La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FELICES FIESTAS PATRIAS ¡QUE VIVA EL PERU!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FELICES FIESTAS PATRIAS ¡QUE VIVA EL PERU!"— Transcripción de la presentación:

1 FELICES FIESTAS PATRIAS ¡QUE VIVA EL PERU!
Utiliza el mouse con pausa

2 Si te vuelves hacia el universo, estarás sorprendido y deslumbrado con lo que se logra, aquí es donde la magia y los milagros suceden ¡ELLOS FUERON GRANDES HOMBRES!

3 ¡NUESTRO DEBER! Digamos con orgullo ¡VIVA EL PERÚ!
Todos los peruanos tenemos el deber de honrar al Perú, Honramos a nuestra Patria cuando nos expresarnos bien de ella. Honrarla es honrarnos a nosotros mismos pues nosotros somos nuestra Patria Honrarla estando aquí o fuera de ella, destacándonos positivamente en la sociedad que nos cobija. Proteger los intereses nacionales es preocuparnos de sembrar en las generaciones venideras principios de integridad, de verdad, de respeto a los demás y de amor a Dios. Es cuidar nuestro medio ambiente, es buscar el bien común, es convivir en armonía, paz y justicia. Proteger los intereses nacionales es pensar en Dios, en nuestro Perú y en nuestra familia ante todo.

4 SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRO UNIVERSO

5 ¿SABIAS QUE? * SON PERUANOS:
EL PISCO, EL CEVICHE, LA CHIRIMOYA, LA GUANABANA, LA LUCMA, LA GRANADILLA, LA ALPACA, LA VICUÑA, EL CABALLO DE PASO, LA QUINUA, EL OLLUCO, LA PAPA y sus más de 3,000 variedades; EL MAÍZ CUSQUEÑO ( y tiene los granos más grandes del mundo, con más de 32 variedades conocidas); LA PALTA (conocida como Aguacate y es la más suave en el mundo?).

6 LA VICUÑA ES PERUANA Y SU LANA ES LA MAS FINA DEL MUNDO

7 ¡TENGO EL ORGULLO DE SER PERUANO Y SOY FELIZ!
* SON PERUANOS: EL ALGODÓN más fino en el mundo (Pima y Tanguis); EL ARBOL DE SAUCE LLORON (contiene un componente que es la base para la aspirina). EL ARBOL DE TARA del cual se extrae el tanino, un elemento que es usado en molinos de curtido (bronceado) y casas de tinte, EL LLACON, una raíz similar a la yuca del cual la insulina es extraída para la producción industrial; LA MACA y los componentes Huanarpo Machos, principales ingredientes del Viagra, son raíces del Peruano Milenario.

8 CUANDO TE DES CUENTA DE TU POTENCIAL DE SENTIRTE BIEN, NO PEDIRAS A NADIE QUE SEA DIFERENTE PARA SENTIRTE BIEN

9 PERU: País marítimo, Andino, Amazónico, con presencia en la Antartida
* EL PERU TIENE LA VARIEDAD MAS GRANDE DE PLATOS EN EL MUNDO, 468 EN TOTAL. (Libro de Guinness). * El Coliseo de Corridas de toros que se encuentra en Acho, Lima, está entre los más antiguos en el mundo. Fue inaugurado por el Virrey Amat en 1766. La Universidad de San Marcos (fundada el ), es la  universidad más antigua en las Américas.

10

11 PAIS CON GRANDES RIQUEZAS NATURALES
* Perú es el segundo país en el mundo, con una variedad de 34 especies de primates. * Perú es el tercer país en el mundo, con una variedad de 361 especies de mamíferos. * Perú es el 5to. País en reptiles, con 297 especies. Es el quinto en anfibios, con 251 especies 84 de las 103 zonas ecológicas que existen en el mundo están en el Perú.

