La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUTURARCH ARTES, TECNOLOGIA, CIENCIAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUTURARCH ARTES, TECNOLOGIA, CIENCIAS"— Transcripción de la presentación:

1 FUTURARCH ARTES, TECNOLOGIA, CIENCIAS

2 HERRAMIENTAS: GAME MAKER YOUTUBE PUBLISHER WORD EXCEL PAINT COREL
POWER POINT WEBNODE GOOGLE

3 COMUNIDAD COLEGIO JESÚS MARÍA
MEDELLIN,ANTIOQUIA SECTOR EL ESTADIO PREJARDIN 1-TRANSICIÓN: 3-7 AÑOS 1°-5°: 8-12 AÑOS 6°-11°: AÑOS Calle 47 D # Medellín Teléfono:

4 PARTICIPANTES: MARIANA MAYA-LIDER(Gatitamaya@hotmail.com)
SUSANA GUADALUPE BETANCUR-COMUNICADORA SARA CATALINA ALVAREZ-VIJIA DEL TIEMPO

5 ¿QUIENES SOMOS? MISION: APRENDER LA COMUNICACION Y EL ARTE, PARA CON ELLOS SALIR ADELANTE EN NUESTROS PROYECTOS Y EN LOS PROYECTOS DE NUESTROS APRECIADOS INTERESADOS, PARA, CON ELLOS, CREAR UN NUEVO PRODUCTO QUE SEA BENEFICIOSO PARA TODOS. VISION:FUTURARCH ES UN PRODUCTO QUE BUSCA EL ENTRETENIMIENTO DE TODOS, SIN LÍMITE DE EDAD, Y CON EL OBJETIVO DE AYUDARTE A CREAR TU PROPIO ESPACIO O PROYECTO, SEGÚN TUS POSIBILIDADES Y CONDICIONES. POLITICA DE CALIDAD:FUTURARCH ES UN VIDEOJUEGO INVENTADO POR UN GRUPO CON ALTA EXPERIENCIA EN EL TEMA DE LA TECNOLOGÍA Y LA CREATIVIDAD, CON LAS CAPACIDADES DE DIBUJO,CREACION ,ARQUITECTURA Y TRABAJO EN EQUIPO, PARA HACERTE, A TI, NUESTRO CLIENTE, EL MÁS IMPORTANTE EN ESTE PROYECTO.

6 NICHO DEL MERCADO PARA TODAS LAS EDADES, PERO ESPECIALMENTE PARA LOS JÓVENES QUE VAN A INICIAR SU CARRERA Y A LOS NIÑOS QUE SE ESTÁN PREPARANDO.

7 COMPETENCIA A FORTALECER
NUESTRO PROYECTO ES UN VIDEOJUEGO QUE SE ESPECIALIZA EN AYUDAR A LOS JOVENES A DECIDIR QUE CARRERAN DEBERÁN ESTUDIAR, DANDO EJEMPLOS DE ALGUNAS CARRERAS Y LA MANERA DE REALIZARLAS . ESTO LO HACEMOS CON EL OBJETIVO DE QUE ESCOJAN UNA QUE DE VERDAD LES GUSTE Y SEAN BUENOS PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS EN EL FUTURO.CON ESTO NOS EVITAMOS TRABAJOS MAL HECHO POR FALTA DE INTERÉS O POR FALTA DE CAPACIDAD. IMPACTO DE LA PROBLEMÁTICA LO QUE DECTECTAMOS NOS AFECTA A TODOS, COMPLETAMENTE A TODOS YA QUE SI SE REALIZA EN EL FUTURO POR EJEMPLO UNA VIA MAL HECHA, PODRIA ASESINAR A MILES DE PERSONAS . PERO SI LE GUSTA SU TRABAJO A EL TRABAJADOR QUE REALIZO LA VIA SU TRABAJO, LA HACE BIEN Y NO PASARIA NADA.

8 OBJETIVO NUESTRO OBJETIVO ES QUE A TODAS LAS PERSONAS LES GUSTE LO QUE HACEN Y LO QUE ESTUDIARON, ASI SERÁN MAS RÁPIDOS E INTERESADOS A LA HORA DE ESTUDIAR Y DEMOSTRARÁN UN TRABAJO PERFECTAMENTE HECHO.

9 REFERENTES CONCEPTUALES

10 FORTALEZAS DEBILIDADES
HEMOS REALIZADO LA INVESTIGACION SOBRE LOS VIDEOJUEGOS. LOS SOFTWARES INSTALADOS EN EL COMPUTADOR. POSEEMOS CLAVES PARA INCITAR A LOS JOVENES A REALIZAR BIEN SU TRABAJO. DEBILIDADES - CARECEMOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS. - SOLO LE SIRVE A JOVENES Y A NIÑOS.

