La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10ª Convención Marcas y Franquicias Fábrica CONTEXTO Locales poco rentables Capacidad ociosa Marca desgastada Oportu- nidad Desafío.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10ª Convención Marcas y Franquicias Fábrica CONTEXTO Locales poco rentables Capacidad ociosa Marca desgastada Oportu- nidad Desafío."— Transcripción de la presentación:

1

2 10ª Convención Marcas y Franquicias

3 Fábrica CONTEXTO Locales poco rentables Capacidad ociosa Marca desgastada Oportu- nidad Desafío

4 GÓNDOLAS ESPACIOS / SHOP IN SHOP SUBTES, SHOPPINGS, SUPERMERCADOS, ESPACIOS RECREATIVOS, ETC. NUEVOS FORMATOS Y LOCACIONES SUPERMERCADOS PETROLERAS DISTRIBUIDORES FOOD SERVICE DESARROLLO CANAL MAYORISTA PENSANDO EN CADA CANAL DE VENTA Y OCASIÓN DE CONSUMO DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS DESAFÍO COMPETITIVO

5 NUEVOS FORMATOS Y LOCACIONES DESARROLLO CANAL MAYORISTA DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS MARCA LOGÍSTICA / SERVICIO VECTORES DE CRECIMIENTO

6 EXPANSIÓN INTERNACIONAL CASOS MÉXICO Y URUGUAY: MODELO ASOCIATIVO FÁBRICA LOCALES VENTA MAYORISTA

7 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "10ª Convención Marcas y Franquicias Fábrica CONTEXTO Locales poco rentables Capacidad ociosa Marca desgastada Oportu- nidad Desafío."

Presentaciones similares


Anuncios Google