La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estilos del mensajes publicitarios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estilos del mensajes publicitarios"— Transcripción de la presentación:

1 Estilos del mensajes publicitarios

2 Los mensajes publicitarios pueden adoptar distintos estilos, los que se presentan a continuación.
Identificación con la vida: Muestran a una o más personas haciendo uso del producto en un momento cotidiano. Estilo de vida: Resaltan la manera en que un producto se inserta en un determinado estilo de vida. Por ejemplo, una publicidad de yogur que muestre adolescentes haciendo deportes. Fantasía: Crean un mundo nuevo o una situación irreal alrededor del producto.

3 Musical: Utilizan una canción “pegajosa” (en inglés “jingle”) mostrando personas o caricaturas cantando. En la publicidad de muchas bebidas se ha utilizado este estilo. Personificación: Crean un personaje, generalmente animado, que personifique el producto. Por ejemplo un paño para limpiar que se mueva y cante. Pericia técnica: Muestran la fabricación del producto, resaltando las cualidades de la compañía en este proceso.

4 Evidencia científica: Establecen una comparación entre productos semejantes. En ocasiones muestran el respaldo de alguna universidad que certifica la calidad del producto. Testimonial: Es un estilo en el que se muestra algún personaje público apoyando el uso de un producto o una persona común que comenta acerca del producto.


Descargar ppt "Estilos del mensajes publicitarios"

Presentaciones similares


Anuncios Google