La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015

2 Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en febrero tuvo 282.162 páginas vistas, 132.917 visitas y 128.042 visitantes únicos El tráfico de amarillas.com aumentó respecto al mismo mes del año anterior: las Páginas Vistas 34%, las Visitas 39% y los Visitantes Únicos 42% Marzo de 2015 Marzo 2014 a Febrero 2015 Páginas vistas (Prom. Mensual) Visitas (Prom. Mensual) Visitantes únicos (Prom. Mensual) 1.145.624 582.533 495.153

3 Gerencia de Productos Digitales Marzo de 2015 Evolución Tráfico Emol – solo buscador amarillas Fuente: Google Analytics Los últimos meses se ha observado un leve aumento en los indicadores de tráfico. A pesar de esto la caída acumulada en un año de los tres indicadores es cercana al 23%. Marzo 2014 a Febrero 2015 Páginas vistas (Prom. Mensual) Visitas (Prom. Mensual) Visitantes únicos (Prom. Mensual) 957.719 560.576 480.230

4 Gerencia de Productos Digitales Marzo de 2015 Evolución Tráfico mercantil.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en febrero tuvo 93.051 páginas vistas, 70.860 visitas y 55.310 visitantes únicos El tráfico de mercantil.com continua aumentando acumulando un crecimiento en el último año de 46% en Páginas vistas, 56% en Visitas y 57% en Visitantes Únicos. Marzo 2014 a Febrero 2015 Páginas vistas (Prom. Mensual) Visitas (Prom. Mensual) Visitantes únicos (Prom. Mensual) 2.900.697 1.628.343 1.225.840

5 Gerencia de Productos Digitales Marzo de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en febrero tuvo 137.270 páginas vistas El tráfico de guioteca.com ha aumentado 50% en Páginas vistas, 35% en Visitas y 25% en Visitantes Únicos respecto del mismo mes del año pasado. Un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 55% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio Marzo 2014 a Febrero 2015 Páginas vistas (Prom. Mensual) Visitas (Prom. Mensual) Visitantes únicos (Prom. Mensual) 8.917.335 5.287.636 3.728.164

6 Gerencia de Productos Digitales Marzo de 2015 Rubros más buscados en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Marzo 2014 a Febrero 2015 Texto Buscado: corresponde a lo digitado por el usuario en el campo “Actividad y Empresa” y a los accesos directos que llegan desde Buscadores a amarillas.com

7 Gerencia de Productos Digitales Marzo de 2015 Anuncios más vistos en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Marzo 2014 a Febrero 2015

8  Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Marzo de 2015


Descargar ppt "Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google