Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAgustín Abascal Modificado hace 10 años
2
10ª Convención Marcas y Franquicias
3
Fábrica CONTEXTO Locales poco rentables Capacidad ociosa Marca desgastada Oportu- nidad Desafío
4
GÓNDOLAS ESPACIOS / SHOP IN SHOP SUBTES, SHOPPINGS, SUPERMERCADOS, ESPACIOS RECREATIVOS, ETC. NUEVOS FORMATOS Y LOCACIONES SUPERMERCADOS PETROLERAS DISTRIBUIDORES FOOD SERVICE DESARROLLO CANAL MAYORISTA PENSANDO EN CADA CANAL DE VENTA Y OCASIÓN DE CONSUMO DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS DESAFÍO COMPETITIVO
5
NUEVOS FORMATOS Y LOCACIONES DESARROLLO CANAL MAYORISTA DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS MARCA LOGÍSTICA / SERVICIO VECTORES DE CRECIMIENTO
6
EXPANSIÓN INTERNACIONAL CASOS MÉXICO Y URUGUAY: MODELO ASOCIATIVO FÁBRICA LOCALES VENTA MAYORISTA
7
MUCHAS GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.