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JUNIO 2009 ESTUDIO INTEGRAL DE TRANSPORTE MASIVO Y RAPIDO EN EL CORREDOR DE LA LINEA “A” DE TROLEBUS Y LA FACTIBILIDAD TECNICA Y ECONOMICA PARA EL DESARROLLO.

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1 JUNIO 2009 ESTUDIO INTEGRAL DE TRANSPORTE MASIVO Y RAPIDO EN EL CORREDOR DE LA LINEA “A” DE TROLEBUS Y LA FACTIBILIDAD TECNICA Y ECONOMICA PARA EL DESARROLLO Y VINCULACION DE LOS CENTROS DE INTEGRACION DE VILLA EL LIBERTADOR Y MITRE DE LA CIUDAD DE CORDOBA

2 ENCUESTA DE ORIGEN Y DESTINO DE VIAJES CIUDAD DE CORDOBA Y SU AREA METROPOLITANA JUNIO 2009

3 AREA DE ESTUDIO

4 DIAGRAMA GENERAL DE TRABAJO

5 Córdoba2.942 Villa Carlos Paz378 Alta Gracia262 Malagueño155 Bouwer63 PRIMER OLA DE INDAGACIÓN – Ciudad de Córdoba + Loc. NOVIEMBRE 2008 3800 Encuestas

6 1er. ETAPA  Zonificación  Diseño de la Muestra  Selección de Hogares  Cartografía

7 ZONIFICACIÓN (ETM) - 1973

8 ZONIFICACIÓN EOD - 1994

9 ZONIFICACIÓN EOD - 2000

10 ZONIFICACIÓN EOD - 2008

11 DISEÑO DE LA MUESTRA TIPO DE MUESTRA PROBABILÍSTICA TAMAÑO MUESTRAL 3800 HOGARES MARGEN DE ERROR MAX. 1,6% (E=0,016) NIVEL DE CONFIANZA 95%

12 DISEÑO DE LA MUESTRA SELECCIÓN DE LAS VIVIENDAS PROCESO POLIETAPICO PRIMERA ASIGNACIÓN PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE MANZANAS DE LAS 114 ZONAS, CON PROBABILIDADES DIFERENTES DE ACUERDO A LA DENSIDAD DE POBLACIÓN SEGUNDA ASIGNACIÓN POR PROCESO ALEATORIO SIMPLE DE LAS MANZANAS TERCERA ASIGNACIÓN ELECCION DE LAS VIVIENDAS MEDIANTE REGLA SISTEMÁTICA (ver manual del encuestador más adelante)

13 2º ETAPA Diseño de Cuestionarios Capacitación (Encuestadores y Supervisores) Prueba Piloto (consistencia del cuestionario) Trabajo de Campo Auditoria y control

14 SECCIÓN 1.1 ZONIFICACIÓN SECCIÓN 1.2 TIPOLOGÍA DE VIVIENDA SECCIÓN 1.3 TENENCIA Y TIPOLOGÍA DE VEHÍCULOS EN EL HOGAR SECCIÓN 1.4 INTEGRANTES DEL HOGAR Y SUS CARACTERÍSTICAS + INSE DISEÑO DEL CUESTIONARIO – Secciones y Áreas de Indagación

15 REFENCIAS Y CÓDIFICACIONES PARA UNA RÁPIDA GESTIÓN DEL ENCUESTADOR EN EL ABORDAJE DE LA INFORMACIÓN DISEÑO DEL CUESTIONARIO – Secciones y Áreas de Indagación

16 SECCIÓN 3.6 PERCEPCIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO SECCIÓN 3.7 OTRAS OPINIONES Y ATRIBUTOS DEL SERVICIO RECIBIDO. SECCIÓN 3.7 FIRMA Y DECLARACIÓN JURADA DEL ENCUESTADOR. SECCIÓN 3.7 ESPACIO PARA SUPERVISIÓN Y AUDITORIA DE CALIDAD. DISEÑO DEL CUESTIONARIO – Secciones y Áreas de Indagación INSE

17 CAPACITACIÓN – Encuestadores y Supervisores

18 PRUEBA PILOTO – Consistencia del Cuestionario Prueba de Tiempos Pruebas de Comprensión Pruebas de llenado Taller de discusión (de la prueba piloto) Interacción (Encuestado – Encuestador)

19 PROCEDIMIENTO DE AUDITORIA Y CONTROL

20 3º ETAPA Codificación de Zonas de Origen y destino de los viajes Elaboración de Bases de Carga Auditoria de la Información

21 PROCESO DE CODIFICACIÓN DE ORIGEN Y DESTINO DE VIAJES

22 PROCESO DE ELABORACIÓN DE BASES DE CARGA

23 4º ETAPA  Factores de Expansión  Elaborados a partir del censo de población de la provincia de Córdoba del 2008.  Censo Nacional de población y viviendas del 2001.  Corrección por sub enumeración censal realizada por el INDEC con asistencia del Centro Latinoamericano de Demografía (CELADE).  Procesamiento: Statistical Package for the Social Science (SPSS)

24 INDICE DE NIVEL SOCIOECONÓMICO - INSE Ocupación del principal sostén del hogar (PSH): entre 2 y 32 puntos Cantidad de miembros del hogar que perciben ingresos: entre 1 y 9 puntos Nivel educativo del jefe del hogar (PSH): entre 0 y 13 puntos Posesión de bienes o servicios: entre 5 y 8 puntos Cantidad de automóviles (excl más de 15 años de antig): entre 11 y 22 puntos Tipo de cobertura médica del grupo familiar: entre 0 y 5 puntos

25 SEGMENTACION DEL INSE Nivel alto: puntaje total entre 55 y 100 Nivel medio alto: puntaje total entre 37 y 54 Nivel medio típico: puntaje total entre 29 y 36 Nivel bajo superior: puntaje total entre 17 y 28 Nivel bajo inferior: puntaje total entre 12 y 16 Nivel marginal: puntaje total entre 0 y 11

26 INFORMACION ANALIZADA A TRAVES DEL SPSS

27 5º ETAPA  Análisis de Datos  Presentación de Resultados

28 ANALISIS DE DATOS Y PRESENTACION DE RESULTADOS

29

30 SEGUNDA OLA DE INDAGACION – Localidades del Interior JUNIO 2009 1138 Encuestas


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