11 AMENAZAS OPORTUNIDADES
INVESTIGAR CADA VEZ MÁS Y BUSCAR AYUDA EN PERSONAS MAYORES CON MAS EXPERIENCIA, ASÍ OBTENDREMOS UN MEJOR VIDEOJUEGO. HACER QUE EL JUEGO LE SEA ÚTIL TAMBIÉN A LOS ADULTOS, COMO POR EJEMPLO DÁNDOLES CONSEJOS PARA MEJORAR SU TRABAJO. AMENAZAS PROBLEMA:HAY VARIAS EMPRESAS QUE TAMBIÉN HACEN VIDEOJUEGOS Y CON MAS EXPERIENCIA. SOLUCION:HACER NUESTRO VIDEOJUEGO MUCHO MEJOR PARA QUE LAS PERSONAS LO UTILIZEN. PROBLEMA:NO TODAS LAS PERSONAS POSEEN APARATOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PUEDA SER UTILIZADO EL VIDEOJUEGO. SOLUCION:HACER EL VIDEOJUEGO APTO PARA QUE SE PUEDA UTILIZAR EN OTROS DISPOSITIVOS, COMO:TELEVISORES YA QUE SON MAS COMUNES.

12 REFERENTES CURRICULARES
SU EJE ES LO ESPACIAL Y VISUAL, ADAPTANDO LAS MATEMATIAS, LAS ARTES Y LA INFORMATICA PARA LOGRAR UN VIDEOJUEGO QUE SEA UTIL PARA TODAS LAS PERSONAS. COMPETENCIA COMUNICATIVA/HABILIDADES HABLAR NO SE NECESITAN ESTE TIPO DE HABILIDADES ESCUCHAR PARA SEGUIR LA INSTRUCCIONES DEL VIDEOJUEGO LEER PARA ENTENDER EL MANEJO DEL VIDEOJUEGO ESCRIBIR PARA DESARROLAR EL VIDEOJUEGO (TU CARRERA)

13 ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS
SABER HACER SE REQUIERE TENER CONOCIMIENTO EN EL MANEJO EL DISPOSITIVO EN EL QUE SE ESTA UTILIZANDO EL VIDEOJUEGO SER ESTAR CONCENTRADO Y EN BUENA DISPOSICION SOBRE LA MATERIA A LA QUE SELECCIONASTE PARA JUGAR. SABER DEBES ESCUCHAR LOS TIPS PARA SER EL MEJOR DE TU CARRERA.

14 ÁMBITOS DE LA GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
UTILERA Y VIJIA DEL TIEMPO ACADEMICA O CURRICULAR RELATORA Y COMUNICADORA DIRECTIVA LIDER COMUNIDAD RELATORA ,COMUNICADORA, LIDER, UTILERA Y VIJIA DEL TIEMPO

15 DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD
FECHA DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD RECURSOS RESPONSABLE 12 DE AGOSTO SE CRAN CUENTAS EN LAS REDES SOCIALES TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM, WEBNODE. UTILERA,COMUNICADORA,RELATORA, VIGIA DEL TIEMPO. SE CRA LA MISION, VISION Y POLITICA DE CALIDAD PAGINA DEL COLEGIO JESUS MARIA VIJIA DEL TIEMPO Y RELATORA 26 DE AGOSTO Y 2 DE SEPTIEMBRE SE CRA LOS PRIMEROS BOSQUEJOS EN PAPEL Y LAPIZ PAINT Y COREL LIDER , UTILERA. 26 DE AGOSTO SE VA REALIZANDO LA EVIDENCIA FOTOGRAFICA CELULARES Y CAMRAS VIJIA DEL TIEMPO. SE REALIZA LA IMAGEN CORPORATIVA PUBLISHER, PAINT, WORD, ETC COMUNICADORA, RELATORA. 2 DE SEPTIEMBRE SE EMPIEZAN A ESTUDIAR PROGRAMAS PARA LA ELAVORACION DE VIDEOJUEGOS RPG MAKER PLAYER X, BLENDER COMUNICADORA REALIZA PRESENTACION EN PPT QUE EXPLICA CLARAMENTE DE LO QUE TRATA UN VIDEOJUEGO SHILDER SHIRE RELATORA 9 DE SEPTIEMBRE SE REALIZAN BOSQUEJOS DE LOGOS UTILERA,LIDER 9 DE SEPTIEMBRE SE PINTAN DISEÑOS HECHOS CON EL VIDEOJUEGO PINTURA A MANO RELATORA, LIDER, VIJIA DE TIEMPO. 9 DE SEPTIEMBRE AVANZA EN EL VIDEOJUEGO RPG MAKER PLAYER X 16 DE SEPTIEMBRE SE RALIZA EL ISOLOGOTIPO UTILERA REALIZA LA PRESENTACION DEL TRABAJO FINAL PPT Y GEEKJM RELATORA Y COMUNICADORA

16 PLANIFICACIONES ANTES Y DESPUÉS
tube.com/watch ?v=XrjgsuIZPnM

17 Trabajo periódico institucional
tube.com/watch? v=IZIvoEnTBIQ

18 CIBERGRAFIA LOS VIDEOJUEGOS DE: PAGINA CONSULTADA EN SEPTIEMBRE DEL ¿Qué ES UN VIDEOJUEGO? PAGINA CONSULTADA EN AGOSTO DEL TRABAJO DE INVESTIGACION. PAGINA CONSULTADA EN SEPTIEMBRE DEL 2013.

19 “Con pasos creativos Hacia el futuro” FUTURARCH


Descargar ppt "FUTURARCH ARTES, TECNOLOGIA, CIENCIAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google