La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

©www.crearempresas.com PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "©www.crearempresas.com PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón."— Transcripción de la presentación:

1

2 ©www.crearempresas.com

3 PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón

4 Promotores Ideas Entorno Legalización Nombre y logotipo Viabilidad del proyecto Localización Recursos Humanos Área comercial Aprovisionamiento y producción Área económico-financiera Viabilidad del negocio

5 IDEAS Empresa organizadora de viajes para discapacitados Centro de belleza famosa Reproductores de música y móviles sumergibles Productos de limpieza que se pueden ajustar de tamaño. Club de alumnos (idea elegida)

6 Empresa organizadora de viajes para discapacitados Desventajas:  sector turismo saturado  mucho gasto en los monitores

7 Reproductores sumergibles Ventajas: resistentes al agua. Desventajas: muy caros,ya existen en el mercado.

8 Centro de belleza famosa Ventajas:  idea novedosa Desventajas:  Alto coste del material

9 Productos de limpieza ajustables de tamaño Ventajas:  Son más prácticos que los existentes Desventajas:  Mercado saturado

10 Club de alumnos Ventajas:  Baja inversión inicial  Costes fijos bajos  Aumento de necesidad del producto Desventajas:  Dificultad en darnos a conocer

11 Entorno Entorno general  Político-legales  Social-demográficos  Tecnológicos  Económicos

12 Entorno Entorno Específico  Análisis DAFO  Análisis PORTER  Matriz de Impactos

13 Nombre  “After School”  Porque “After” significa después y “School” colegio  Lo utilizamos como sello

14 Logotipo Con eslogan incluido

15 Localización Así estará organizado nuestro local. Esta es nuestra localización dentro de Zaragoza

16 Viabilidad del proyecto ¿Existe un hueco de mercado? ¿Qué volumen potencial tiene el mercado? ¿Cómo reaccionarán nuestros competidores? ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por el producto realizado?

17 Recursos Humanos  Organigrama

18 Legalización Sociedad Limitada  Características  Trámites  Subvenciones  Estatutos

19 Estrategia Nos basamos en la diferenciación ya que esta estrategia pretende servir a un determinado público.

20 Área Comercial Publicidad Hemos realizado una encuesta para saber como reaccionarían nuestros clientes, proveedores, competidores y como les afectaría nuestra entrada al mercado.encuesta

21 Área de Aprovisionamiento y Producción Nuestros proveedores son de inmobiliario IKEA, por sus bajos precios y su fiabilidad, en material informático sería APP.IKEAAPP

22 Área económico-financiera Para ello hemos calculado: -Balance -Cuenta de Pérdidas y Ganancias -Tesorería

23 Viabilidad del negocio Hemos calculado una serie de cuentas: -TIR - VAN Nuestra empresa tiene una viabilidad positiva que favorece a su creación.

24 Gracias por vuestra atención


Descargar ppt "©www.crearempresas.com PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón."

Presentaciones similares


Anuncios Google