La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se caracteriza por tener un sonido rápido, un enfoque más melódico, centrándose más en los temas ficticios o épicos, dando como resultado la creación de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se caracteriza por tener un sonido rápido, un enfoque más melódico, centrándose más en los temas ficticios o épicos, dando como resultado la creación de."— Transcripción de la presentación:

1 se caracteriza por tener un sonido rápido, un enfoque más melódico, centrándose más en los temas ficticios o épicos, dando como resultado la creación de un estilo músical más optimista y alegre.

2 El verdadero metal se caracteriza por tener sonidos fuertes en la guitarra bajos y batería TRUE METAL

3 Thrash metal (o, simplemente, thrash) es un subgénero extremo del heavy metal que se caracteriza generalmente por su ritmo rápido y agresivo

4 El heavy metal en general se caracteriza por poseer ritmos potentes, crudos y “agresivos”, logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas y con potencia en el bajo y la batería. Junto con ello, a veces pasajes melódicos, sin embargo, es la mayor potencia en el sonido una de las características generales que más lo diferencia de otros géneros

5 este género es una fusión de las distintas vertientes del heavy metal como la música folk tradicional, por lo que incluye un amplio uso de instrumentos y cantos tradicionales. En esencia, cualquier grupo de metal que utilice música tradicional en sus composiciones puede ser considerada como exponente del folk metal

6 Toma como base el black metal, y en menor medida el folk metal. Existe la creencia equívoca de que una banda de viking metal es toda aquella cuyas letras traten los temas típicos de este estilo: las costumbres vikingas, los guerreros vikingos, los berserkers, el ásatrú...

7 El death metal (en español: Metal de la muerte) es un subgénero extremo del heavy metal, considerado como uno de los más duros y pesados de éste mismo se caracteriza por impronunciables y profundas voces guturales, guitarras pesadamente distorsionadas y sub afinadas, percusión rápida con un amplio uso del doble pedal

8 El black metal es un subgénero extremo del heavy metal, surgido a mediados de los años 80. Se caracteriza por sus letras anticristianas, antimoralistas, que abarcan temas que van desde el odio y la misantropía, hasta el satanismo, la violencia, o el ocultismo.

9 El grindcore (a veces acortado a grind) es una evolución de una variante del hardcore punk llamada crust punk, que toma influencia de los géneros musicales más agresivos, incluyendo el death metal, el noise rock y las variantes más extremas del hardcore punk.

10 El metal progresivo (en inglés progressive metal, o prog metal) es un género musical que fusiona música progresiva (en concreto rock progresivo) y metal en cualquiera de sus variantes, como thrash metal, death metal y power metal, entre otros.

11 Se caracteriza por un alto uso de la distorsión de las guitarras eléctricas, el bajo eléctrico, teclados y batería. Esto fuertemente influenciado por la música blues y su escala pentatónica a la que se incorporan elementos de rock duro del "blues británico", de esta época.

12 Las letras son generalmente melodramáticas y fúnebres con inspiración de la ficción gótica así como las experiencias personales. Se caracteriza por el uso de sopranos y tenores, y su técnica más famosa el canto de la bella y la bestia (una voz femenina clara o soprano y una voz masculina gutural),

13 El metal cristiano comprende todas las bandas de metal cuyos integrantes llevan una relación con el cristianismo. No es un estilo musical ni un movimiento en sí mismo, aunque si existan movimientos relativos a él.


Descargar ppt "Se caracteriza por tener un sonido rápido, un enfoque más melódico, centrándose más en los temas ficticios o épicos, dando como resultado la creación de."

Presentaciones similares


Anuncios Google