Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Aguila Modificado hace 10 años
2
©www.crearempresas.com
3
PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón
4
Promotores Ideas Entorno Legalización Nombre y logotipo Viabilidad del proyecto Localización Recursos Humanos Área comercial Aprovisionamiento y producción Área económico-financiera Viabilidad del negocio
5
IDEAS Empresa organizadora de viajes para discapacitados Centro de belleza famosa Reproductores de música y móviles sumergibles Productos de limpieza que se pueden ajustar de tamaño. Club de alumnos (idea elegida)
6
Empresa organizadora de viajes para discapacitados Desventajas: sector turismo saturado mucho gasto en los monitores
7
Reproductores sumergibles Ventajas: resistentes al agua. Desventajas: muy caros,ya existen en el mercado.
8
Centro de belleza famosa Ventajas: idea novedosa Desventajas: Alto coste del material
9
Productos de limpieza ajustables de tamaño Ventajas: Son más prácticos que los existentes Desventajas: Mercado saturado
10
Club de alumnos Ventajas: Baja inversión inicial Costes fijos bajos Aumento de necesidad del producto Desventajas: Dificultad en darnos a conocer
11
Entorno Entorno general Político-legales Social-demográficos Tecnológicos Económicos
12
Entorno Entorno Específico Análisis DAFO Análisis PORTER Matriz de Impactos
13
Nombre “After School” Porque “After” significa después y “School” colegio Lo utilizamos como sello
14
Logotipo Con eslogan incluido
15
Localización Así estará organizado nuestro local. Esta es nuestra localización dentro de Zaragoza
16
Viabilidad del proyecto ¿Existe un hueco de mercado? ¿Qué volumen potencial tiene el mercado? ¿Cómo reaccionarán nuestros competidores? ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por el producto realizado?
17
Recursos Humanos Organigrama
18
Legalización Sociedad Limitada Características Trámites Subvenciones Estatutos
19
Estrategia Nos basamos en la diferenciación ya que esta estrategia pretende servir a un determinado público.
20
Área Comercial Publicidad Hemos realizado una encuesta para saber como reaccionarían nuestros clientes, proveedores, competidores y como les afectaría nuestra entrada al mercado.encuesta
21
Área de Aprovisionamiento y Producción Nuestros proveedores son de inmobiliario IKEA, por sus bajos precios y su fiabilidad, en material informático sería APP.IKEAAPP
22
Área económico-financiera Para ello hemos calculado: -Balance -Cuenta de Pérdidas y Ganancias -Tesorería
23
Viabilidad del negocio Hemos calculado una serie de cuentas: -TIR - VAN Nuestra empresa tiene una viabilidad positiva que favorece a su creación.
24
Gracias por vuestra atención
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.