La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGMENTACION DE PUBLICOS Y PRIORIDADES SECCIONALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGMENTACION DE PUBLICOS Y PRIORIDADES SECCIONALES."— Transcripción de la presentación:

1 SEGMENTACION DE PUBLICOS Y PRIORIDADES SECCIONALES

2 LAS SITUACIONES LIMITE Son aquellas en las que NO podemos intervenir. Como el mejor ejemplo tenemos el TIEMPO.

3 En elecciones existen otras SITUACIONES LIMITE como son: LAS SITUACIONES LIMITE La realidad política La actitud de los medios de comunicación El papel del Gobierno Los recursos económicos

4 Campañas basadas en ocurrencias. ESQUEMA DE LA INEFICACIA ELECTORAL El desperdicio de ESFUERZOS es la principal causa de la INEFICACIA Falta de planeación que da como resultado una pérdida de energía.

5 A mayor pérdida de energía mayor INEFICACIA, lo que se traduce en DERROTA. DERROTA es el resultado del DESPERDICIO de ESFUERZOS y TIEMPO ESQUEMA DE LA INEFICACIA ELECTORAL

6 QUIEN HABLA CON QUIEN NO DEBE, DESPERDICIA PALABRAS. UNA CAMPAÑA EXITOSA SE BASA EN PRIORIDADES LAS PRIORIDADES EL HOMBRE SABIO NO DESPERDICIA NI PALABRAS NI PERSONAS QUIEN NO HABLA CON QUIEN DEBE, DESPERDICIA PERSONAS. DEBEMOS SABER COMO APROVECHAR EL TIEMPO

7 A quien dirigirse y que decirle Amas de casa. Trabajador del campo. Trabajadores con negocio propio Trabajadores por su cuenta Estudiantes, etc. Donde encontrarlo Espacios geoelectorales Fortalezas Competencia Innovación Debilidades PUBLICOSUBICACIÓN GRAFICAS MAPA LAS PRIORIDADES

8 PUBLICOS TIJUANA, B.C. FUENTE:LISTA NOMINAL IFE ADULTOS (DE 30 A 60 AÑOS)

9 PUBLICOS FUENTE:LISTA NOMINAL IFE JOVENES (DE18 A 30 AÑOS) TIJUANA, B.C.

10 PUBLICOS FUENTE:LISTA NOMINAL IFE ADULTOS EN PLENITUD (+ DE 60 AÑOS)

11 C. DE CONTIENDA PLAN DE CASILLA UBICACIÓN Baja California 04 Entidad:Distrito: 47 15 141 58 261 Distribución de Espacios Electorales por Distrito Electoral Local SIMBOLOGÍA Fortaleza Competencia Innovación Contención Espacios Secc. TOTAL Ilustrativo

12 CARTA CONTIENDA

13


Descargar ppt "SEGMENTACION DE PUBLICOS Y PRIORIDADES SECCIONALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google