12 No estás aquí para intentar que el mundo sea como tú quieres
No estás aquí para intentar que el mundo sea como tú quieres. ESTÁS AQUÍ PARA CREAR A TU ALREDEDOR EL MUNDO QUE TU ELIJAS

13 ¿Sabias que? * El Diario Oficial El Peruano, es el más antiguo diario en Sur América.  Fue fundado en 1825 por Simón Bolívar. * El ferrocarril de medida estándar más alto en el mundo. (Ticlio - 4,815 m.s.n.d.m.) Está en Perú. * Los cañones más profundos en el mundo: Cotahuasi, 3,600 m.s.n.d.m. (11,811 pies s.n.d.m.) y el Colca, 3,400 m.s.n.d.m. (11,155 pies s.n.d.m.) están en Perú.

14 Toda esta abundancia comienza a brillar a través de una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita. Hay suficiente para todos. Míralo, Créelo. Aparecerá para Ti.

15 ¡PERU CAMPEON! * Tiene el segundo lugar en la producción de cobre en el mundo. ANTAMINA es la mina más grande del mundo. Está en las montañas centrales de Perú. * CAMISEA es la segunda reserva más grande del gas de América Latina.  Está en el Perú. * 28 diversos tipos de clima se encuentran en el Perú, colocándolo entre los 5 países del mundo con la diversidad biológica más grande en el mundo.

16

17 LA SELVA PERUANA, PULMON DEL MUNDO
SABIAS QUE? * El río del Amazonas, con 1000 tributarios, viene a ser el más largo del mundo y también tiene el flujo más grande de agua. * Tiene su origen en el Perú y es uno de los dos ríos más “sanos” en el planeta. Tiene un flujo medio de aproximadamente m3/sec.

18 NUESTRO DOMINIO * Dentro del dominio marítimo del Perú, la corriente peruana, mejor conocida como la Corriente de Humboldt, contienen la producción más rica del plancton y del phytoplankton en el mundo. * El lago navegable más alto del mundo es el LAGO TITICACA, que es Peruano y compartido por Bolivia.

19 MACHU PICHU, designada como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1983 y Maravilla del Mundo en el 2008.

20 ¿SABIAS QUE? * El Señor de Sipán, es la tumba más antigua y más magnífica encontrada en las Américas; es solamente comparable a la de Tutankamon en Egipto. * Caral, un descubrimiento reciente en el norte de Lima, es la más antigua civilización de las Américas y esta considerada entre las más antiguas en el mundo, fechando más de A.C.

21 ESCRIBE TU PROPIO GUION…
ESCRIBE TU PROPIO GUION….Cuando veas cosas que no quieres, no pienses en ellas, ni escribas sobre ellas, ni empujes contra ellas, ni te unas a grupos que se enfoquen en lo que no quieres, quita tu atención de lo que no quieres….. Y ponla en lo que quieres.

22 ¿SABIAS QUE? * Se han clasificado hasta la fecha 4 de los 10 cereales que existen en el mundo y son nativos del Perú: la quinua, el maíz, la cañihua y la kiwicha. El último ha sido considerado por la NASA como elemento importante en la dieta de los astronautas. * El Perú es el líder en América Latina en la producción del oro, del plomo, y del zinc. * Con más de 1,701 variedades diferentes de pájaros, Perú es el país con la variedad más grande de pájaros en el mundo.

23 TU CREAS TU PROPIO UNIVERSO MIENTRAS LO RECORRES

24 SIENTETE ORGULLOSO Tenemos el mejor CAFE del Mundo

25 ¡TE AMO PERU!

26 UN FELIZ ANIVERSARIO PATRIO
PENSEMOS …. ¿No son suficientes Razones de sentirse orgulloso de ser peruano? Más que bastantes….   VIVA EL PERU!!! UN FELIZ ANIVERSARIO PATRIO


Descargar ppt "FELICES FIESTAS PATRIAS ¡QUE VIVA EL PERU!"

Presentaciones similares


Anuncios Google