La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing II

2 La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales para su uso personal y no de negocios.

3  Tienda Especializada  Tienda por Departamentos  Supermercado  Tienda de Conveniencia  Hipermercado  Tienda de Descuento  Detallistas con Precios Bajos  Sala de Exhibición de Ventas por Catálogo

4  Mercado Meta (Target)  Posicionamiento  Surtido de Productos  Adquisición de fuentes, políticas y prácticas  Combinación de servicios  Atmosfera de la tienda  Precios  Promoción

5  Diferenciación de Productos  Manejar algunas marcas nacionales que no se puedan conseguir con los detallistas de la competencia.  Manejar sobre todo mercancía de marcas privadas.  Manejar eventos de mercancía distintiva e impresionante.  Manejar mercancía sorprendente o siempre cambiante.  Mostrar primero la mercancía mas nueva o mas reciente.  Ofrecer servicios de arreglo de la mercancía.  Ofrecer un surtido para una clientela muy especial.

6  Cuatro indicadores:  Cantidad de personas que pasan por ahí en un día promedio.  Porcentaje de personas que entran a la tienda.  Porcentaje de personas que entran y compran.  Cantidad promedio que se invierte por cada venta.

7  Incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios a aquellos que los compran para la reventa o el uso en su negocio.

8  Ventas y promoción.  Compras y creación de un surtido.  División de grandes volúmenes.  Almacenamiento.  Transporte.  Financiamiento.  Enfrentamiento de riesgos.  Información del mercado.  Servicios de administración y asesoría.

9 Comprende la planeación, instauración y control de flujos de materiales físicos y bienes finales desde los puntos de origen hasta los puntos de uso para satisfacer los requerimientos del cliente con una utilidad. El objetivo de la distribución física es manejar las cadenas de abastecimiento

10  Procesamiento de la orden  Almacenaje  Inventarios  Transporte


Descargar ppt "Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales."

Presentaciones similares


Anuncios Google