcripción de la presentación:

1

2 Eficiente Aceptable Desconcertado Frustrado Molesto Anuncio/Promoción Solicitud de Información Promoción Desconocida Para Centro de Atención Atención Amable de Rep. Vtas Cotizaciones Anteriores con Mejor descuento Colocación de Pedido Aprobación de Beneficios Extra Entrega Reporte de Problema en Entrega Tiempos Indefinidos de respuesta al cliente Recaptura de Incidente 3 veces Escalación al dueño de la empresa Servicio al cliente sin historial Experiencia MarketingVentasServicio

3 PCBrowserMóvil Efectividad De Marketing Servicio al Cliente Soluciones Extendidas RELACIONES | INTERACCION | PROCESOS | CONOCIMIENTO xRM Framework Microsoft Dynamics CRM: Panorama General

4

5

6

7

8 Aplicaciones de Línea de Negocio Aplicaciones y Servicios de Base de Datos Recursos y Equipos Físicos Stack de Aplicaciones Interfaz (Experiencia) Clientes Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience 1 2 3 4 5 6 Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Proveedor Tareas Proyectos InventariosEmpleadosSuministros

9 Aplicaciones de Línea de Negocio Aplicaciones y Servicios de Base de Datos Recursos y Equipos Físicos Application Stack Interfaz (Experiencia) Clientes Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience 1 2 3 4 5 6 Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Inconsistencia en la experiencia del Usuario Duplicidad en Servicios y Aplicativos Duplicacidad en Recursos y Aplicaciones Proveedor Tareas/ Proyectos InventarioEmpleadoSuministros

10 Aplicaciones de Línea de Negocio Aplicaciones y Servicios de Base de Datos Recursos y Equipos Físicos Application Stack Interfaz (Experiencia) 1 2 3 4 5 6 CustomerVendorTask / ProjectAssetEmployee Lifecycle xRM Platform

11 Aplicaciones de Línea de Negocio Aplicaciones y Servicios de Base de Datos Recursos y Equipos Físicos Application Stack Interfaz (Experiencia) 1 2 3 4 5 6 ClientesProveedor Tareas/ Proyectos InventariosEmpleados Suministros Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Application & Database Services Physical Environment & Resources User Experience Componentes Reutilizables Recursos Compartidos Experiencia Consistente Multi-Tenant / App Modelo de Datos Configurable Seguridad Integración y Admin de Datos Portabilidad y Actualización Tecnología Compartida Infrestructura Compartida y Escalable Recursos IT Compartidos Office / Outlook Office / Outlook Online / Offline Movil Portales & Colaboración Multi-Lingual Análisis / Reporteo Flujos de Trabajo

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24 Recursos Compartidos FamiliarInteligenteConectado

25 POR AÑO +200K +50% Conversión SERVICIOVENTAS +16 Horas x Mes IT Forrester’s Total Economic Impact™ Study, May 2011 MARKETING 15% Mano de Obra Forrester’s Total Economic Impact™ Study, May 2011 Microsoft Dynamics CRM entrega un ROI promedio de 243% y un tiempo Payback period of 4.1 months. Impacto Económico

26 Retail & Hospitalidad Salud Entretenimiento Gobierno Manufactura Servicios Profesionales Servicios Financieros

27


Descargar ppt "Eficiente Aceptable Desconcertado Frustrado Molesto Anuncio/Promoción Solicitud de Información Promoción Desconocida Para Centro de Atención Atención."

Presentaciones similares


Anuncios Google